Conoce como Ahorrar para la Universidad de Tus hijos con Florida Prepaid #StartingIsBelieving

Pin It

This is a sponsored post in partnership with Florida Prepaid and Bloggin’ Mamas.

 

 

 

 

Aunque suene trillado es cierto que la mejor herencia que podemos dejar a nuestros hijos es el estudio. Por eso como padres debemos prepararnos y prever desde que ellos están pequeños para los costos de la educación superior. Como muchos de ustedes saben en casa tenemos dos universitarias: mi hija y mi hijastra; quienes estudian Psicología y Medicina respectivamente. Los costos son altos e incluyen no solo los créditos por cada clase que ven, si no también manutención, alojamiento y útiles.  Nosotros no teníamos un plan de ahorro para su educación y ahora estamos viendo que las consecuencias negativas de ello y estamos tratando de ayudarlas lo más posible para que no queden muy endeudadas al terminar sus estudios y puedan hacer sus especializaciones si así lo quieren. Nos preocupa que al terminar sus estudios estén con deudas altísimas, ya que 1 de cada 6 personas en USA tiene deuda estudiantil, lo que equivale a 44 millones de personas (muchos, no?)

 

 

 

  • Se pueden registrar  desde recién nacidos hasta que la persona esta en grado once.  Mientras más temprano una familia comience a ahorrar para la educación de su hijo, más oportunidades hay de distribuir los pagos, lo que se manifiesta en una reducción de la cuota mensual ahorrada.

 

  • Estos planes preparados están garantizado por el Estado de Florida y más de 450,000 estudiantes han ido a la universidad pagando sus costos por medio de ellos.

 

  • Hay planes de acuerdo a las necesidades y capacidad financiera de cada persona o familia y su costo empieza en $47. Para calcular cuánto costaría para un niño de diferente edad, vaya a myfloridaprepaid.com/what-we-offer.

 

  • Se puede empezar con un plan de 1 año y luego ir  añadiendo años adicionales a medida que el presupuesto familiar lo permita.

 

 

Por qué Registrarse en Florida Prepaid College?

 

 

 

 

Según algunos estudios hay factores que permiten decir que:

 

  • Los niños con ahorros dedicados a la educación universitaria tienen cuatro veces más probabilidades de asistir a la universidad.
  • Tener una cuenta de ahorros dedicada a los ahorros para la universidad era un mejor pronosticador de si un niño asistiría a la universidad que la raza o el patrimonio neto de los padres.
  • Los niños con tan poco como $ 1 a $ 499 designados para la universidad tienen 2,5 veces más probabilidades de inscribirse y graduarse de la universidad que los niños sin cuenta de ahorros.

 

Yo conocí este programa hace dos años y algunos familiares se registraron y se están evitando la angustia de saber si podrán pagar la educación universitaria de sus hijos.  Para mis sobrinos escogimos el plan 2-Year Florida College que cubre la matrícula y los costos por 60 horas de crédito en Florida College.

  • El Periodo de Registro esta abierto desde el 15 de Octubre de 2017 hasta el 28 de Febrero de 2018, así que ahora estamos en la única época del año en la que  se puede comprar un plan prepago para la universidad. Si te registras aquí y usas el código Mujer1718 te dan un descuento de $25 (Reg. $50) sobre la tarifa de solicitud.

Sorteo:

 

 

Las personas que se registren antes del próximo Domingo 29 de Septiembre tienen la posibilidad de ganar uno de 10 planes: 2-Year Florida College.  Esta es una gran oportunidad para las familias de la Florida!

Regístrate ahora mismo y obtiene 10 entradas adicionales en el sorteo con el código: BLOG1718.

 

 

One thought on “Conoce como Ahorrar para la Universidad de Tus hijos con Florida Prepaid #StartingIsBelieving

  1. Mil gracias por la informacion asi se que es una excelente inversion para el futuro de mis hijos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website