Disfrutando de La Voz Kids #LVKBloggers #LVKParty

Pin It

“As a selected blogger by Telemundo and Mami Innovative Media, information presented here is from exclusive media participation in #LVKBloggers Day and opinions expressed are our own.”

#LVKBloggers Day

#LVKBloggers Day

El sábado pasado tuve la fortuna de ser invitada a las grabaciones de La Voz Kids en Universal Orlando Studios. Junto a un grupo de blogueras tuvimos la oportunidad de dar un recorrido por los sets de grabación y conocer donde se desarrolla la acción del programa.

 

#LVKBloggers

#LVKBloggers

 

Fuimos atendidas como unas reinas en un cuarto VIP solo para nosotras donde pudimos comer deliciosos snacks y recibir regalitos como los que puse en la foto superior. Fue la oportunidad para intercambiar opiniones con otras blogueras de Floridas, a unas ya las conocía pero pude conocer otras y me encanto conversar con ellas.

 

Cada equipo canto con su entrenador

Cada equipo canto con su entrenador

 

Estar en una semifinal de un programa como La Voz Kids me produjo sentimientos encontrados porque pase de la alegría de ver interactuar en tarima a cada juez con su grupo y luego la tristeza de ver eliminar a seis niños (2 de cada equipo) para así reducir el grupo a 6 finalistas por los que puedes votar para que mañana domingo 8 de junio sea el ganador de la Voz Kids. La amistad y respeto que se ve reflejada entre los jueces es muy chévere. Se molestan, hacen bromas, se abrazan y se dan consejos. Los tres jueces de esta temporada me encantan. Prince Royce, Roberto Tapia y Natalia Jiménez hicieron un muy buen trabajo con sus chiquitos. Debo reconocer que me partió el corazón ver eliminar a Juan Manuel del #TeamRoyce, él era mi preferido.

 

Creo En Mí

Creo En Mí

 

También tuve un momento mágico al ver interpretar a Natalia Jiménez su nueva canción: “Creo en Mí’. Es un tema maravilloso cargado de una gran emotividad y muy bonita letra.  Natalia tiene una voz y una forma de interpretar única.

 

#LVK

 

 

Estas son las maravillosas seis finalistas, entre ellas esta la ganadora  de La Voz Kids 2014.

#TeamRoyce: Milary Dorothy y Amanda Mena

#TeamNatalia: Leslie Mendoza y Yanelis Rivera

#TeamTapia: April Cisneros y Natalia Loya.

Al verlas cantar la verdad es muy difícil decidirme por una preferida, así que te invito a que me cuentes cuál es tu preferida.

Durante la emisión televisiva  de la final mañana 8 de junio por Telemundo a las 8PM (East) puedes participar de la fiesta twitter con el hashtag: #LVKParty

3 thoughts on “Disfrutando de La Voz Kids #LVKBloggers #LVKParty

  1. Pingback: La Voz Kids #LVKBloggers Day
  2. Fue espectacular la presentación de Natalia Jimenez. Todos los niños son bien talentosos,pero a mi me encanta Amanda y April.

Comments are closed.