Amwell: Consulta Médica Desde la Comodidad del Hogar #Ad

Pin It

 

This is sponsored post with Mums the Word Network and Amwell. All opinions are my own.

 

amwell1

 

Todos hemos pasado por ese momento donde nos sentimos mal de salud y lo pensamos más de dos veces para salir a una oficina médica. La espera desespera en la sala de recepción donde nos encontramos con más personas que visitan la oficina por el mismo motivo. A la vez mencionan nuestro nombre rápido pensamos que vamos a salir, pues no, es cuando comienzan las mismas preguntas de historial médico, y cuando por fin vemos al doctor, en menos de 5 minutos nos dan el diagnóstico y nos vamos a la casa. Como madres sabemos lo trabajoso que es visitar una oficina médica, y más cuando somos nosotras que nos sentimos mal o uno de nuestros hijos. Por eso hoy les vengo hablar de Amwell, una gran forma de poder tener una consulta médica desde la comodidad del hogar, si, ¡así mismo! Amwell es una aplicación que puedes descargar desde la Apps Store o Google Play y mediante esta puedas tener una consulta medica las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

 Es muy fácil tener una consulta con un médico de Amwell, sólo sigue los siguientes pasos:

 

  • Baja la aplicación a su teléfono móvil o tableta. También puedes realizar esta consulta desde una computadora que tenga cámara y micrófono ya que vamos a estar viendo el médico directamente.

amwell-1

  • Una vez tenga la aplicación seguirás los pasos de las preguntas que le realicen. Son muy básicas, su información personal, farmacia para recoger los medicamento recetados, historial médico y motivo de la visita. Esta información queda guardada en su cuenta, por lo que para la próxima visita no es necesario tener que llenar toda la información.

 

amwell-3

 

Luego escogeremos el tipo de servicio que desea ya sea médico generalista, nutrición, psicología, pediatra entre otros médicos. Les mostraran todos los médicos que están disponible en línea en ese momento. Puedes ver los doctores que están atendiendo pacientes y cuantas personas están en espera. En cada uno de ellos puedes ver su información, en lo que se especializan y hasta los idiomas que hablan. Inmediatamente seleccione la Dra. Imani N . Williams-Vaughn, que habla el idioma español e inglés.

 

amwell-4

 

Al escoger el medico les presentara la forma de pago. Puedes colocar su información de seguro médico, algún código de descuento o su información de tarjeta de crédito o PayPal para realizar el pago. Este es de $49 dólares por visita.

amwell-7

 

Yo realice mi consulta por medio de mi teléfono celular con la Dra. William que amablemente me hizo varias preguntas de acuerdo a todos los síntomas que estaba sintiendo. Me dio varios consejos para realizar en mi hogar. No hubo la necesidad de recetarme algún medicamento inmediatamente. Me aconsejo tener una visita con un especialista en mi área lo cual la tendré en esta próxima semana. La Dra. William quiere seguir mi seguimiento por lo cual puedo enviarle mensaje o tener otra consulta con ella.

 

amwell-1024x847

 

Estoy muy satisfecha con el servicio que he obtenido por medio de la aplicación Amwell. Mi consulta con la Doctora duro 10  a 15 minutos y sumándole el tiempo de espera y llenando el récord fueron menos de 20 minutos en total. Una diferencia muy grande a cuando visito mi médico en la oficina que lo mínimo que he podido estar son 70 minutos para poder recibir el mismo servicio y tengo que llevar a mis hijos cuando no tengo quien me los cuide.

 

Si estabas en busca de una forma tan fácil de consultar con un médico, esta es la ideal desde la comodidad de su hogar. Te invito a que veas este vídeo donde les muestra un resumen de todo lo que vivimos a diario y lo fácil que Amwell nos resuelve. Visita Amwell en Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest.


Con amor,

Michelle Figueroa, Escritora Contribuyente

3 thoughts on “Amwell: Consulta Médica Desde la Comodidad del Hogar #Ad

  1. Bufffff, no se yo, para un dolor de cabeza o poco más me parece bien, pero cuando tienes otra cosa, la verdad creo que mejor la consulta.

Comments are closed.