Regala Futuro, Educación y Sueños con un Plan de Florida Prepaid en esta Navidad!

Pin It

This is a sponsored post in partnership with Florida Prepaid and Bloggin’ Mamas.

 

 

 

Por esta época de navidad tenemos una gran lista de regalos, en especial para los más pequeños. Juguetes, ropa y cosas que siempre quedan en el olvido es lo más común en ellas. No les pasa como a mí, que invierto dinero en juguetes y a las tres semanas mis sobrinos los tienen rezagados? Por eso quiero sugerirles que le regalen a los más pequeños de su familia (hijos, sobrinos, nietos, ahijados y otros) un regalo para el futuro: Educación. Educación sin deudas, sin que al terminar su carrera estén estresados por los altos montos de sus deudas e intereses y con la seguridad que será un regalo que nunca olvidarán.   Florida Prepaid es tu aliado a la hora de hacer estos regalos pues tiene planes preparados para los estudios universitarios para todos los presupuestos y necesidades.

 

 

Como muchos de ustedes saben, nosotros tenemos dos chicas en la universidad en este momento (mi hija y mi hijastra) y los costos son muy altos, porque nosotros no ahorramos para esto.  Por eso quiero invitarlos a que no tengan pena de sugerirles a sus familiares y amigos que contribuyan con su plan prepagado para los estudios universitarios de los chicos de la casa.   En vez de llenar a tus hijos de cosas innecesarias, pueden convertir ese dinero en fondos para la matrícula y otros gastos de la universidad. Este será el mejor regalo a largo plazo que tus hijos pueden recibir!

 

1-Year Florida University Plan:

  • El plan de 1 año de la Universidad de Florida es la oferta más nueva y la forma más económica de ahorrar para las horas de crédito de la Universidad
  • A partir de menos de $ 50 por mes
  • Puede comprar un año, o 30 horas de crédito, a la vez según su presupuesto y cronograma, sin sentir la presión de tener que comprar los cuatro años a la vez.
  • Cubre el costo de matrícula en su totalidad, cargos diferenciales y los cargos especí cos por 30 créditos en cualquiera de las universidades públicas del estado de la Florida.
  • El plan también permite que múltiples compradores compren un plan para el mismo niño. Entonces, ahora puede formar un equipo con otros miembros de la familia para ayudar a pagar la educación superior de su hijo, lo que lo hace el regalo ideal de navidad. Por ejemplo, invite a la abuela, el abuelo, tios o padrinos que compren un año y usted compre otro. Un niño puede tener hasta cuatro Planes de 1 año de la Universidad de la Florida

 

2-Year Florida College Plan

  • Cubre el costo de matrícula en su totalidad y los cargos específicos por 60 créditos en cualquiera de las universidades estatales de la Florida.
  • Prepare a su hijo con un camino práctico y accesible para ingresar a su carrera elegida con un título de asociado o certificación comercial.
  • Dale a tu hijo la ventaja sobre aquellos con solo un diploma de escuela secundaria.

 

4-Year Florida College Plan

 

  • Cubre el costo de matrícula y otros cargos específicos por 120 créditos en cualquiera de las universidades estales de la Florida. Hay 28 collegesFlorida colleges y han ampliado sus capacidades mucho más allá de los programas de dos años. De hecho, la mayoría ahora ofrece programas de cuatro años de licenciatura en industrias de crecimiento como la enfermería y la enseñanza, y continúa creciendo sus programas de grado año tras año.
  • Y, como suelen ser menos costosos que una educación universitaria, el plan de 4 años del Florida College proporciona un camino práctico y asequible para obtener una licenciatura.

 

2+2 Florida College Plan

  • Cubre el costo de matrícula en su totalidad, los cargos diferenciales y los cargos específicos por 60 créditos en cualquiera de las universidades estatales de la Florida, más 60 créditos en cualquiera de las universidades públicas del estado de la Florida. Y su hijo(a) puede obtener el mismo grado en la misma cantidad de tiempo que si hubiese asistido directamente a una universidad pública del estado.
  • Su hijo puede recibir un título de una de las prestigiosas universidades estatales de Florida por menos de un título universitario típico de cuatro años.
  • Al iniciar a su hijo en una de las 28 universidades de la Florida, usted ahorrará dinero en cursos de nivel inferior antes de transferirse a la Universidad Estatal para terminar su carrera.
  • Los estudiantes con este plan tienen garantizada la admisión a una universidad estatal una vez que hayan obtenido su título de asociado en una universidad de la Florida

 

4-Year Florida University Plan

  • Cubre el costo de matrícula en su totalidad, cargos diferenciales y los cargos específicos por 120 créditos en cualquiera de las universidades públicas del estado de la Florida. Las universidades públicas ofrecen una amplia variedad de opciones en su ofrecimiento de títulos otorgados en una atmósfera dinámica.
  • Este plan iniciará a su hijo en una de las 12 prestigiosas universidades estatales de Florida y lo ayudará a completar su viaje de cuatro años.
  • Si su hijo decide comenzar en una universidad (generalmente menos costoso), los fondos no utilizados de este Plan se pueden aplicar a un título postsecundario o puede recuperar el dinero restante.

 

Ventajas de estos planes:

 

 

  • Todos los planes de Universidad Prepagados de la Florida están garantizados financieramente por el Estado de la Florida, por lo que usted nunca perderá su inversión.
  • Si tu hijo decide estudiar fuera del estado de la Florida en cualquier universidad o colegio a nivel nacional o asistir a una universidad privada, el plan pagará la misma cantidad que pagaría si asistiese a una universidad pública o a una universidad estatal (college) en la Florida.
  • Si el estudiante recibe una beca, el ahorro puede usarse para pagar costos no cubiertos por la beca o puede pedir el reintegro del valor del total acumulado en su plan, no solamente la cantidad que usted pagó.

 

  • Más información aquí

 

 

 

  • Estamos en época de registro desde el 15 de Octubre y esta finalizará el 28 de Febrero de 2018 , así que estamos en la única época del año en la que  se puede comprar un plan prepago para la universidad. Si te registras aquí y usas el código Mujer1718 te dan un descuento de $25 (Reg. $50) sobre la tarifa de solicitud.

 

Recuerda que inscribirlos hoy es ofrecerles el regalo de la educación, la seguridad y un futuro libre de deudas.

 

6 thoughts on “Regala Futuro, Educación y Sueños con un Plan de Florida Prepaid en esta Navidad!

  1. Muy interesante y creo q es algo en lo que aveces no nos preparamos hasta q llega ese momento. Por eso hay tantos chicos estudiando y trabajando a la vez para poder costear sus gastos. Cada año son màs los gastos que las ayudas q recibimos para los chicos. Gracias Clau
    Omy Col (Facebook)

Deja un comentario