Códigos para Rentar Películas Gratis en RedBox

Pin It
RedBox

RedBox

 

Rentar películas gratis es muy fácil.

Yo nunca pago por este servicio, y puedes usar los códigos para rentarlos online en redbox.com y luego recogerlos cerca de tu casa, o usarlos directamente en los kioscos de las diferentes tiendas. Debes usar tu tarjeta de banco sólo porque si no devuelves la película pues ellos deben tener de donde sacar su valor. Pero yo llevo más de 4 años usando estos códigos y nunca me han descontado ni un centavo.

Debes devolver la película antes de las 9 PM del día siguiente, para que no te cobren nada de tu tarjeta.

Algunos códigos sólo los puedes usar online, lo que quieres decir que reservas tus películas aquí: http://www.redbox.com y cuando vas al kiosco elegido sólo pasas tu tarjeta para que te entreguen automáticamente la movie. También puedes bajar el app a tu celular y reservar allí.

Códigos Disponibles:    

  • Reserva sólo hoy online la película y luego reclamaba en el kiosco. Usa el código QN83VM2S al reservarla. No funciona en los kioskos, debes reserva online aquí.

 

Miren este video para que aprendan como usar los códigos en los Kioscos que hay en las diferentes tiendas como Walmart, Publix, Walgreens y otros.

16 thoughts on “Códigos para Rentar Películas Gratis en RedBox

  1. Que interesante servicio, no está demás esta información ya que siempre se puede encontrar alguna película que sea de nuestro agrado, gracias por el dato.

  2. Envié una película por error y tengo la original que puedo hacer?

  3. Muchísimas gracias por compartir, voy a investigar más acerca de este servicio aunque la verdad ahora mismo tengo un montón de películas pendientes por ver y no tengo apenas tiempo!! Un besazo

  4. Que bueno estos codigos me parece genial tener una oportunidad similar, y conociendome tendría peliculas gratis y de una las copiaria me gusta coleccionar.

  5. Hola pues no esta nada mal usarlos, codigos aunque en realidad yo no suelo ver peliculas con DVD pues en realidad ya no tengo donde verlos jejeje ahora la idea son las USB y los servidores como Netflix 🙂

  6. Que bueno a mi esposo esto le caería de las mil maravillas pero no se si aplica para Colombia también o solo en Estados Unidos.

  7. me gusta agarrar peliculas y mas cuando son gratis, gracias Claudia Gomez por todo!!!

  8. aun queda tiempo para disfrutar la pelicula antes de que venza el codigo. Gracias Claudia, lo voy a aprovechar este fin de semana,

  9. Gracias otra más gratis para ver en familia

  10. Gracias por Tomarse el tiempo y enseñarnos ahora si aprendi como usarlo

  11. Gracias otra mas gratis para ver en familia de verdad q esto es un exito

  12. Gracias, lo usare y ya te digo si funciona.

Comments are closed.