JCPenney Te Regala $20 Para Comprar Cualquier Cosa Gratis

Pin It

 

 

JCPenney tienes dos ofertas que no puedes dejar pasar este fin de semana y con las cuáles obtienes $20 dólares para comprar cosas gratis!  A continuación te explico las dos:

1- App JCPenney te da $10 

 

 

  • Descarga el App de JCPenney en tu teléfono celular. Puedes entrar aquí y descargarla o puedes hacerlo fácilmente enviando un mensaje de texto al número 527365 con la palabra APP y descargar el app del mensaje que te llega como respuesta.
  • Luego ingresa a tu cuenta JCPenney con tu email y clave. Si no tienes cuenta crea una.
  • Agrega una tarjeta de crédito como datos de pago, pero no te descontaran nada. Es solo por si alguna vez compras por medio del app. Puedes borrarla cuando te gastes $10 que te dan.
  • Espera 4 horas para que te aparezcan los $10 en donde dice Wallet parte inferior del app.
  • Más información aquí.

 

2- $10 Gratis a la Entrada de JCPenney

 

 

Mañana sábado 22 de Julio de 2017 en la entrada de las tiendas JCPenney de USA y PR regalarán cupones de $10 en compras de $10 o más. Esto significa que si compras algo de $10 no pagas nada. Las regalan cuando abren las tiendas hasta agotar existencias, por lo que debes estar a la entrada antes de la hora de apertura. Verifica a que hora abren la tienda en tu ciudad y su dirección entrando aquí. Clic en Find a Store, arriba a la izquierda.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website