Llegó el Gran Día: Estreno en Cines de MARVEL’s The Avengers: Age of Ultron

Pin It

Este post ha sido compensado por Collective Bias, Inc. y su cliente. Todas las opiniones son solamente mías.

#CollectiveBias #AvengersUnite

 

MARVEL's The Avengers: Age of Ultron

MARVEL’s The Avengers: Age of Ultron

 

Mañana 1 de mayo llega es el estreno en cines de la película MARVEL’s The Avengers: Age of Ultron  y si me siguen desde hace algún tiempo sabrán que en casa somos aficionados a esta saga Avengers y a este tipo de películas y a todo lo que tenga que ver con superhéroes.  Por eso y como somos un poco empeliculados y nos gusta entrar en ambiente para que lo que nos gusta se haga más emocionante, ya hice las compras necesarias para el gran día.

 

Creo que la mayoría de nosotros crecimos viendo a los superhéroes clásicos, los que con un simple movimiento podían utilizar sus poderes sobre naturales para salvar el mundo. Todos en algún momento de la vida quisiéramos tener super poderes para escapar de algún peligro o para ayudar a alguien. Creo que esa es la magia que nos atrae a ellos, el poder de hacer algo que para los humanos es imposible y cambiar la historia o rumbo del mundo conocido e incluso lo desconocido.

 

Para comprar los artículos que  necesitaba me fui a mi Walmart y aunque sabía que muchas marcas estarían vinculadas con MARVEL’s The Avengers: Age of Ultron, me sorprendió porque eran muchas más de las que imaginaba.Había de todo sobre el tema: disfraces, máscaras, juguetes, alimentos, cereales, snacks, afiches, ropa para toda la familia, juegos electrónicos, utensilios de cocina, decoraciones para fiestas temáticas. Lo mejor es que habían artículos para todos los gustos y para todos los presupuestos; con decirles que habían cosas de muy buena calidad por menos de $1.

 

walmart.com/avengers

walmart.com/avengers

Fue difícil decidir que comprar para sorprender a mi familia, pero lo logre y todos estamos felices.

 

MARVEL Avengers: Age of Ultron

MARVEL Avengers: Age of Ultron

 

Mi hija mientras tanto tomo el rol de Capitán América y sentó a jugar con el video juego y a disfrutar de los snacks: Kellogg’s Fruit Snacks y Cheez-It y los sirvió en los platos desechables temáticos de MARVEL Avengers: Age of Ultron.

 

MARVEL Avengers: Age of Ultron

MARVEL Avengers: Age of Ultron

 

Thor y Iron Man disputarón un juego amistoso para ver quién obtenía más de las gomitas de Kellogg’s Fruit Snacks.

Super Heroes Assemble

 

Super Heroes Assemble

Super Heroes Assemble

 

Super Heroes Assemble es una aplicación gratuita de Walmart, que puedes bajar a tu teléfono inteligente disponible en  iTunesGoogle Play store.  Este app es especial para que los fans de los Avengers se reúnan de nuevo. Convierte tu teléfono en un portal de contenido exclusivo de Marvel’s Avengers: Age of Ultron. Mantente esterado de la ultima pelicula y toda la acción tras bastidores. Además puedes escanear displays relativos a esta película que encontraras en las tiendas Walmart y Walmart.com; para convertirte en tu Avenger Favorito.  Explora el lugar de entrenamiento en un espacio interactivo de 360 grados y trae los personajes de Marvel’s Avengers: Age of Ultron a la vida con la realidad aumentada.  Además puedes escanear cualquier paquete de doce unidades de Dr. Peppers Avengers o escalera en la tienda la señal para desbloquear un comic book digital.

 

Super Heroes Assemble

Super Heroes Assemble

 

Hulk no se quería perder el contenido suyo en el app y lo descubrimos escaneando los personajes online.

 

Super Heroes Assemble

Super Heroes Assemble

Cuál es tu superhéroe preferido entre Iron Man, Capitan America, Thor y Hulk?

15 thoughts on “Llegó el Gran Día: Estreno en Cines de MARVEL’s The Avengers: Age of Ultron

  1. Yo de pequeña los miraba todos pero siempre me gustaron thor y hulk

  2. Creo que todos serían mis favoritos ….a mis hijos les encantan todos

  3. esa pelicula la quiero ver me encantan los avengers yeee

  4. a mi hijo le encanta todo lo que se trate de super heroes!!

  5. Me encantan los Super Heroes, mis favoritos son Wonder Woman y SuperMan

  6. Me encantan todos pero me quedo con Iron Man

  7. A mi hijo le gustan todos los super héroes

  8. Mi favorito es Hulk y el de mi esposo también,a mi hijo le gusta mas Iron man sin duda alguna. Gracias por la informacion de la app.

  9. Lo importante que siempre la pasa Bien con Su bonita familia:) espero ir Al cine a verla pronto

  10. pues yo no tendría algún favorito pero para mi pequeño Thor

  11. Ya compre mis taquillas y estoy lista para ir a ver la película. También estoy celebrando y preparándome para mañana.

Comments are closed.