Cómo acordarse de tomar las medicinas con Medisafe

Pin It

 

He recibido una compensación por mi trabajo en esta campaña. Este post ha sido posible gracias a Mom Spark Media. Las opiniones son mías.

 

Medisafe App

Medisafe App

 

Para las personas que deben tomar varias medicinas a diario, no es fácil organizar sus cantidades, horarios y controlar las existencias de las mismas.  Ese es el caso de mi esposo que debe tomar cada día dos medicinas recetadas por el médico (diabetes y presión alta) y dos suplementos adicionales para el colesterol y las articulaciones respectivamente.  Debe tomar una dosis de cada una en las mañanas y otra en la noche, y muchas veces llega del trabajo en la tarde y no recuerda si las tomo ya ese día.  Si con esta cantidad tan pequeña de medicamentos a veces es confuso, no me imagino como hacen las personas que deben tomar muchas más y si a esto le sumamos problemas de memoria cuando son mayores, el problema se agudiza. No tomar las medicinas pone en peligro el estado de salud e incluso la vida de muchas personas. En sólo los Estados Unidos cada 4 minutos un persona muere por no tomar sus medicinas, lo que representa más de 125.ooo muertes al año, muertes que se pudieron prevenir. Por eso estoy feliz de enseñarles una aplicación que hará esto muy simple:

 

MediSafe

Medisafe

 

Medisafe es una aplicación lifer en el mercado para teléfonos inteligentes y  va mucho más allá de horarios de medicinas.  Este app es muy completa y ya es usada por más de 2 millones de personas. Entre muchas razones para descargar este app están:

 

Medicinas

Medicinas

 

  • Organizador de Píldoras: la pregunta de si has tomado tu pastilla ya, ahora será parte del pasado.
  • Conexión con la familia y muy pronto con los médicos: esto se traduce en apoyo, estimulo y experiencia.

 

Perfiles

Perfiles

 

  • Personalización:  puedes programar el envío de notificaciones personalizadas para las citas, solicitud de refills, actualizaciones, recomendaciones de salud y descuentos para mantener el control , la información y el presupuesto.

 

12007081_770512623077189_1167898020_n

 

 

  • Correlación con las medidas de peso, presión arterial y los niveles de glucosa para mostrar beneficio directo para la salud de tomar sus medicamentos según las indicaciones médicas.
  • Puedes ponerla en tu idioma preferido.

 

MediSafe

MediSafe

 

Medisafe fue creado por los hermanos Omri and Rotem que decidieron crearla para ayudar a su padre diabético a manejar su salud y sus medicamentos con más efectividad.  Su padre accidentalmente tomo una dosis extra de insulina lo que puso su salud en una condición extrema. Tras esta horrible experiencia sus hijos se tomaron la misión de hacer Medisafe,  la aplicación que te ayuda a ti y a mi a mantenernos en la cima de salud. Ver su historia aquí.

David Julian  es un hombre de 46 años y usuario de Medisafe, que por su historia clínica de Epilepsia debe tomar cada día 26 medicinas.   Su historia fue compartida en LA Times, puedes leerla aquí.

 

Descarga la aplicación en:

Vista estas páginas para mayor información sobre Medisafe:

 

Qué te parece este app y para quién lo usarías?

He recibido una compensación por mi trabajo en esta campaña. Este post ha sido posible gracias a Mom Spark Media. Las opiniones son mías.

 

 

10 thoughts on “Cómo acordarse de tomar las medicinas con Medisafe

  1. Mira que padre no sabia que había una aplicación así, pero gracias a ti que siempre nos tienes informadas 🙂

  2. Wow! que bien! Muy buena aplicación! Tremenda combinación para tener al alcance de nuestras manos .

  3. Esta aplicación está buenísima para que allude a recordar siempre que nos recuerde que tememos que tomar la medicina .

  4. Woow. Que buena aplicacion, no sabia de ella y de lo útil que es y lo que me llama la atención es la cantidad de gente que ya la esta usando, gracias como siempre por actualizarnos. Es bueno saber de ella, en algún momento la necesitaremos

  5. Recordemos siempre que no es recomendable autorecetarse, es mejor contar con la opinion del experto.

  6. Muy buena información que existiera en todos los países gracias por tanta información.

  7. Esta muy bien la app. asi no se nos pasa tomar las medicinas… que bien que saquen app que nos sean utiles.

  8. Exelente aplicacion en este momento creo no saver en mí familia aquien le servirá pero mas adelante seguro que a mi, ya que soy tan olvidada así me este muriendo jejeje y para mis hijos cuando estén enfermos, pero lo puedo compartir con conocidos que tal ves les beneficiaria tener esta aplicación . gracias

  9. Woooo super aplicasion ojala sirviera en mexico a mi mami l3 serviría de mucho ….gracias por tan buena informasion.

Comments are closed.