Tiempo Para Relajarse con LUBRIDERM® #FamiliaFirst #Sorteo

Pin It
#Sorteo

#Sorteo

 

Tome tiempo para relajarse

La primavera puede ser un tiempo agitado para todo el mundo si usted está tratando de equilibrar el trabajo con llevar los niños a sus deportes a tiempo, o con el estrés de la limpieza de primavera. Con todo esto podría parecer que simplemente no hay tiempo para relajarse. Pero debemos aprovechar lo agradable que es el clima por estos días  y tomar tiempo para consentirnos y cuidar de nosotras.

Cuando la vida esta tan ajetreada es cuando más disfrutamos sacar un tiempo para estar a solas  o tiempo para centrarnos en desestresarnos. Por más ocupado que este tu día,  has un tiempito en tu agenda para ayudarte a ser feliz.  Dentro del hogar puedes crear un espacio para relajarte y descansar; has de esta actividad una rutina.  Consejos que puedes aplicar para relajarte antes de ir a dormir son:

Meditar:  Toma respiraciones profundas que ayudan a despejar su mente, y disminuirán la frecuencia cardíaca que llevan a una sensación de calma y paz.

Escuche música relajante: Pon la música que te agrada. Relájate, cierra los ojos y respira profundamente.

Déjese mimar con un masaje. Un masaje puede reducir los niveles de estrés y te hará feliz.

“Las investigaciones muestran que los masajes alivian la tensión, ya que las toxinas se liberan y el oxígeno y la sangre son capaces de circular a través del sistema. Utilice LUBRIDERM® Daily Moisture Lotion Shea + calming Lavender Jasmine o LUBRIDERM® Daily Moisture Lotion Shea + Enriching Cocoa Butter para darse un masaje . Utiliza estos productos con fragancias calmantes y fórmulas nutritivas, antes de la hora de acostarse “

Estos consejos los tome de la Dr. Rivas que es una dermatóloga hispana certificada de Miami. Ella es un miembro activo de la Academia Americana de Dermatología, recibió su grado de Doctor en Medicina en la Universidad Central de Venezuela y realizó su residencia en el hospital University of Miami- Jackson Memorial.

 

Sorteo

Gracias a LUBRIDERM® un lector de podrá llevarse tres botellas de cremas  LUBRIDERM® 

  • Para participar deja un comentario es este post contándonos tu mejor consejo para relajarnos después de un día pesado y ocupado.

Si quieres tener más oportunidades de ganar puedes hacer las siguientes entradas adicionales:

  • Sígueme en cualquiera de las siguiente redes sociales y me dejas un comentario por cada una en la que me sigas con tu usuario.
  1. Facebook
  2. Instagram
  3. Pinterest
  4. Twitter @GomezClaudi  y @MujerVersatil
  5. YouTube
  6. Google+

Notas:

  • Este Sorteo finaliza el  Domingo 17 de Mayo de 2015 a las  12 PM.
  • Válido solo para personas mayores de edad y nulo donde la ley lo prohíba.
  • El ganador será escogido por el sistema random.org. y se anunciará en este post el día 18 de mayo de 2015.
  • El ganador tendrá 48 horas para mandar sus datos al email que se proporcionara al anunciar el ganador. De no recibir los datos en ese tiempo otro ganador será seleccionado.
  • La entrega del premio es  responsabilidad del patrocinador.
  • No recibí compensación para hacer este sorteo.
  • Sorteo para USA.

Si tienes alguna duda de como participar déjame un mensaje.

Firma

Ganadora:

Mándame por favor tus datos a sorteosmujerversatil@gmail.com

Ganadora

Ganadora

 

91 thoughts on “Tiempo Para Relajarse con LUBRIDERM® #FamiliaFirst #Sorteo

  1. llenar la tina con agua tibia echarle un poquito de alcohol y estar un rato ahí para relajarse

  2. la mejor forma de relajarse es un buen bańo con agua calientita y ponerse crema Lubriderm y un buen vino es la máximo ..!!!

  3. la mejor forma de relajarse es un bien bańo caliente y ponerse crema Lubriderm para suavisar la piel y un buen vino..!!!

  4. Facebook Wendy Fajardo
    Instagram wenbrifa
    Pinterest @wefaca
    te sigo en todos éstos

  5. yo amo darme un baño en la noche, pongo musica, me tomo mi tiempo y luego me encanta ponerme crema en todo el cuerpo.

  6. me doy un baño de burbujas me relajo de lo mejor y me pongo mi crepita 🙂
    feliz a dormir 🙂

  7. Dicen k son buenas y muy hidratantes no las e probada y me encantaría usarla

  8. Sin duda no hay nada mejor q darse un baño de agua tibia darse un masaje con una crema hidratante tomarse un té tibio y recostarse en un sillón

  9. Un baño con agua caliente y despues un masaje relajante para dormir como un bebe

  10. Te sigo en las redes. Me gusta darme un bano, tomar algo caliente y recostarme.

  11. A mi me encanta un buen baño de noche me unto crema en todo cuerpo y en mis pies me dejó mas crema y una toalla bien calientita y se me relajan muchísimo mis pies.

  12. Un buen baño con agua tibia y música relajante una vela q huela bonito.

  13. Nada mejor que un buen baño, un rito de belleza y dormir para descansar y estar lista para el día siguiente

  14. Para relajarme me doy un baño con agua calientita y escucho musica eso me ayuda a relajarme

  15. Un consejo que a mi me resulta super es darte un baño con agua calientita,te untas borra de café x todo el cuerpo,después te secas y te untas crema x td el cuerpo dejas q se seque y listo para la cama a mimir ☺

  16. Me encanta relajarme con baño de agua tibia, humectar mi piel con cremas y recostarme a leer un buen libro.

  17. La mejor manera d relajarme es un baño d tina con agua calientita una buena musica con luces d vela es d lo mas relajante……te sigo en facebook como sol nava

  18. en fb como jessica Martínez en insta gran como yessy3110, Twitter jessika3110,pinterest jessy1985,YouTube como anthony Burgos porq es de mi esposo y Google también anthony Burgos

  19. Poner música relajante, darme un baño con agua tibia, esperar unos minutos y continuar con las labores del hogar.

  20. Mu mejor consejo para relajarse luego de un día de trabajo es un baño con agua tibia un te helado o tibio y un buen libro.

  21. Mi manera de relajarme cuando tengo un día largo…. un buen baño caliente ..luego una ropa fina y delicada..me preparo una bebida bien fria y refrescante de frutas naturales y me recuesto en la cama dándo movimientos giratorios con la planta del pie….hasta que mi hija me necesita y vuelvo nuevamente la jornada en el hogar… ya que una vez que se tiene familia el tiempo es para nosotras es limitado

  22. Tengo la piel reseca y esta es la unica crema que me ha ayudado.

  23. soy seguidora en twitter de @GomezClaudi y @MujerVersatil.

    soy @beadsjewerly

  24. A mi me gusta darme un buen baño, escuchando musica suave y de ser posible con velas aromaticas encendidas.

  25. sin duda un ba#o aromatico con sales no cae nada mal. luego que tengas alguien que tede masajitos wow eso es volber a la vida, depues de ese masaje mesiento menos cansada y mas relajada

  26. a mi ya cuando no tengo nada que hacer me gusta poner los pies en agua calientita darme un masaje arreglarme mis unas y por ultimo darme un masaje, duermo tranquila y sin dolor de piernas.

  27. Sigo en Twitter a @GomezClaudi y @MujerVersatil como @zcruzaracely

  28. Mi mejor consejo y lo que me ha funcionado es darme un baño con agua tibia,después humectar mi piel con crema y acostarme en mi sofá favorito y enciendo velas con aromas relajantes y esa es mi recompensa después de un día ajetreado

  29. yo me baño en las noches y uso crema 🙂
    tomo un té caliente de manzanilla y a dormir 🙂

Deja un comentario