5 Consejos para Tener una Piel Saludable este Verano #HidratacionLiviana #Sorteo

Pin It

No recibí compensación para hacer este sorteo.

Aveeno®

Aveeno®

El Dermatólogo Hispano para AVEENO® Dr. Francisco Flores, comparte con nosotros algunos consejos para lograr una piel saludable este verano porque mantener la piel saludable e hidratada es uno de los secretos de belleza mejor guardados.   Aparte de tu maquillaje y vestuarios de última moda, deja que tu piel  radiante sea la protagonista y veras como todos se quedan con la boca abierta:

  • No sólo te apliques protector solar antes de salir de la casa.

La clave es reaplicar el protector cada dos horas mientras estés al aire libre para minimizar el daño solar durante el día.  Recuerda que el protector solar de amplio espectro ideal debe tener un FPS de 30 o más.

  • Los Hábitos Alimenticios Saludables –   ¡Sí Importan!

Lo que comes también afecta la salud de tu piel, especialmente a medida que envejece.  Ingiere comidas ricas en antioxidantes y proteínas para ayudar a nutrir y renovar la piel maltratada.

  • ¡No olvides a tus labios!

Deshazte del brillo de labios y en su lugar usa un bálsamo.  Los bálsamos tienden a añadir más humedad a tus labios y a permanecer en ellos por más tiempo. Considera usar uno con  FPS no menos de 15.

  • Diviértete, pero no te olvides de descansar.

La falta de sueño puede retrasar la producción de colágeno en la piel.  Cuando esto sucede, la piel pierde elasticidad y empieza a lucir un envejecimiento prematuro.

  • ¡Huméctate y huméctate aún más!

Una de las primeras señas de que tu piel necesita atención inmediata es cuando se ve reseca.  Durante estos meses de verano, el hidratar bien tu piel puede prevenir esos parches de piel seca, los cuales son la causa del tono disparejo en tu piel. Usa una loción ultra-ligera como la NUEVAAVEENO® Daily Moisturizing Sheer Hydration Lotion.  Esta loción está formulada con ACTIVE NATURALS® Avena Coloidal, la cual se absorbe en segundos y ayuda a revitalizar e hidratar la piel por 24 horas contínuas.

Test del Pañuelo

Test del Pañuelo

Te invito a visitar las siguientes páginas de Aveeno® para mayor información sobre sus productos y sobre consejos para cuidar la piel de toda la familia:

Sorteo

Gracias a AVEENO® un lector de podrá llevarse dos botellas de la NUEVAAVEENO® Daily Moisturizing Sheer Hydration LotionIDERM® 

  • Para participar deja un comentario es este post contándonos tu mejor consejo para mantener la piel saludable este verano.

Si quieres tener más oportunidades de ganar puedes hacer las siguientes entradas adicionales:

  • Sígueme en cualquiera de las siguiente redes sociales y me dejas un comentario por cada una en la que me sigas con tu usuario.
  1. Facebook
  2. Instagram
  3. Pinterest
  4. Twitter @GomezClaudi  y @MujerVersatil
  5. YouTube
  6. Google+

Notas:

  • Este Sorteo finaliza el  Martes 10 de Junio de 2015.
  • Válido solo para personas mayores de edad y nulo donde la ley lo prohíba.
  • El ganador será escogido por el sistema random.org. y se anunciará en este post el día 10 de junio de 2015.
  • El ganador tendrá 48 horas para mandar sus datos al email que se proporcionara al anunciar el ganador. De no recibir los datos en ese tiempo otro ganador será seleccionado.
  • La entrega del premio es  responsabilidad del patrocinador.
  • No recibí compensación para hacer este sorteo.

Si tienes alguna duda de como participar déjame un mensaje.

Firma

Editado: Junio 11

Comentario Ganador:  Mándame tus datos a sorteosmujerversatil@gmail.com

Ganadora

Ganadora

 

73 thoughts on “5 Consejos para Tener una Piel Saludable este Verano #HidratacionLiviana #Sorteo

  1. mantener el cuerpo hidratado,buena alimentación ,tomar mucha agua

  2. Hola claudia te sigo fb, instagran, Twitter como evelyn.jauregui74 mi mejor consejo tomar muchísima agua ponerse un crema avenno y después el protector solar me lo aconsejo el dr. De mi hijo para mejor protección a la piel y me a resultado.

  3. Una piel sana es protegiendola del sol, aplicandi una buena crema protectora y tomar mucha agua

  4. yo siempre la humecto dos veces al dia asi me mantengo bien hidratada y suave

  5. Mi consejo para mantenerse hidratada en el verano es tomar mucha agua, usar bloqueador solar y también aplicar cremas humectantes para mantener la piel fresca.

  6. yo lo que hago para mantener una piel sana es tomando agua y un bloqueador solar!!! gracias x la participación!!!!

  7. mi mejor consejo para mantener una piel sana es tomar agua y un bloqueador de sol…gracias x la oportunidad de participar!!!!

  8. El cuidado de la piel es importante y te sigo en todas las redes sociales

  9. Te sigo en tus redes sociales y estoy suscrita a tus emails suerte a todas las chicas q participan en este gran sorteo

  10. Gracias por compartir esta util información.Es bien importante mantener hidratada nuestra piel más con los cambios de clima q se da cada día lo q a mi me ayudado es tomar mucha agua consumir frutas y vegetales mas frecuentemente aplicarle crema hidratante y proctetor solar cada ves q salgo para evitar el daño solar

  11. Mi mejor consejo para mantenerla limpia nuestra piel es simplemente usar agua y jabon nesutro, para mi es la mejor forma de hacerlos y con los mejores resultados

  12. mi consejo para mantener mi piel hidratada es tomar agua pero tambien lo que te pongas para protejerla es importante, yo trato de comprar aveno pero en mi familia somos 5 y me sale un poco caro asi que de vez en cuando mezclo con una crema un poco mas barata pero cuando se puede claro que uso aveno. gracias por la oportunidad!!

  13. Sigo a @GomezClaudi y @MujerVersatil en Twitter como @zcruzaracely

  14. Mi consejo es siempre humectar e hidratar nuestra piel, usar cremas que contengan protección solar, muy importante.

  15. Mi consejo es mantener la piel bien hidratada este verano, tomar mucha agua ayuda a conservar la frescura y lozania de nuestra piel. Ademas no olvidar usar el protector solar, un aliado en el cuidado de nuestra piel.

  16. te sigo en en como jessyka Martinez te sigo en instagram como yessy3110 en twiter como jessika3110 en YouTube como anthony Burgos en pinterest jessica1985

  17. Lo mejor es mantenerla hidratada, aplicar bloqueador solar y evitar exponerse mucho tiempo al sol.

  18. Mi consejo es que devemos hidratar nuestra piel tomar mucha agua y una protejer tu piel con una crema Humectacte

  19. Mi mejor consejo es protejer tu piel todo el tiempo ya sea con lotion que tengan SPF o un bloqueador de sol . tambien es muy important que tomes 8 vasos de agua al dia y comas sano. Este es mi consejo, gracias por la gran oportunidad.

Deja un comentario