Walgreens

Pin It

Me encanta cuponear en Walgreens porque cada semana nos ofrece muchas promociones de diferentes productos y porque tiene programas de recompensas que me ayudan a ahorrar aún más. Al principio me daba mucho miedo comprar con cupones allí y me enredada mucho, pero poco a poco en el último mes he aprendido algunos tips para hacer mis compras en Walgreens de una manera más efectiva y fácil y quiero compartirlos con ustedes.

 

Walgreens acepta los siguientes cupones:

  • Manufactureros: son los expedidos por la empresa que elabora o comercializa el producto. Los puedes encontrar en las revistas de cupones de los periódicos o imprimirlos tu mismo. Puedes dar clic en la siguientes imagenes para imprmir cupones de este tipo.

                     

  • Cupones de Walgreens: Son los que encontramos en el librito mensual a la entrada de las tiendas.
  • Register Rewards (RR): son los cupones que nos dan al pagar por la compra de algunos productos.

 

Sistemas de Recompensas en Walgreens

Esta tienda tiene dos sistemas de recompensas en sus compras: Register Rewards y Balance Rewards (Puntos).

Register Rewards (RR): son cupones que nos imprimen a la hora de pagar y que se utilizan como cupones para una próxima compra. Tienen fecha de vencimiento por lo regular de dos semanas.

  • No se puede obtener RR de una misma oferta varias veces en una misma transacción. Ejemplo:

20130822_064631[1]

 

En la imagen dice que por la compra de esa rasuradora te regresan $2 RR. Es decir cada vez que compres esta rasuradora te darán $2 RR para una próxima compra, pero si compras dos rasuradoras en una misma transacción solo te darán una vez los $2 RR.

  • No puedes utilizar un RR para pagar un artículo igual al que te dio el RR porque ya no te dará de nuevo el RR (excepto en casos excepcionales).

Ejemplo: Tomando el mismo caso de la rasuradora anterior: Al pagarla te dio $2 RR, si compras  otra rasuradora no debes dar los RR de la compra anterior porque ya no te dará de nuevo RR,  pero si puedes utilizar RR obtenidos en compras de otros productos.

  • Puedes comprar en una misma transacción diferentes productos que den RR y te dará todos los RR.

Balance Rewards (Puntos):

20130822_072045[1]

  • Para participar de este programa debes solicitar tu tarjeta online en la página de Walgreens o en una caja en la tienda.
  • Debes presentar esta tarjeta siempre que compres algo en Walgreens para que accedas a precios especiales o acumules puntos. Si se te olvida llevar la tarjeta puedes dar al cajero el número teléfonico que esta asociado a la tarjeta y así también accedes a las ofertas.
  • La tarjeta permite que los miembros de Balance Rewards tengan acceso a descuentos y precios especiales, acumulen puntos Balance Rewards en ciertas compras y los canjeen en compras posteriores. Aquí puedes encontrar toda la información de este sistema.
  • Al comprar algunos productos te dan puntos que equivalen a dinero para pagar próximas compras y son acumulables.

Equivalencia de los puntos en dinero: 

  • 5.000 a  $ 5
  • 10.000 a $ 10
  • 18.000 a $ 20
  • 30.000 a $ 35
  • 40.000 a $ 50

Al momento de pagar una compra le puedes decir a la cajera que quieres pagar con tus puntos acumulados. Este tema lo amplieré un poco más en los próximos días.

Da clic para ver otros post que también pueden interesarte sobre Walgreens

Todos los comentarios aportando algo que nos pueda enseñar serán bienvenidos o cualquier duda para que aprendamos juntos a hacer más fácil nuestro cuponeo en Walgreens.

13 thoughts on “Walgreens

  1. Gracias por la detallada explicación me es de mucha ayuda en este aprendizaje.

  2. Gracias por tomarte el tiempo por aclarar nuestras dudas y atendernos personalmente y rapidamente

  3. gracias por los tips…los nesecito para aprender mejor hacer mis compras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website