Cómo Fomentar la Práctica Deportiva en los Niños #Sorteo

Pin It

Post Compensado

 

Cómo Fomentar la Práctica Deportiva en los Niños

Cómo Fomentar la Práctica Deportiva en los Niños

 

Es indiscutible que practicar deportes trae muchos beneficios físicos y mentales a los seres humanos. Por lo tanto como padres debes fomentar desde que tus hijos son muy pequeños su practica y así combatir el sedentarismo. Además los niños desarrollan hábitos sociales al compartir con otros niños y adultos responsables de la practica deportiva. Por eso hoy quiero dejarles las formas de promover la actividad física en nuestros niños:

 

  • El deporte es diversión,  no es malo ser competitivos, pero llevar la competencia al extremo puede ser perjudicial y traer malos comportamientos en nuestros niños. Recalquemos la importancia de la sana competencia, de disfrutar el juego deportivo más allá de los resultados, porque no siempre se puede ganar.
  • Ofrece variedad de opciones deportiva a tus hijos y nos los limites a los deportes que a ti te gustan.  Respeta los gustos de tus pequeños y ofrecemos tu apoyo incondicional. Cuando un niño no le guste un deporte, prueba con otro, hasta encontrar el que se ajusta a sus gustos y capacidades.
  • Enséñales a jugar siempre bajo medidas estrictas de seguridad y en sitios bajo supervisión de un adulto responsable.
  • Deja que tu hijo comparta y practique deportes con sus vecinos, amigos y familiares de edades similares a la de ellos. Pero si no cuenta con niños cercanos, llévalos a los parques los fines de semana o durante tus horas libres para conocer grupos de niños con intereses similares.  Registrarlos en un club deportivo también es una idea estupenda.  En muchas ciudades hay clubes y clases gratis, averigua en tu ciudad.
  • Enseña con el ejemplo aún si no eres un muy buen deportista, en esos casos puedes caminar con ellos desde que están muy pequeños, jugar en la piscina y rebotar balones para entretenerlos y montar en bicicleta.
  • Como padres debemos ser siempre realistas y saber que capacidad tiene nuestro pequeño para los deportes, no todos los niños se convertirán en estrellas deportivas. No se alteren cuando los resultados no son los esperados, respeta a tu hijo y a los dirigentes deportivos. No descargues tu frustración en los jugadores rivales, técnicos o árbitros.

 

Cómo Fomentar en los niños el Deporte!

Cómo Fomentar en los niños el Deporte!

 

  • Acompaña a tus pequeños a sus entrenamientos y a sus competencias en la medida de tus posibilidades. Cambia cualquier reunión social con amigos o colegas, por alentar a tus pequeños en sus actividades físicas.
  • Dialoga con tus hijos sobre las emociones que les produce un deporte, sobre sus disgustos y mejores momentos. Habla sobre tu historia personal sobre el tema, sobre tus triunfos o fracasos y como superaste esos difíciles momentos.  Enséñales a manejar sus emociones y a canalizar sus sentimientos de una manera saludable y positiva.

 

Implementos Deportivos

Implementos Deportivos

 

  • Si tu hijo desarrolla especial interés por un deporte en particular, dale tu apoyo con los implementos necesarios para su práctica segura y constante. Para la practica deportiva se requieren en muchos casos uniformes, artículos de seguridad como rodilleras y cascos, implementos deportivos como balones, y arquerías.  Aprovecha los cumpleaños y fechas especiales para regalar implementos deportivos.

 

Rukket Sports

Rukket Sports

 

Hace unas semanas recibir de parte de Rukket Sports una arquería de fútbol (soccer) Rukket Grasshopper (4×6) Portable Soccer Goal para probar y para sorprender a mis sobrinos durante el verano. De la portería resalto:

  • Es muy práctica para que nuestros pequeños desarrollen sus destrezas deportivas en casa o en los parques cercanos con sus amigos.
  • Trae instrucciones con imágenes para su fácil manipulación.

 

 

Cómo Armar la Arquería

Cómo Armar la Arquería

 

 

  • Facilísima de armar, incluso tus hijos pueden hacerlo bajo tu supervisión. Mirar imagen anterior.
  • Los materiales son resistentes y duraderos; los marcos de fibra de vidrio la hacen de gran calidad.
  • Es apto para utilizar sobre cualquier superficie, no raya los pisos.

 

Cómo Doblar la Arquería

Cómo Doblar la Arquería

 

  • La portería se puede doblar sin desarmar y llevarla como un bolso a cualquier lugar .
  • Fácil su almacenamiento en el garaje o armario porque no ocupan mucho espacio.
  • Tiene una correa cosida para facilitar el transporte y su peso es muy ligero.
  • Tiene bolsillos laterales para dar soporte y evitar que se desplace sobre el piso o el césped.
  • Puedes comprar este o cualquier otro de sus productos en Amazon, entrando aquí.

Puedes encontrar porterías para fútbol en dos tamaños diferentes y para niños desde los 4 años:

 

Rukket Sports son especialistas en crear y diseñar equipo único para el entrenamiento de deportes como:

  •  Golf
  • Fútbol (soccer)
  • Béisbol/Softball
  • Lacrosse

 

Para conocer más sobre sus productos:

 

Sorteo

 

Sorteo

Sorteo

 

Gracias Rukket Sports un seguidor de Mujer Versátil recibirá en su casa una Rukket Grasshopper (4×6) Portable Soccer Goal para disfrutar con sus hijos este verano y para que ellos practiquen este deporte.

Para participar en el sorteo contesta la siguiente pregunta:

¿Cómo estimulas a tus pequeños para que practiquen algún deporte y por qué quieres ganar esta portería de soccer? Luego entra aquí y dale compartir a este post en tu Facebook.

Para entradas adicionales:

Reglas del sorteo:

  • Este sorteo termina el día 26 de Junio a las 8 PM (East)
  • El ganador será escogido por el sistema random y se anunciará el mismo día (26 de Junio)  en la página de Facebook de Mujer Versátil
  • Después de publicado el ganador, este tendrá 48 horas para enviar sus datos, de lo contrario se escogerá otro ganador.
  • Válido para personas mayores de 18 años.
  • Sólo para USA
  • Nulo donde la ley lo prohiba
  • El envío del premio es responsabilidad del patrocinador y no de Mujer Versátil.

Con cariño,

Firma

 

 

Ganadora:

Ganadora

Ganadora

Captura de pantalla 2016-06-26 a las 9.09.42 PM

21 thoughts on “Cómo Fomentar la Práctica Deportiva en los Niños #Sorteo

  1. Yo lo fomento jugando con ella y para tener buena salud me gustaria ganarla para mis hijos

  2. Me gusta para mis hijos sería buena en estas vacasiones para k se entretengan en algo productivo

  3. La manera más sabia y correcta es realizar el deporte con ello y divertirse en conjunto

  4. Mis niños les gusta el deporte.. Yo soy muy floja… Mi niña dice que quiere jugar futbol.. Y yo le digo ok. Esto seria un buen principio para animarnos

  5. Yo trato de que este haciendo alguna actividad divertida en casa o lo llevo al parque a que juegue y se mantenga en movimiento y claro que me encantaria ganar este premio esta perfecto para el le gusta el futbol y su portería es la pared de la casa asi que seria un super regalo para el gracias por la oportunidad =D

  6. Mis niñas siempre han mostrado gran interés por los deportes y aunque no practican ninguno oficialmente, siempre están inventando donde quiera que van. En la escuela, el parque, etc. Estaría súper ganar este premio porque me encantaría ver a mis princesas haciendo goles y manteniéndose activas y entretenidas. Sería una nueva aventura para ellas.

  7. No necesito estimularlos x q ya se pasan de estimulados jaja y la quiero ganar x q mi hijo juega casi a diario con un vecino al fútbol y de primero me pateaba mucho mi pared pero haora juegan en la calle y pues para el gol la pelota se les va y además últimamente en las vacaciones ya están creciendo los jugadores osea los demás vecinos que de oír dejan el video juego así 1 espero tener suerte .

Deja un comentario