¿Quiénes Somos?

Pin It

Claudia Gómez

 

10731029_936670636362563_3758041916083111543_n

Claudia G.

Soy Claudia Gómez mujer, madre y esposa.  Nací en Medellín Colombia y desde hace 5 años vivo en La Florida, Estados Unidos. Tengo una hija de 18 años (Natalia Torres) que es el motor de mi vida en muchos aspectos, ella es mi polo a tierra.  Estudie Contaduría Pública en mi país y trabaje en áreas administrativas y contables por más de 15 años. Hace 9 años conocí a mi actual esposo en una página de internet y por eso ahora vivo aquí.

De mí les puedo contar que amo el fútbol, mi humor es un poco ácido, soy terca y soy muy leal como buena leona. También soy muy regionalista, me gusta la política, hablo hasta por los codos, adoro a mi hija y a mis sobrinos. Soy muy buena con los números, me gusta enseñar. Uno de mis más grandes placeres es cocinar: amo la cocina, por lo que he tomado varios cursos culinarios; y tengo muchas recetas deliciosas para compartir con ustedes.

En Enero del 2013 abrí Mujer Versátil para publicar sobre recetas, ahorros, hogar, tutoriales, reseñas, manualidades y mucho más.

Me pueden encontrar en las siguientes redes sociales:

 

Natalia Torres

Naty Torres

Naty Torres

 

Soy Natalia Torres tengo 18 años y en el otoño empezaré clases de Trabajo Social en la Universidad de Miami. Me encanta la fotografía, el baile, la cocina y la decoración de uñas. Amo la comida saludable y nutritiva.

En Mujer Versátil le ayudo a mi mamá con posts sobre decoración de uñas, recetas de cocina y manualidades. Me encanta la moda y el cine.

3 thoughts on “¿Quiénes Somos?

  1. Hola señoritas, es rico ver la variedad de temas que pueden manejar y lo mejor saber de tantas personas interesadas en cosas varias de una manera tan sencilla, el deporte, los descuentos, las compras, la variedad en belleza y actualidades. Niñas rico que esten tan entretenidas.

    Si desde nuestra bella ciudad Medellín puedo participar con muhco gusto lo haré. Un fuere abrazo. Espero podernos ver este año.

    Un abrazo

  2. Como puedo usar mujer versátil. He llenado varias muestras gratis, pero me gustaría conocerlo bien para sacarle el máximo. Soy de Puerto Rico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website