Amando Nuestro Cabello con Conair® #HeartMyHair #Ad

Pin It

This shop has been compensated by Collective Bias, Inc. and its advertiser. All opinions are mine alone.

#HeartMyHair #CollectiveBias

 

Conair®

Conair®

 

En una casa como la mía con dos mujeres adultas (uy!! eso me dolió, ya no tengo niña) los productos de belleza están por todos lados. Nunca se tiene suficiente maquillaje, cremas corporales, cremas para peinar y mucho más.  Pero lo más difícil es encontrar herramientas que realmente funcionen a la hora de arreglar y crear diferentes estilos de peinado. Natalia y yo tenemos dos tipos de cabello muy diferente; el mío es crespo a más no poder y el de ella ondulado suave. A ella le encanta tenerlo sumamente largo y yo mucho más corto.  Su estilo de cabello es mucho más versátil que el mío, con un cabello tan crespo no tengo muchas alternativas. Hace un mes estuve en Colombia y un primo que es estilista me convenció de aplicarme queratina suave en mi cabello para soltar un poco mis rizos.  Estoy feliz con el resultado porque ahora  tengo nuevos y fáciles looks para lucir mi cabello. Como ahora me siento más a gusto con mi cabello me pareció perfecto comprar nuevas herramientas que nos fueran útiles a las dos. La decísión fue demasiado fácil cuando conocí el secador l Infiniti Pro by Conair® 3Q™ Brushless Motor Dryer y el encrespador de cabello Infiniti Pro by Conair® Curl Secret®

 

#HeartMyHair

#HeartMyHair

 

Así luce mi cabello recién lavado ahora, muchas dirán que es muy crespo, pero para las que me conocen saben que ahora no luce ni la mitad de rizado de como es naturalmente.  Amo mi cabello crespo, pero como buena mujer no siempre estamos conformes y me gusta cambiar de estilo y así no parecer una fotografía cada día.

 

#HeartMyHair

#HeartMyHair

 

Nunca había usado yo misma un secador para quitarle la humedad a mi cabello porque me parecía que tomaba mucho tiempo y no era saludable. Solo me dejaba secar mi cabello naturalmente, y mi cabello sólo experimentaba un secador cuando lo arreglaba en una peluquería, cosa que aquí en USA ya no es tan frecuente por los altos costos.   Con nuestro nuevo  Infiniti Pro by Conair® 3Q™ Brushless Motor Dryer el tiempo de secado se reduce en un 70% y lo hace a una más baja temperatura y flujo de aire más rápido lo que reduce al mínimo el daño por el calor. Estoy feliz de por fin sentir que puedo hacer algo con mi cabello por mi misma, en poco tiempo y con tan buenos resultados. Armada con mi secador y el cepillo Conair® Professional Round Brush (redondo), me dí a la tarea de transformar mis crespos en un cabello liso.

 

Infiniti Pro by Conair® 3Q™ Brushless Motor Dryer

Infiniti Pro by Conair® 3Q™ Brushless Motor Dryer

 

Estoy feliz con el resultado, nunca he tenido mi cabello cepillado por mi misma y mucho menos sin la ayuda de una plancha para que lo alisara un poco más.  Desde ahora estos dos productos son mis mejores amigos, y lo digo en serio. Estoy realmente feliz.

 

Natalia

Natalia

 

Como les dije Natalia tiene el cabello demasiado largo y con un ondulado suave, lo que le permite cambiar de estilo muy a menudo.  Además como buena adolescente siempre esta buscando como verse más bella y diferente.  Muchas veces se hace crespos, pero la verdad resulta muy díficil por el largo del cabello y porque le toma mucho tiempo el enrollar, secar y el tiempo de espera.

 

 

El Infiniti Pro by Conair® Curl Secret® es facilisimo de usar. Natalia primero uso el secador para quitar la humedad y luego promedio a hacer sus rizos. Hay que tener precaución de usar el encrespador del lado que dice. Hay un aviso en él que dice este lado hacia la cabeza, así que no hay perdida. Prender el rizador y esperar que la luz se ponga roja; luego es tan sencillo como tomar un cadejo pequeño de cabello y ponerlo en el centro de la cámara.  El cabello se enrosca en la cámara y cuando pita se suelta la tenaza y sale el crespo ya hecho. Toma solo segundos conseguir unos magnificos y brillantes rizos.  Este dispositivo utiliza la tecnología de cerámica Turmalina que reduce el frizz en el cabello y dejando el cabello muy suave.  Como ven en el video es demasiado sencillo de usar.

 

Crespos Naturales y bellos

Crespos Naturales y bellos

 

Estas tomas fueron tomadas la primera vez que Naty lo uso, no tiene practica con él y de verdad que el resultado fue precioso.  Ella esta mas que feliz, no puede creer lo fácil y rápido que esto hace sus crespos. Se fue a trabajar feliz con su cabello rizado y a todas sus compañeras les hablo de lo fácil que fue hacerlo.

 

Conair®

Conair®

 

Te gusta el resultado? Déjame un comentario diciéndome cual de nuestros nuevas herramientas para el cabello te gusto más. y si te animaras a comprarlas para hacer de tu peinado algo fácil, novedoso y sobre todo que te ahorre tiempo.

 

#HeartMyHair

#HeartMyHair

 

El Infiniti Pro by Conair® Curl Secret® (encrespador) y el Infiniti Pro by Conair® 3Q™ Brushless Motor Dryer (secador) los compre en la tienda Walmart que hay cerca de mi casa.  Están en la isla de Curling Irons & Hair Dryers de la sección de Salud y Belleza (Health & Beauty). Me encanta esta tienda porque mientras voy a comprar víveres para despensa puedo adquirir también productos de belleza tan estupendos como estos.  Puedes darle clic a cada uno de los nombres para mirar especificaciones y precios.

 

Accesorios para el Cabello en Walmart

Accesorios para el Cabello en Walmart

 

Para complementar el inventario de productos Conair® que necesitamos cada día para que hacer que nuestra hora de peinar sea mucho más fácil, ve a la sección de Accesorios para el Cabello en Walmart Hair Accessories. En esta zona encontraras peinillas, cepillos y pines en diferentes presentaciones de cantidad y tamaño de la marca Conair®. Yo compre dos cepillos y un paquetero de Pines:

  • Conair® 90 pack Bobby Pins.
  • Conair® Velvet Paddle Brush.
  • Conair® Professional Round Brush.

Te invito a que sigas a Conair® en la diferentes redes sociales para aprender más de sus productos y participar en sorteos de productos espectaculares:

Ahora te invito a que sigas en las diferentes redes sociales el hashtag #HeartMyHair y así te enteres como diferentes mujeres están usando estos maravillosos productos Conair® y te inspires a cambiar tu look cada día.

20 thoughts on “Amando Nuestro Cabello con Conair® #HeartMyHair #Ad

  1. Me encanto estos productos! y lo facil y practico que son para trabajar con el cabello, me gusto mucho la herramienta para hacer los rizos wow! super facil de manejar

  2. Wow que productos, tantos para escoje.

  3. Le quedo muy bonito el pelo me gustaria comprar uno para mi pelo aveses dan ganas de cambiar el look Pero como sale caro no lo ago 🙂 ojala pronto lo compre quedaron muy bellas

  4. excelentes productos para el Cabello con Conair, me gustaría para mi hija =) ella tiene su cabello rizado y le encantaría =)

  5. Me encantó como le kedo el pelo a tu hija me gustaria usar lo

  6. Me encantan todos tus consejos y post

  7. El rizador me llamo la atención. Esta muy bueno estos reviews

  8. En estas fechas me gusta lucir un peinado un poco mas elaborado que el que uso en mi dia a dia. Gracias por lor consejos que compartes.

  9. Me encantan tus post. Son tan educativos

  10. Que buenos consejos, yo en casa ya tengo una jovencita en edad de querer estar siempre bella y arreglada, tomare en cuenta lo que lei aqui, gracias.

  11. me encantaron el que usa tu nena esta genial me encanto gracias por compartirlo

  12. me encantaron los productos y mas con la descripccion que nos das mi cabello es muy rebelde y se que me funcionarian perfecto gracias por todo

  13. me gustaron los productos me gustaron para regalarselos a mi hija

  14. Me encanta la secadora Conair pues mi pelo es muy dificil de peinar ire a walmart a conseguir la mia 😉

  15. A mi me gustaron todos,si compraria el secador y el encrespador. Super! Me gustaron los resultados,tienen muy lindo cabello ambas,lucen preciosas.

  16. Le quedo lindo el cabello a tu hija, y te luce mucho el cabello lacio.

  17. Claudia me encanta como te luce el cabello alaciado, te ves muy juvenil. Felicidades.

  18. todos me gustarooon mi peloo no es chino ni lacio nomas se me esponjaaa 🙂 le pedire a santa esos productos jeje

Comments are closed.