Tips para Ahorrar en el Regreso a Clases #Sorteo #MujerVersatil

Pin It
Sorteo Regreso a Clases

Foto provisional del sorteo, pronto agregaré otros regalos como cuadernos y más.

El regreso a clases es uno de los eventos que más afecta la economía del hogar porque no se trata solo de comprar cuadernos. Los gastos son muy variados y versátiles en cada familia e incluyen útiles escolares, uniformes o ropa adecuada para ir a clases, exámenes médicos, cortes de cabellos, loncheras y mucho más. Por eso hay que ser prevenido y no dejar sus compras para última hora.

Mis consejos para ahorrar en esta temporada son:

  • Compre solo lo que realmente necesita. Enseñe a sus hijos la importancia de calidad sobre la moda y las marcas. También separa claramente lo que quieres de lo que realmente necesitas.
  • Recicle los uniformes, cuadernos, lápices y demás útiles escolares que están en buen estado y que se puedan usar en este nuevo periodo escolar. Algunos útiles los puede decorar diferente con calcomanías o personalizarlos y así lucirán como nuevos.
  • No compre los útiles antes de recibir la lista que proporcionan las escuelas. Si lo hace antes puede incurrir en gastos innecesarios.
  • Haga una lista de lo que necesita comprar y llévela siempre en su bolso o guantera del carro. Así cuando vea una oferta puede aprovecharla inmediatamente.
  • Aproveche para comprar en ofertas, con cupones y descuentos.
  • Hay fechas en las que los productos escolares están exentos de impuestos, aproveche para comprar en esos días.
  • Verifique los precios online de los productos que necesita y así puede hacer una lista de compras por tienda y no perder tiempo ni dinero.
  • Compre online algunas cosas y así no gastas más en gasolina. Muchas tiendas ofrecen envíos gratis o posibilidad de recogerlo en la tienda sin ningún cargo extra.
  • No compre todo en un mismo sitio. Busque en las tiendas cercanas a su casa las diferentes cosas que necesita y en cada una compre lo que le sale más barato.
  • Algunos artículos como los lápices, lapiceros y borradores se deben comprar en paquetes de varias unidades y así ahorrar dinero.
  • Siempre guarde los recibos de compra por si necesita hacer algún cambio.

 

Sorteo:

Y por tercer año consecutivo Mujer Versátil quiere ayudarte un poco con útiles elementales para el regreso a clases de tus hijos y por eso te traigo este sorteo. Lo foto corresponde a los veinte (20) productos que he comprado para el sorteo, pero de seguro a estos añadiré otras cositas. Así que mucha suerte y sigan bien las instrucciones del sorteo, porque las entradas son verificadas antes de escoger al ganador.

Para participar deja un comentario contándonos tu tip para ahorrar en el regreso a clases.

 Si quieres tener más oportunidades de ganar puedes hacer las siguientes entradas:

  1. Sígueme en Facebook y deja un comentario diciendo que lo haces.
  2. Sígueme en Instagram y deja un comentario con tu usuario en esa red social.
  3. Sígueme en Pinterest y deja un comentario con tu nombre en esa red social.
  4. Sígueme en @GomezClaudi en Twitter y deja un comentario con tu usuario.
  5. Sígue a @MujerVersatil en Twitter y deja un comentario con tu usuario.
  6. Suscríbete a mis Emails y deja el comentario con el correo donde recibes los emails. Recuerda confirmar el email que te llega.
  7. Suscríbete a mi canal de YouTube y deja un comentario con tu nombre en YouTube.
  8. Agrégame a tus círculos en Google+ y deja un comentario diciendo que lo haces.
  9. Comparte este sorteo en tu perfil de Facebook, Twitter o Instagram una vez por día y deja un comentario con la URL (vínculo) de donde lo compartiste. (Sólo una red social por día, no todas el mismo día)

Notas:

  • Este Sorteo finaliza el domingo 23 de Agosto a las 8 PM.
  • Válido solo para personas mayores de edad de cualquier parte del mundo  y nulo donde la ley lo prohíba.
  • El ganador será escogido por el sistema random.org.
  • El ganador tendrá 48 horas para mandar sus datos al email sorteosmujerversatil@gmail.com. De no recibir los datos en ese tiempo otro ganador será seleccionado.
  • No recibí compensación alguna para este sorteo y el premio es mi responsabilidad.

Mucha Suerte

Si tienes alguna duda de como participar déjame un mensaje.

Editado:

Ganadora:

Screen Shot 2015-08-27 at 1.46.15 PM

139 thoughts on “Tips para Ahorrar en el Regreso a Clases #Sorteo #MujerVersatil

  1. Mi tip es comprar utiles escolares el ano redondo cuando esten en especial y ademas usar cupones al comprarlos. Muchas Gracias.

  2. Mi tips para ahorrar es comprar todo con anticipación así encuentro todo lo que necesito a muy buen precio ya que si lo compras ya a ultima hora nunca encuentras nada y tienes que comprar las marcas más caras

  3. Estoy suscrita a tu canal de You Tube mi nombre es Rocio Caballero

  4. Muy buenos tips. Yo trato de usar las utiles k me quedaron de año pasado y tambien los uniformes ya k es lo mas caro en la escuela de mi princesa. Gracias por el sorteo

  5. Hoy lo compartí en mi Facebook no se como poner el enlase jijiji pero si lo compartí …gracias por tan buen sorteo

  6. pues mi tips sería buscar muy buenas ofertas y aprovechar y otra es que siempre reusamos los útiles escolares de años anteriores por ejemplo los nuevos los llevan a la escuela y los viejitos son los que usan todos los días en casa para aser tarea .

  7. hola gracias por el sorteo te sigo en Facebook soy marbel gonzalez
    Facebook/cmaribelultrasonica

  8. es el primer año que mi niña va utilizar útiles escolares … gracias por los típs 🙂

  9. Te sigo en fb Twitter pinteres en Google + como Alicia Alvarado y en YouTube como Ingris Aguilar y estoy suscrita a tus correos

  10. Muy buenos consejos gracias yo siempre reutilizo los útiles y uniformes del año anterior y aprovecho las ofertas q ofrecen las diferentes tiendas

  11. Para este regreso a clases yo procuro con tiempo comprarles a mis hijas la ropa aprovechando cuando hay especiales y cupones, los útiles también en cuanto tengo las listas poco a poco se los compro.

  12. Te sigo el todas las redes sociales que pusistes

    Rocio Caballero

  13. yo aparto todoa los utiles escolares que no utilizan mis hijos o que estan Buenos y se los buelvo a poner en sus mochilas, tambien los uniformes que les quedan y los que no los regalo y mochilas tengo 3 anos q no compro estan en buen estado.

  14. Yo trato de reciclar lo mas k puedo xqe tengo cuatro niños y no es tan fácil

  15. Yo siempre trato de comprar las cosas cuando las ponen n especial oh cuando tengo cupones de descuento, también les guardo lo que les quedo del año anterior.

  16. yo siempre les dijo a mis hijos revicen los útiles del año pasado para ver q sirve y que no y a si ya sabemos q comprar y no gastan dinero enbano. la sigo en Facebook como Carmen vidrio-Cazares

  17. pues mira para el regreso a clases me gusta comprar articulos cuando se acaba el año escolar,ponen muchas ofertas ya que piensan que nadie comprara. luego tambien aprovecho los cupones de descuento online,cupones que llegan a casa y sobre todo cuando veo tiendas que van a poner ofertas de dos por uno y asi salgo corriendo. tambien es bueno utilizar articulos de años anteriores que esten en buen estado.

  18. te tengo agregada a mis círculos con el nombre
    Brenda rodriguez

  19. te sigo en Facebook con el nombre
    Brenda RodriguezJimenez de carrera

  20. Tengo a Mujer Versátil agregada en mis círculos en Google+ y mi usuario es Aracely Cruz

  21. Estoy suscrita en tu canal de YouTube y mi nombre de usuario es Aracely Cruz

  22. Mi típ para ahorrar es el uso de cupones me voy as las tiendas que tienen las mejores ofertas y en línea aprovecho también los descuentos, envíos gratis para comprar uniformes. Me ha resultado muy bien. Gracias por los consejos y por este fabuloso sorteo.

  23. hola el típs es forar los libretas cuidar sus mochilas usar unas bolsitas para los colores y así los cuadernos no se asen feos y así podemos usar los q estén buenos para el año escolar q viene ya q con 5 niños en la escuela ay q ahorrar lo mas q se pueda

  24. Mi tips para ahorrar es usar cupones y buscar las mejores ofertas en las tiendas para que todo me salga mas economico gracias por el sorteo.

  25. De chica mi madre me imculco el cuidado de mis utiles escolares, el buen uso del material escolar y el reciclaje ya que antes de iniciar el nuevo ciclo revisabamos los cuadrenos del ciclo anterior, separabamos las hojas sin usar y con ellas armabamos nuevos cuadernos que cada quien decoraba a su gusto. Eran cuadernos unicos y me encantaban.
    Ahora como madre les inculco la misma idea a mis hijos y tambien reutilizamos las hojas en nuevos cuadernos.
    Gracias por el sorteo te sigo en youtube como GloriaW

  26. Hola Claudia, muchas gracias por continuar con estos sorteos, me encanta participar.
    te sigo en FB.

  27. mi tip es reciclando los de los anios anteriores.ya q con 4 ninos es lo q trato de hacer,

Deja un comentario