Diez Cosas que me Gustan del Mitsubishi Outlander SE #DriveMitsubishi @Mitsucars

Pin It

Gracias a @Mitsucars Recibí en préstamo un Mitsubishi Outlander SE 2015 durante once días para esta reseña, pero como siempre las opiniones son mias y no han sido modificada por terceros.

 

Mitsubishi Outlander SE

Mitsubishi Outlander SE

 

Hace unos días tuve la oportunidad de asistir durante una semana a un encuentro de bloggers y medios llamado Hispanicize. Yo vivo en una ciudad en el Sur de La Florida, que esta a 45 minutos de Miami, lugar del evento.  Yo decidí no hospedarme en el hotel y desplazarme cada día desde mi casa, y además invite a mi amiga blogger Michelle Figueroa de Mamá de 4, para que se quedara en mi casa. Yo amo conducir, soy hija y hermana de muy buenos conductores, mejor dicho para ser más exacta el 80% de los hombres de mi familia paterna trabajan como conductores en Colombia. Creo que manejar autos es algo que llevo en la sangre y que realmente disfruto.  Gracias a Mitsubishi recibí un auto Mitsubishi Outlander 2015 para manejar durante esos días y así mi trayecto fue una experiencia de manejo y conversaciones fabulosas.  Como además de los días de la conferencia tuve el auto por dos fines de semana, aprovechamos para llevar a Michelle a conocer nuestras playas, de compras y salimos a comer a restaurantes Colombianos para que esta Boricua se colombianizara un poco.

De acuerdo a mi experiencia durante esos días les daré la lista de Diez Cosas que me Gustan del Mitsubishi Outlander SE

 

Mitsubishi Outlander SE

Mitsubishi Outlander SE

 

  • Lo primero que me gusto es su sistema de arranque sin llave. Es decir ni siquiera tenia que sacar las llaves del bolso, con sólo tenerlas cerca del area de encendido era suficiente para iniciar el carro.

 

Mitsucars

 

 

  • El sistema manos libres  Bluetooth permite conectar tus dispositivos como teléfonos, ipads y otros para escuchar tu música preferida o contestar las llamadas sin manipular el teléfono. El sistema de audio es compatible con AM, FM,  CD,  MP3 y tiene 6 altavoces.

 

Mitsubishi Outlander SE

Mitsubishi Outlander SE

 

  • El aire acondicionado con climatizador automático te permite configurar diferentes temperaturas para le conductor y el copiloto. Esto me encanta porque mi esposo siempre quiere tener el carro más frío de lo que a mí me gusta.

 

Mitsubishi Outlander SE

Mitsubishi Outlander SE

 

  • Los asientos de cuero son modernos y elegantes. El espacio para acomodar la silla es suficiente y muy cómodo.
  • Es un auto con cuatro puertas y tres hileras de sillas para un total de 7 pasajeros, lo que lo hace perfecto para una familia grande. La tercera fila esta escondida en la parte trasera y solo la sacas si es necesario.

 

Mitsubishi Outlander SE

Mitsubishi Outlander SE

 

  • Me encanta la pantalla táctil de 6,1 pulgadas con cámara de retroceso (vista trasera) de excelente resolución con la cual parquear en reversa o retroceder en este auto es facilísimo.

 

Mitsubishi Outlander SE

Mitsubishi Outlander SE

 

  • La tecnología de este auto me sorprendió gratamente cuando me avisaba cuantas millas podía manejar aún antes de necesitar una carga de combustible, además de informarme otros datos importantes sobre la economía en el gasto de gasolina. Estos datos me parecen súper útiles porque a quién no le ha pasado que cuando se le prende la luz de reserva entra en pánico sin saber cuantas millas más tiene para encontrar una gasolinera.

 

Mitsubishi Outlander SE

Mitsubishi Outlander SE

 

  • Rendimiento de la gasolina: sólo 25 mpg en ciudad/ 31 mpg en carretera.
  • Como cada día maneje en promedio dos horas, el control de velocidad (cruise control) fue mi aliado. Poder dejar de acelerar y mantener una velocidad continua durante largos trayectos por la autopista es un descanso y permite disfrutar más del viaje.

 

Mitsubishi Outlander SE

Mitsubishi Outlander SE

 

  • El maletero es un espacio amplio ideal para ir de compras. Cuando recogí a Michelle en el aeropuerto sus dos maletas grandes las usamos allí sin problema y aún sobraba espacio para otras cosas. Si acostamos la  segunda y tercera fila de sillas el espacio es suficiente para llevar objetos largos o transportar muchas cosas.
 Para mayor información sobre este vehículo, información técnica y precios visita: www.mitsubishicars.com.
También síguelos en: Facebook, Twitter, Youtube y Google +

26 thoughts on “Diez Cosas que me Gustan del Mitsubishi Outlander SE #DriveMitsubishi @Mitsucars

  1. Wow que padre, es super espaciosa y moderna, con una tecnologia de lo ultimo, me gustaria
    verla en color guindo es mi favorito en carros.

  2. precioso carro me encanta es una belleza.

  3. Me encantaría tenerlo algun dia se ve bien cómodo y para viajes largos para niños esta bien.

  4. Wow que bonito carro esa marca Mitsubishi Outlander no pense que fuera tan bonito y económico me encanto.

  5. Me encanto este auto,esta muy lindo,por,dentro y por fuera. Es una belleza y es muy espacioso,perfecto para una familia como la mia.

  6. Wow que hermoso auto y que bonita nueva aventura para ti Claudia gracias por compartir tu experiencia con nosotras.

  7. Me encanto el tablero!!! lo ameeeeeeeeeeeeeeeee

  8. Súper bello y cómodo por el espacio que tiene

  9. super bien me gusto toda la explicacion aunque no se mucho de carros no se manejar se que un dia tendre el valor suficiente para hacerlo … animo tengo saludos claudia

  10. Woow q buena experiencia tuvo Claudia sin duda es un gran auto cómodo y adecuado para salir en familia asi como es mi familia q cargamos muchas cosas cuando salimos esta super bien por el espacio y el ahorro en el combustible

  11. Que hermoso carro …se be tan cómodo y moderno lo tendré en cuenta ahora que estoy buscando uno gracias por la informasion …

  12. Gracias por contarnos tu experiencia con la Mitsibishi outlander me encanto excelente explicación todavía no la conosco y ya me enamore de la camioneta excelente explicación me gusto la manera de encendido sin llave,poder hablar por teléfono y manejar seguros al mismo tiempo gracias al bluetooth,el espacio es increíble fue lo que me encanto porque con mis hijos lo que nesecito es espacio y que decir de los asientos de piel me encantaron bueno me gusto todo, gracias por compartir tu experiencia y tu paseo que se nota lo disfrutaste en buena compañía tengo que ir a ver una camioneta así gracias por la explicación muy completa como siempre

  13. Este es un carro con los detalles y comodidades para hacer nuestro diario vivir mas fácil y placentero. Me encanta!

  14. Gracias por siempre compartir con nosotras su aventuras y experiencia diarias me gustaría tener un carro así me seria de mucha ayuda en mis actividades

  15. Que buena reseña ay que tomar en cuenta para nuestra próxima compra d auto el diseño me facino y mucho más. Que gasta poca gasolina

  16. me encanto la explicación , el espacio casi viene siendo parecido a mi van, pero este esta mas actualizado pues la manera de encendido el blutoo y la pantala para estacionarse de reverse eso me facina, que padre vive cercas y participó de eventos y sobre todo que compartió momentos con Michelle mama de 4 lla imagino momentos únicos ..

  17. Me esncanta porque es un carro grande, se ve comodo y me gusta que tenga camara de reversa.

  18. muy bonito carro muy elegante y se ve muy cómodo Woo y el maletero ni se dija tiene mucho espacio

  19. A simple vista es un carro que me gusta y con la explicación aun más ya que es un carro moderno y con muchas comodidades espero pronto tener la oportunidad de manejar uno.

  20. Yo tengo una del 2008. Y te digo q fue la mejor decisión q tomamos pq c el carro q teníamos ya era pequeño para nosotros 5. Es super cómoda y sobre todo economico

  21. muy bonito carro muy elegante, y ademas comodo me gusta mucho q no ocupas las llaves no hay peligro de dejarlas pegadas muy bien gracias por ensenarnos esa belleza.

  22. Bonito auto se ve muy cómodo y con mucho espacio, pero lo mejor que no gasta mucha
    gasolina muy bueno ..

  23. Hola Claudia!
    Que bonita aventura comparti la experiencia del evento Blogger con una amiga, asi tanto el viaje como las conferencias se vuelven mas agradables. Del carro Mitsubishi Outlander SE que nos cuentas,que puedo decir? Me encanto, se ve muy cómodo y listo para salir de vacaciones en el.

Comments are closed.