Programa de Medicamentos Gratis en Publix #Free #MujerVersatil

Pin It

 

Gratis

Gratis

 

Mi esposo desde hace algunos años, debe consumir un medicamento para la diabetes. Siempre lo  adquiríamos  por medio de su seguro de salud en una de las farmacias de Estados Unidos y hacíamos un copago por él.  Hace un par de años, decidimos cambiar nuestras recetas médicas para la tienda Publix; porque tenemos muchas sucursales muy cerca de casa e incluso tenemos una al frente, a la que podemos ir caminando (es sólo pasar la calle). Al cambiar de farmacia nos sorprendió que no teníamos que hacer un copago para recibir esta medicina. En ese momento pensé que el seguro había empezado a cubrirla en su totalidad y no le preste mucha atención. Luego en un folleto que cogí a la entrada de Publix me entere que ellos tienen desde el 2007 un programa de entrega de algunas medicinas sin costo alguno para el cliente.

Los medicamentos que Publix entrega gratuitamente  y cuyo único requisito es tener la formula médica son:

Antibióticos: este grupo incluye catorce días de provision de cinco de los fármacos genéricos  más recetados:

  • Amoxicillin
  • Ampicillin (ampicilina)
  • Sulfamethoxazole/Trimethoprim (SMZ-TMP)
  • Ciprofloxacin (excluye Ciprofloxacin XR)
  • Penicillin VK (penicilina)

 

Otros Medicamentos Gratis

  • Lisinopril: usado para tratar los síntomas de la presión sanguínea alta, la diabetes, afecciones renales y cardiacas. Gratis hasta 60 tabletas cada mes.
  • Metformin (metformina): medicamento usado para el tratamiento de la diabetes. Gratis por 30 días en las presentaciones de 500 mg, 850 mg y 1000 mg. Cada mes se pueden reclamar entre 90 y 120 pastillas de este medicamento gratis.
  • Amlodipine:  usado para tratar la presión arterial alta y el dolor en el pecho (angina de pecho). Se puede obtener gratis un suministro de 30 días a la vez (hasta 60 2,5 mg o 5 mg comprimidos, o 30 comprimidos de 10 mg).

Requisitos:

  • Para acceder a los medicamentos gratis no es necesario tener seguro de salud.
  • Se debe presentar la receta del médico en cualquiera de las farmacias Publix.
  • No hay limite de veces en que se pueden reclamar gratis estos medicamentos. Nosotros llevamos más de dos años reclamando gratis cada mes el Metformin y en ocasiones también hemos recibido gratis algún otro medicamento de la lista.
  • No hay que llenar ningún formulario, ni contestar encuestas para ser beneficiario de este programa.

Para mayor información sobre este programa entra aquí.

Espero esta información sea útil para ti:

Firma

 

 

4 thoughts on “Programa de Medicamentos Gratis en Publix #Free #MujerVersatil

  1. Gracias por compartir!!! No sabia de este programa y es muy importante conocer para cuando necesitemos. Sobre todo para continuar ahorrando en el hogar!

  2. que interesante articulo, no sabia que tambien en medicamentos de receta se puede conseguir ahorrar o que salgan gratis. Gracias por compartir.

  3. Que buen programa, lastima que no tengo esa tienda aquí en mi área, si no le sacaría mucho provecho.

Comments are closed.