Shopular: Un App con los Mejores Cupones y Ofertas, de las Mejores Tiendas y Malls.

Pin It

1

Muchas veces compramos en diferentes almacenes sin saber que existe un cupón de descuento que nos ahorraría dinero, pero desde que tengo Shopular en mi celular ya no necesito buscar cupones de descuentos para las tiendas antes de salir de casa.

Shopular es una aplicación gratuita (funciona en Androids y en Iphones) que te permite tener al alcance de tu celular todos los cupones de las mejores tiendas. Hay más de 1.000 tiendas asociadas en esta aplicación, entre las más conocidas: Kohl’s, Old Navy, Bath & Body Work, Aéropostal, Target, Best Buy, Walgreens, Michael’s, Toys R Us, Joann, Sears, Forever 21, H&M y muchas más. Desde ahora imprimir tus cupones para comprar en estas tiendas es cosa del pasado, porque solo es cuestión de abrir el cupón y pasárselo  al cajero para que lo escanee o ingrese el pin.


5

 

Su funcionamiento es muy sencillo: Busca el cupón que te interesa y agrégalo a tus cupones (Add to My Coupons).

 

2

 

A la hora de pagar entrar al cupón (Get Coupon) y se te abre una ventana con el cupón y su respectivo código de barras o pin para que el cajero lo escanee o ingrese en su registradora. También puedes enviarle a un amigo información de ese cupón directamente a su celular.

3

También puedes mirar los libros de ofertas de cada semana de las tiendas (Weekly Ads) y así programar tus compras en tiendas como Target, Walgreens, kohl’s, CVS, Best Buy, Toys R Us, Petco, Joann, Michael’s y Sears.

4

Shopular  tiene una sección especial donde te informa los cupones u ofertas que expiran pronto.

 

Lo mejor es que cuando llegas a un centro comercial te informa sobre las ofertas que puedes encontrar en las diferentes tiendas en este lugar.

Descárgala hoy mismo Shopular gratuitamente en tu celular como cualquier otro App, y empieza a ahorrar en grande sin perderte ninguna oferta. O entra aquí y bajala desde el computador.

 

 

One thought on “Shopular: Un App con los Mejores Cupones y Ofertas, de las Mejores Tiendas y Malls.

Comments are closed.