CheeseCake de Arequipe o Pastel de Queso y Dulce de Leche

Pin It

Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y su anunciante. Todas las opiniones son sólo mías. 

#GustoNestle  #CollectiveBias

watch  

follow link  

essay online editing

cheesecake
 

get link Hoy empieza en los Estados Unidos la celebración que más me llena de orgullo durante el año: el Mes de la Herencia Hispana. Así este país reconoce el valor que aportamos los latinos con nuestra cultura al desarrollo y futuro de esta gran nación.  Nuestra cultura cada vez es más reconocida a nivel mundial gracias a los logros individuales y en equipo de nuestros embajadores en el deporte, la música o cualquier otra arte. Nuestros sabores se difunden por todas partes gracias a nuestra amplia y diversa gastronomía y nuestras costumbres se esparcen por doquier gracias al orgullo que sentimos por ser latinos.

view  

Write Research Papers  

view pastel-arequipe

http://www.montebovi.net/?essay-writing-for-college  

next Hoy recuerdo y añoro a mi Medellín del alma, a mis montañas (por donde vivo no hay una sola) y el calor humano que sólo los hispanos sabemos dar.  También añoro las comidas de mi tierra, porque nada sabe igual que una buena cena preparada por nuestras madres con su page ingrediente secreto: el amor por la familia. Por eso hoy quiero enseñarles un postre que me trae muy buenos recuerdos de mi niñez en Colombia y que aunque su receta original debe ser francesa,  los latinos nos encargamos de adaptarla a nuestros sabores: Cheesecake de Arequipe o Pastel de queso y dulce leche como lo llaman en otras partes.

http://corporalsafetymanagementllc.com/?p=masters-thesis-vrtual-pmi  

home page  

writing services org cheesecake-arequipe

proofread phd thesis  

go site Recuerdo que mi familia lo hacía al horno y su preparación era más dispendiosa, pero en mi caso me gusta hacer las recetas tradicionales pero de una forma más fácil y por eso lo haremos sin necesidad de hornear. Además quiero darle un toque más moderno al servirlo en mini “mason jars” y maldecitos individuales.  Creo que lo importante es compartir con nuestras familias nuestras recetas y delicias hispanas, pero adaptándolas para que sean más fáciles de hacer y servir.

page  

http://www.regobuy.com/payment-terms-for-research-essay-paper-writers/ Cheesecake de Arequipe

enter go Ingredientes:

http://danandcharlotte.info/admission-essay-editing-service-recommendation/  

http://www.bcuto.ch/?www-essaywriters-net  

go site ingredientes-cheesecake

application essay help  

  • Dos barras de queso crema
  • 1/2 Taza de NESTLÉ® La Lechera Dulce de Leche (arequipe)
  • 1/2 Taza de NESTLÉ® La Lechera Sweetened Condensed Milk (leche condensada)
  • 2 Sobres de gelatina sin sabor
  • 1 Taza de almendras
  • 2 Cucharadas de mantequilla

get  

http://myvespagroup.com/?p=sample-barber-shop-business-plan master thesis in electronics engineering Procedimiento:

source site  

click here

 

http://www.wonderlandparty.it/cheap-college-paper/  

  • Poner en un procesador las almendras, una cucharada de arequipe y la mantequilla derretida y moler hasta crear una pasta.

 

rellenar
 

  • Cubrir el fondo de los moldes con una delgada capa de la mezcla de almendras y llevar al refrigerador.

 

 

hidratar
 

  • Mezclar la leche condensada con la gelatina sin sabor y calentar por 20 segundo en el microondas.

 

batir
 

 

  • En la batidora mezclar a velocidad media el queso crema y agregar la leche condensada hasta que sea una mezcla esponjosa.

 

arequipe
 

  • Agregar el arequipe y mezclar un poco más.

 

 

moldes
 

 

  • Verter la mezcla en los moldes y llevar al refrigerador por 2 horas.

 

lalechera
 

  • Adornar con un poco de arequipe y disfrutar.

 

arequipe-cheesecake

 

Para hacer esta receta use productos NESTLÉ® porque  desde que tengo uso de razón (uff) son los que usamos en casa. La calidad de esta marca y la gran variedad de productos que ofrece nos permiten crear do critical essay poem recetas de todo tipo con excelente sabor. A mi me encanta cocinar y creo que esa es la forma en que principalmente le inculco a mi hija y sobrinos el orgullo de ser hispanos.  Hay muchos productos NESTLÉ® que no pueden faltar en mi nevera o alacena porque me ahorran tiempo en la preparación de alimentos o porque me traen a casa todos los sabores con los que crecí. Entre estos estan:

 

Productos para celebrar la Herencia Hispana todos los días del año

 

stouffers

 

  • STOUFFER’S® Family Size Chicken Alfredo, tradicional receta con el sabor que tanto nos gusta, pero con la facilidad de sólo calentar y disfrutar. Pasta penne con pollo al grill y una deliciosa y cremosa salsa Alfredo. Tamaño familiar para disfrutar y celebrar todos juntos.

 

 

galletas-tollhouse

 

  • NESTLÉ® TOLL HOUSE® Refrigerated Cookie Dough Bar, el olor a recién horneado es algo con lo que crecimos y estas galletas además de fáciles de preparar tiene un sabor increíble. Basta con sacarlas del empaque y hornear por sólo 12 minutos para que tu familia disfrute galletas recién horneadas como las que hacían nuestras abuelas.

 

 

 

paletas

 

  • OUTSHINE® FROZEN SNACKS Bars: elaboradas con frutas reales y en mi sabor preferido (coco) que me recuerdan las salidas del colegio y las infaltable paletas para soportar el calor.

 

lechera

 

 

  • NESTLÉ® La Lechera Sweetened Condensed Milk: en mi tiempo la llamábamos “lecherita” y la comprábamo en porciones individuales. Todavía no me explico como no enfermábamos al comerlas después de que abríamos la lata haciendo dos huecos con algún clavo ( quizás hasta oxidado) que encontrábamos en casa.

 

 

dulcedeleche

 

  • NESTLÉ® La Lechera Dulce de Leche Squeezable, del arequipe creo no hay mucho que decir  a parte de que es el ingrediente fundamental en los postres latinos y que lo consumimos con todo en Colombia. En casa, mi hija heredo mi amor por él y le fascina con obleas o untado sobre galletas de soda.

 

 

walmart

 

Todos estos ingredientes los puedes comprar en tu próximo día de compras en tu http://www.pasqualesportiello.com/creative-writing-theme/ Walmart más cercano. Y lo mejor es que puede obtener un reembolso de dinero en http://www.giezentweewielers.nl/?custom-essay-writing-canada Ibotta por la compra de Stouffer’s® Frozen Meal.

 

 

mini-cheesecake-arequipe

 

 

Recuerda que el Mes de la Herencia Hispana se celebra cada año entre el 15 de Septiembre y el 15 de Octubre. Aprovechemos este mes para enseñar a nuestros hijos el orgullo de ser latinas y lo importante que es sentir amor por nuestras raíces, nuestros países, nuestro idioma Español y todo lo que nos hace Hispanos. ¿ Con qué receta celebras tu herencia hispana? Mira http://yellowsubmarina.com/college-essay-religion/ aquí algunas ideas.

Con Cariño,
Firma

 

20 thoughts on “CheeseCake de Arequipe o Pastel de Queso y Dulce de Leche

  1. Guapa qué buena manera de celebrar el mes de la herencia hispana, no creo que esto se celebre en España, al menos no lo he escuchado y me parece genial, una celebración que veo te llena de ilusión y mucho orgullo, me encanta. Yo por mi parte me apunto tu receta que se ve una pasada y delicioso 🙂

  2. Que postre más original, yo como española no había oído hablar de él, solo del dulce de leche en sí, a ver si me animo un día a hacerlo y probarlo, gracias por la receta y a celebrar!!!! Bss

  3. Que buena pinta, dan ganas de probarlo, soy muy golosa, me encanta el dulce y sobretodo, parece sencillo de hacer, se lo pasaré a mi cuñada que le gusta hacer estas cosas , sino, probará a hacerlo yo. Me encanta el Cheese Cake, es uno de mis postres favoritos.

  4. Me ha encantado esta receta, siempre te lo digo pero me gusta muchísimo como adaptas recetas con m´ás o menos dificultad para que todas seamos capaces de hacerlas. Tomo noto de esta, seguro que me animo con ella porque adoro el cheescake y estoy contigo, los productos Nestle son de lo mejor. Muakss

  5. Tiene una pinta estupenda, soy muy golosa y mientras leía la receta me ha entrado un hambre… Me la apunto para hacerla, gracias por compartirla. Un beso.

  6. Hola Claudia!
    De verdad que eres un genio en elaborar recetas sencillas y practicas y bueno este cheesecake es todo un boom una delicia tendre que ponerme las pilas que ya acumule recetas de tu blog y nada mas no he hecho ninguna jejeje pero bueno despues te cuento que tal me quedan o te aviso en tus redes sociales, Saludos guapa y gracias.

  7. Madre mía chiquilla! Menudo recetón! Jo, me encanta el dulce de leche, y la leche condensada, y el queso, pero soy intolerante a la lactosa, y, hasta que no prepare estos ingredientes en casa creo que no podré elaborar tan deliciosa receta, pero no te preocupes que la haré, jajajaj, claro que sí!, por cierto, una pregunta, las barras de queso son de 227 gramos, no?, o sea, que es más o menos medio kilo de queso, no? lo digo porque aquí en España usamos los gramos, bueno, spoons y cups también, jejejeje
    Un besazo wapa!

  8. wow!!! no habia escuchado de ese postre…ademas se ve facilismo de hacer.
    este fin de semana creo que lo intento. gracias

  9. No sabía que los cheese cake se prepararan de forma tan sencilla, a ver si ya me animo a prepararlos.
    Que sepas que me has despertado el hambre, siempre leo tus recetas a malas horas jajaja
    Bss.

  10. Al principio me había echo un lio porque el dulce de leche entiendo que es tipo caramelo líquido o algo así ¿No?
    Es que aquí la leche condensada la compro con el formato que tienes en la foto del dulce de leche…(igual también lo hay en lata pero no lo he visto) así que me he liado…
    Hasta que no he visto al final el dulce de leche adornando me tenía mosqueada.

  11. Hola guapa
    Que buena pinta, no soy muy hábil en lo que a la cocina se refiere pero igual me animo con este, que delicia!!
    Me lo apunto porque es el postre perfecto para una buena comida
    Un besazo

  12. ¡Hola!
    La verdad es que tiene una pinta estupenda, mi único pero es el dulce de leche. Es demasiado dulce a mi gusto. Lo he probado con anterioridad y se me quedó una sensación rara en la garganta.
    Además al llevar leche condensada, ¡es una bomba de relojería! jajajaja Pero oye, debe ser un gustazo para los amantes del dulce.
    Claro que sí, debemos disfrutar y potenciar los sabores de nuestras regiones, no perder nuestras costumbres y recetas.
    Por cierto, las paletas de fruta de verdad, tienen una pinta que te mueres. 😉
    Besos

  13. Yo realizo una Cheesecake que me tarda una tarde en cocinarse pero está deliciosa. Es de mis tartas favoritas. Probaré esta receta que no necesita horno y es mucho más rápida de hacer. ¡Un beso!

  14. Muy bueno!!! se ve muy rico, lo voy a hacer!!!

  15. Soy española, así que imagina que alegría me da eso de la herencia hispana. Tu receta es una auténtica maravilla, me encanta este postre, utilizo mucho los lácteos de La Lechera, y además, me gusta que no necesite horno. Me parece fácil de preparar y desde luego tiene que estar exquisito. ¡Me encanta de verdad!
    Voy a prepararla ¡ya! Y a disfrutarla en casa, que somos todos muy golosos.
    Muchísimas gracias por compartirlo. Besos 😀

  16. No conocía esa celebración ni ese postre pero me ha encantado. Tiene una pinta increíble creo que voy a tardar nada y menos en preparárselo a mis hijos!! Muchas gracias por la receta!!

  17. Este postre se ve delicioso y me encanta la presentación en moldes de cristal. Buena idea lo de darle forma en los vasitos de cupcakes. Oye, y nunca había visto que la “galletita” del cheesecake la hicieran con almendras y arequipe. Me gustó estar versión. #client

    • Mayra gracias por tu comentario. Amo las almendras y nueces en general y cada que puedo las meto a la fuerza en las recetas. La verdad lo de ponerle el arequipe fue un ensayo que hice y me gusto, así que de ahora en adelante lo haré así.

Comments are closed.