Cómo Disfrutar la Sobremesa con Café #MomentoNESCAFÉ #Ad

Pin It

enter  

http://www.serviceindustry101.com/ks3-help-homework/

 

#MomentoNESCAFÉ

next #MomentoNESCAFÉ

http://puravidashollow.com/dissertation-search/  

get Para los latinos la palabra “Sobremesa” significa mucho más que la bebida que tomamos después de una comida. En nuestra cultura esa palabra encierra todos los momentos que giran alrededor de buenas conversaciones, anécdotas y risas.  En mi familia con un pasado fuertemente ligado a la cultura cafetera como les he contado antes, la sobremesa no es igual si no compartimos un “tinto” (café fuerte y negro) con toda la familia. Además de que de por sí a los Colombianos no nos falta siempre el “tinto” para las visitas y en todo momento.

link La marca que desde niña se ha comprado de café en mi casa es  NESCAFÉ® CLÁSICO™, incluso cuando nos mandaban a comprar café a la tienda, nos decían vayan por  “NESCAFÉ”.

here  

#MomentoNESCAFÉ

enter #MomentoNESCAFÉ

college paper writing editing services  

Por eso en mi casa siempre tengo a mano todo lo necesario para prepararnos el tinto o acompañado con leche a cualquier hora del día. Durante nuestra sobremesa,  que para nosotros no transcurre al medio día como en otras familias, si no en las horas de la  tarde; yo prefiero tomarme el tintico correspondiente, mi esposo prefiere una taza de cafecito con leche y mi hija un coffee helado; pero el amor, las conversaciones y los buenos momentos si son iguales para los tres.  Creo que este momento diario nos permite conectarnos  como familia y nos une aún más.

http://www.latestrecipes.net/essay-writing-kannada/ essay writing kannada  

http://privatetours.org/paper-writers-college/  

go Cuando estamos con amigos y otros familiares compartir un café nos ayuda a relajarnos, hace fluir la conversación y no demoran en aparecer los chistes,  las anécdotas y los momentos son aún mejores. Muchas veces durante la cena estamos más callados porque es un momento más formal y porque “no se puede hablar con la boca llena”. Así la conversación no fluye, pero llegada la hora del café todo cambia y empieza el momento de contar las nuevas que cada uno tiene. Muchas veces nos hemos enterado de un nuevo embarazo, nuevo trabajo o nuevo amor de uno de nuestros amigos durante esos momentos de compartir una buena taza de café. El café nos estimula para volver a conectarnos con nuestros seres queridos y es el  catalizador perfecto para que ocurran los mejores momentos.

http://popyentradas.com/problem-solving-homework-help/  

next

http://www.bechburgmusikanten.ch/?resume-writing-experts-reviews  

http://cheapessaywritings24.com/website-to-write-essays/  

order college papers on line Pensando en nuestras costumbres a la hora de la sobremesa, la marca NESCAFÉ® CLÁSICO™ decidió experimentar y filmar sobre lo que sucede cuando durante este buen momento  compartimos una buena taza de su café. Los resultados muestran que, las mejores, más profundas y significativas  conexiones se dan cuando un grupo de amigos disfrutan de una taza de NESCAFÉ® CLÁSICO™.

Essays For College Admission  

click

http://foodland-stbarth.com/assessment-discoveryeducation-login/ assessment discoveryeducation login  

link En un corto video les muestro como preparo mi tinto para tomar en la mañana, o como sobremesa o a cualquier hora del día.

next  

follow url NESCAFÉ® CLÁSICO™ es la marca más importante y líder de café para los latinos en los EE.UU; porque  es 100% café puro, hecho de una mezcla de granos de café seleccionados, tostado con especial cuidado para capturar todo su sabor y aroma. Los consumidores latinos conocemos su delicioso, fuerte y sabor único y amamos disfrutar nuestro “cafecito” en casa. Además es la marca de mayor crecimiento en la categoría de café soluble con distribución a nivel nacional.

http://gila.com.mx/how-to-write-master-thesis-proposal/ how to write master thesis proposal  

source link nescafe

http://www.hotelsb.eu/a-level-english-essay-help/  

why marijuana should be legal essay NESCAFÉ® CLÁSICO™ instantáneo y soluble esta disponible en presentaciones de  1.75 , 3.5 , 7 y 10,5 onzas, además  de un paquete stick  de 7 unidades para llevar tu café a todas partes. Además de la mezcla original, también hay una variedad descafeinado (el preferido de mi esposo) disponible en 7 onzas.

how to write an application letter for bursary Con esta campaña de NESCAFÉ Clásico quiere recordarte que podrías disfrutar de un gran momento cualquier día, con sólo llevar café a la mesa después de la cena.

 Te invito a descubrir como crear #MomentoNESCAFÉ visitándolos en:

Ahora que ya sabes como es nuestra “Sobremesa” con NESCAFÉ® CLÁSICO™, cuéntame como incorporas el café en tus momentos especiales y qué significado tiene esté en tus sobremesas. También te inivto a subir imagenes o videos sobre tu “sobremesa”  en tus redes sociales usando el hashtag #MomentoNESCAFÉ y etiquetando a @NESCAFELatino.

3 thoughts on “Cómo Disfrutar la Sobremesa con Café #MomentoNESCAFÉ #Ad

  1. El café que disfrutaba mi abuelita riquísimo

  2. Hola Claudia!
    Es verdad a nosotros los latinos nos gusta degustar la sobremesa con un rico café, té y una excelente platica para disfrutar con la familia, amigos y aquellos que esten presenten, yo soy mas amante del té, aunque no puedo negar que también me revelo con una taza de cafe ☺♥,
    saludos a mi me gusta el #nescafe no lo tomo seguido pero si es el que tomo cuando es el momento.
    y pues lo que es la publicidad jejeje, que se me a antojado en este momento.

  3. Nescafé no es un producto que utilice con frecuencia, soy más de cafetera, pero si es verdad que está rico y más si estas en buena compañía. ♥♥

Comments are closed.