Cuidados de la Piel Seca #FamiliaFirst #Lubriderm #Sorteo

Pin It

 

Aclaratoria: No recibí pago para este post. Mi opinión es honesta y no ha sido modificada por terceros.

 

LUBRIDERM® esta comprometida con la salud de nuestra piel en cada temporada del año y por eso ahora nos trae consejos especiales para cuidar nuestra piel en esta temporada otoñal.

 

Piel Seca

Piel Seca

 

Durante el otoño debemos tener especial cuidado con nuestra piel ya que tiende a ser seca o a resecarse;  los vientos y el cambio de clima pueden hacer estragos en ella. Además porque llega el invierno en poco tiempo y debemos preparar nuestra piel para soportar el frío sin que sufra daños o pierda la humedad.

 

Lubriderm

Lubriderm

 

Quieres hacerle una pregunta sobre cualquier tema relacionado con la piel a un dermatólogo y gratis?  

Deja tu pregunta en un comentario en este post y el próximo mes haré un post con las respuestas personalizadas de la doctora.

 

Sorteo

Sorteo

 

Sorteo:

 

Sorteo

Sorteo

 

 

 

Premio: Tres lociones LUBRIDERM® Daily Moisture for Sensitive Skin (cremas humectantes para piel sensible).

Fecha del Sorteo: Noviembre 14 de 2015

Cómo participar: Deja un pregunta sobre un tema relacionado con la piel (cuidados, tratamientos, enfermedades, etc) para la doctora.

Si quieres entradas adicionales en el sorteo puedes:

1- Sígueme en mis diferentes redes sociales y deja un comentario por cada red con tu nombre de usuario en la misma.

 Facebook             Instagram                 Pinterest              @MujerVersatil            YouTube          Google+

 

2- Suscríbete a mis Emails y deja el comentario con el correo donde recibes los emails. Recuerda confirmar el email que te llega.

3- Entra aquí y comparte el post en tu muro de Facebook.

 

Nota: No necesitas comprar, nada. Mayores de 18 años. Valido sólo para quienes viven en Estados Unidos y Puerto Rico. Nulo donde la ley lo prohíba. No P.O. Boxes. El envío de los premios es responsabilidad de los patrocinadores, no de Mujer Versátil.

Ganadora: 

Captura de pantalla 2015-11-18 a las 10.11.30 PM

Judith Quintero mándame tus datos a sorteosmujerversatil@gmail.com

 

 

6 thoughts on “Cuidados de la Piel Seca #FamiliaFirst #Lubriderm #Sorteo

  1. Hola. Vivo en el Caribe y no tengo problemas en la piel excepto cerca del invierno que es cuando la cara se me empieza a pelar. Que puedo hacer para cuidar mejor la piel?

  2. Hola mi hija tiene muchos granitos en los brasas tipo salpullido que devo aser?con que trato esto gracias

  3. Que ingredientes debe tener una buena crema para evitar o ayudar a la resequedad de la piel?

  4. Hola! Mi pregunta es: A causa de que resultan los molestos granitos en los brazos,tipo salpullido,he tratado de todo y no logro desaparecerlos! Muchas gracias!

  5. mi pregunta es respecto a los barros y espinillas, mi hijo tiene demasiados, e intentado muchos productos y lavado la cara con agua de manzanilla y no sé cómo terminar con ellos, igual muchos puntos negros el no se los toca y revienta y la piel se le está poniendo tipo maltratada , lo último que e usado es asepsia. al parecer si ayudo poco, pero le deja la piel seca.. que me recomendaría usted o qué tipo de productos usar, muchas gracias,.

  6. mi niño sufre de excema usó cremas recetadas pero se terminan aveces cuesta que manden la receta … he usado todo tipo de cremas … nada le funcionan le causan más enrojecimiento :/
    no puedo ponerle jabón por qué se enferma más he usado de todos los jabones nada funciona. los doctores me dicen que use los que ellos dicen nada funciona estoy un poco frustrada y el bebe también llora mucho se rasca mucho solo él tiene ese problema desde bebe …
    nos cambiamos de apartamento pensando que algo de allí quizás le daba pero ya lo llevamos con el de la alergia no es alérgico

Comments are closed.