Llavero para el Auto en Fieltro

Pin It

http://www.wmbp.edu.pl/?dissertation-verteidigung-vortrag  

click here Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y su anunciante. Todas las opiniones son sólo mías. 

http://heartratecentre.com/how-to-write-a-dissertation-prospectus/ #CambialoConQS  #CollectiveBias

home page  

Fahrenheit 451 Essay Help llavero-auto

http://www.fiascoultimate.com/cooperation-essay/ cooperation essay  

go site Yo soy de las mujeres que amo manejar autos y todo lo relacionado con ellos. En mi familia el 75% de los hombres son o eran conductores (mi padre, tíos, hermanos y primos) por la tanto desde niña los autos han sido parte de mi vida. Mi padre fue camionero durante casi toda su vida y en las vacaciones lo acompañaba en sus largos viajes a través de nuestro país. De él herede mi amor por los carros y siento que en USA manejar auto te da la libertad de hacer todo lo que sueñas, anhelas y quieres vivir. La libertad de ir a un lugar de paseo, por trabajo o para estudiar y así lograr tus metas. En este país tener un auto no es un lujo como lo es en muchos de nuestro países de origen, aquí tener uno te hace la vida más fácil y te permite tener tiempo para otras cosas.

http://www.acquevini.it/isaac-newton-essay/ En la actualidad las mujeres no solo debemos saber manejar, si no que debemos aprender sobre el funcionamiento de nuestro auto y sobre su mantenimiento básico. Revisar las llantas y cambiarlas de ser necesario, comprobar el nivel de los diferentes líquidos del motor y saber cuando follow site cambiar el aceite,  son tareas básicas que debemos conocer.

http://www.pedijatrija.org/?how-to-write-a-good-application-essay-video how to write a good application essay video  

http://popyentradas.com/where-can-i-type-an-essay-online/ lavar-auto

http://noxoinfo.com/how-to-research-paper-outline/  

http://homestoneproperty.com/?p=dowling-college-admissions-essay  En mi casa conservamos una costumbre que es muy cotidiana en nuestros países latinos y es que los domingos en la mañana lavamos los carros, le hacemos los detalles de mecánica que estén pendientes y si es necesario le cambiamos el aceite al carro. Es en esos momentos cuando aprovecho para que mi esposo me enseñe más sobre autos.  Para estas tareas solo necesitamos la manguera, los utensilios de aseo y la música a buen volumen para divertirnos mientras trabajamos con los autos.

see url  

http://innovative-emotors.com/longwood-public-library-homework-help/ walmart-auto-care

service quality models review literature  

http://djadjanan.com/?p=resume-writing-services-phoenix  

http://plumberreview.com.au/how-to-write-best-essay/ Mi esposo se encarga en ocasiones de cambiar el aceite del carro, pero a mi me gusta más que otros hagan el trabajo sucio por mi (“Do it for me”).  Por eso cuando al revisar el aceite o mirar el millaje me doy cuenta que llego la hora de cambiarlo, siempre voy a un go site Walmart Auto Care Center para tener el cambio de aceite con go here Quaker State® Oil. Escojo este lugar porque se que allí hay expertos que cuidan y usan siempre productos de calidad y adecuados para cada tipo de carro,  como Quaker State® Advanced Durability™ Motor Oil.

http://imnubi.com/?p=do-my-admission-essay-be-underlined El cambio de aceite es indispensable para la vida del motor de tu auto, si tienes duda sobre cuando cambiarlo o como hacerlo, ve a  Walmart’s Auto Care. Allí los expertos te orientaran y de ser necesario le harán un cambio de aceite  (Pit Crew Oil Change) con  aceite Quaker State® por sólo $19.88. Quaker State® es la marca líder en Mexico y Suramérica porque da más durabilidad al motor.  Entra  aquí para ver donde hay un Walmart’s Auto Care cerca de ti!

http://adsolvemedia.com/?p=buy-a-college-report Otra cosa que nos caracteriza a los latinos es el amor por los llaveros y a mi me encanta personalizarlos a mi gusto y por eso hoy quiero mostrarles el que hice para mi auto y como hacerlo.

http://gplworld.com/?p=write-master-thesis-psychology  

 Llavero para el Auto

click  

Materiales: 

http://www.you-select.nl/?dissertation-project-on-dth-services

  • Fieltro blanco y en dos colores de tu preferencia.
  • Hilo de bordar
  • 4 Botones pequeños
  • Una cuerda de cuero o cinta de 12 cm
  • Alfileres y aguja
  • Tijeras
  • Algodón sintético
  • Moldes del carro que puedes dibujar tu mismo o en internet encuentras muchos para calcar (basta con escribir moldes carro en Pinterest o Google y tendrás muchos diferentes).

Procedimiento:

get fotojet-collage

http://guardiancorretora.com.br/?p=parts-to-a-research-paper  

  • Dibujar los moldes en el fieltro y recortar.
  • Poner cada molde en el lugar que debe ir y coserlos con una puntada decorativa.
  • Contraponer cada lado del carro y situar la cuerda doblada en el centro superior, quedando esta entre los dos lados del carro.
  • Coser el contorno del carrito con una puntada decorativa, empezando con una puntada donde esta la cuerda para fijarla.

enter site  

http://globalsecurityops.com/how-to-write-your-mba-dissertation/  

http://www.ithephotographer.com/writing-agencies/

http://www.english.iibit.edu.au/?research-essay-on-media research essay on media  

http://blog.leadgraffiti.com/mechanical-engineering-assignment-help/  

  • Antes de terminar de coser, rellenar con el algodón.

college accounting 1 homework help  

 

 

  • Terminar de coser el entorno y poner las llaves del auto en la cuerda del llavero.

 

 

compra-aceite

A las mujeres por lo regular no nos gusta estar por mucho tiempo en talleres de mecánica. Una de las ventajas que tiene cambiar el aceite en Walmart es que podemos ir de compras mientras trabajan en nuestro auto. Los talleres de cambio hacen parte de una tienda Walmart regular, así que puedes aprovechar para mercar o comprar ropa y artículos para el hogar; en vez de sentarte a esperar.

 

¿Sabes cuando y cómo cambiar el aceite a tu carro? Recuerda que  http://bahisiteniz.com/english-proofreading-online/ Walmart’s Auto Care lo puede hacer  por ti!

15 thoughts on “Llavero para el Auto en Fieltro

  1. Hola preciosa.
    Me ha encantado el post, i sobretodo cuando has hablado de costumbres típicas (me encanta ampliar horizontes y saber mas de los demás).
    El llavero ha quedado monisimo! Ahora que me estoy sacando el carnet, si tengo tiempo, me haré uno. Muy buena idea!
    Un besito des de Barcelona.

  2. Yo aún no tengo carro, pero si recuerdo mucho la epoca cuando vivia con un tio que todos los domingos era de lavarlo, llevarlo al taller, cambiar el aceite, comadrear con todo el mundo, hablar de modelos, en fin cosas que a mi no me gustaban y ahora que estoy en proceso de conseguir mi carro, ancio aprender nuevamente todo lo que el me enseño de pequeño.

  3. Me ha gustado mucho tu experiencia con los autos, es cierto que ayudar a lavarlos lo hacemos bien, pero de alli a ensuciarnos mucho no tanto, aun no tengo carro y mi esposo tampoco estamos a la tarea, pero la forma de hacer el llavero me gusto mucho.

  4. Guapa, primero que todo genial lo del llavero, soy partidaria de las cosas hechas a mano, aunque las manualidades no se me dan del todo bien. Lo otro es que a diferencia tuya en mi casa el tema del auto no es común, nunca se ha tenido y creo que de toda mi familia solamente un tío llegó a tener auto y era el “rico” de la familia, el resto hemos crecido sin aprender a conducir y sin tener contacto con ellos, salvo un taxi que se toma de vez en mes. Curioso no, ahora que pienso en ello y en que tu familia los hombres sean de carros en la mía, no pasa eso. Yo aprendí a conducir el año pasado :O

  5. ¡Buenas! Yo hace poco que me he sacado el carnet de conducir, por lo que aún le tengo respeto a la carretera, pero con el inicio del trabajo en un sitio donde he de ir sí o sí en coche, creo que se me irá pasando y que al final me encantará (o eso espero jajaja). No entiendo mucho de coches, hemos de darle gracias si me sé alguna marca. En mi familia quien más sabe de coches es mi abuelo que fue corredor de carrera (el me ayuda y me asesora en todo, sino estaría perdida).
    Me ha encantado el llavero, no soy nada mañosa con este tipo de cosas, pero seguro que mis llaves quedarían mejor con algo así jajaja. ¡Un besito!

  6. ¡Hola Claudia!

    La verdad es que en este tema estoy un poco floja, yo de coches sé lo justo, es decir conducirlo y poco más. Así que me apunto tus recomendaciones para que mi marido me enseñe cosas nuevas…

    En cuanto al llavero es una verdadera monada y le da tu toque personal. Gracias por compartri el DIY. Un saludo.

  7. Wowww esta entrada me recuerda a cuando vivía mi papá . Que los fines de semana aprovechabamos para poner el coche a punto. La verdad que ahora lo echo mucho de menos porque aunque me manejo bien, hay cosas que no sé hacer y tengo que llevarlo al taller. La plantilla del cochecito es monísima de echo me has dado una idea para un detalle el día del padre. Un saludo guapa.

  8. Aunque parece fácil seguro que si lo hago me quedaría mal. Soy una negada con las manualidades. Por otra parte los coches no me apasionan, simplemente los veo como un medio de transporte.

  9. Super cuchi el llavero y se va fácil de hacer y tienes razón con lo de la costumbre latina de lavar los carros el domingo, aunque la nueva generación lo lavamos una vez cada dos meses jajaja (bromita)

  10. ¿Lavar el coche todos los domingos? Ya son ganas jajaja
    Haces que los DIYs parezcan siempre fáciles, menos mal que no tengo tiempo para ponerme a esas cosas, porque me frustraría al ver que no me queda ni parecido.
    Bss.

  11. Buenas Claudia! tú eres de las mías, una chica todoterreno que le gusta hacer de todo, jejejej (aunque de vez en cuando te hagan el cambio de aceite, jejejejj). Yo en el coche de mi marido cambio las escobillas de las lunas, las bombillas de los faros, reviso los niveles, aumento la presión de las ruedas…. en fin, que me encanta trastearlo todo, jejeej, aunque no conduzco, ya que me encanta caminar y siempre he vivido en ciudades que me han ayudado en esta tarea, jejejej.
    Me encanta el llaverito, creo que me animaré a hacer uno, aunque lo haré o rosita o morado, que son mis colores favoritos.
    Mil besos nena!

  12. ¡Pero que cucada! Y la verdad que no parece tan difícil y se puede hacer con muchas formas… lo pondré en práctica. ¡Gracias!

Comments are closed.