Con K-Y® Liquibeads® Estarás Siempre Lista Para el Romance #TheMoodStrikes #Ad

Pin It

This shop has been compensated by Collective Bias, Inc. and its advertiser. All opinions are mine alone.

 #TheMoodStrikes #CollectiveBias

 

Mi esposo y yo dos meses antes de casarnos. Febrero 2010.

Mi esposo y yo dos meses antes de casarnos. Febrero 2010.

 

 

Cuando las mujeres vamos llegando a cierta edad nuestros cuerpos ya no funcionan como cuando teníamos 20. Y aunque no me crean debo confesar que estoy llegando a los 40 (jejeje).  Ni la salud, ni el aspecto físico, ni la salud emocional es igual. En cuestión de intimidad pasa lo mismo. Las respuestas a los estímulos pueden ser más demoradas o por diferentes cuestiones podemos experimentar resequedad vaginal, dolor  u otros sensaciones que hacen que nuestros momentos íntimos  ya no sea tan placentera como en nuestros mejores años y no tengamos la libertad para ser espontáneas.

Para la mayoría de nosotras hablar de estos temas o de las dificultades con nuestros órganos genitales es un tabú o nos da vergüenza tocar el tema. No lo hablamos con nadie, escasamente con nuestros médicos y eso que si tenemos algún problema grave.  Eso es algo inconcebible en pleno siglo 21, este tema debe ser tratado con naturalidad.

Por eso hoy quiero hablarles de la resequedad vaginal, una condición que experimentamos muchas mujeres en cualquier momento de nuestra vida y que puede ser causado por diferentes motivos.  La lubricación vaginal esta asociada a la excitación; por lo cual cuando durante las relaciones no hay buena lubricación natural, se suele culpar a la pareja de falta de estimulación.  Pero que pasa si esto se esta produciendo por otras causas? como afectamos el autoestima de nuestras parejas?

Entre las causas más comunes de la resequedad vaginal están la llegada de la menopausia por la disminución hormonal, el uso de anticonceptivos hormonales (píldoras) y los medicamentos para tratar el cáncer de mama.  El tabaquismo, el uso de tampones, el estrés y el consumo de alcohol también pueden ser causantes de esta condición, pero en menos medida.

Algunos síntomas pueden ser: ardor al orinar, dolor y/o sangrado durante la intimidad, flujo vaginal, entre otros. Con estos síntomas podemos deducir que la resequedad vaginal es molesta no solo durante las actividades intimas.

La resequedad vaginal puede afectar muy negativamente la intimidad y llevarnos a evitar tener encuentros con nuestra pareja; lo que a la larga con lleva un distanciamiento y problemas graves con ella.

Hace como un par de meses mi doctora me prescribió anticonceptivos orales para tratar los cólicos menstruales tan fuertes y el abundante flujo menstrual que experimento cada mes.  Después de un par de meses empece a experimentar una leve molestia vaginal (dolor) cuando tenía relaciones. Es muy frustrante cuando esto pasa, sentir que ya tu cuerpo no responde igual ante los estímulos de tu pareja es horrible. Lo peor es que cuando la dinámica intima de una pareja cambia abruptamente; toda la vida de pareja y familiar se afecta. Surgen discusiones tontas, se evita el pasar tiempo a solas y cada día todo empeora. Nosotros apenas llevamos cuatro años de casados y nos amamos mucho, por lo cual hablamos del tema y tomamos la decision de consultar a nuestra doctora de familia. Ella nos dijo que esto seguramente se debía al cambio hormonal por el uso de anticonceptivos. Nos recomendó un lubricate personal y santo remedio. Todo en nuestra vida volvió a la normalidad (perdón pero no voy a dar detalles jejeje).

 

KY Liquibeads®

KY Liquibeads®

 

K-Y® Liquibeads® es un lubricante para las mujeres que humecta la zona vaginal y que no contiene fragancias ni hormonas. K-Y® Liquibeads®  se disuelve en cuestión de minutos, liberando suavemente lubricación calmante, mejorando la comodidad y que da  paz mental  para actuar espontáneamente. Se pueden usar cada 3 o 4 días para sentirnos cómodas y/o estar preparadas para la acción sin necesidad de lubricación adicional.  Si deseas usarlo sólo para el momento intimo, lo puedes introducir en un vagina 30 minutos antes del encuentro. No usar más de una perla por día.

 

KY Liquibeads® en Walmart

KY Liquibeads® en Walmart

 

Este producto no requiere receta médica y lo puedes encontrar en las principales tiendas del país, yo lo compro en Walmart pero también esta disponible en Target y Walgreens.  En mi Walmart más cercano lo ubico en la zona de productos higiénicos femeninos (a un lado de los tampones y toallas higiénicas).

Cada cajita incluye:

  • 6 – Ovule® Inserciones: perlas
  • 6 – Los aplicadores desechables

Modo de Uso:

 

KY Liquibeats®

KY Liquibeats®

 

Introducir este producto es muy  sencillo y similar al uso de tampones.

  • Separar y desprender el papel protector de la perla. Mantén el contenido seco antes de su uso.
  • Remueve un aplicador de la envoltura de plástico.
  • Coloque el Ovule® (perla) firmemente en la parte superior (extremo más ancho) del aplicador para que no se caiga.
  • Sostenga el aplicador por el extremo opuesto a donde se encuentra la Ovule®.
  • Introduzca suavemente el aplicador en la vagina mientras tienes los pies separados unos pocos centímetros de distancia y las rodillas dobladas. O bien, puedes acostarse boca arriba con las rodillas dobladas, si te resulta más cómodo así.
  • Con una mano sosteniendo el aplicador, utilice la otra mano para empujar el émbolo hasta el fondo para colocar la Ovule® tan atrás en la vagina como sea posible. Luego retire las dos partes del aplicador de la vagina.
  • Deseche el aplicador después de su uso. No lo arrojes en el inodoro.
  • Usa protectores íntimos o toallas higiénicas, porque puedes tener fugas o un poco de flujo durante el primer día de aplicación.

Si estas embarazada o amamantando a tu bebé consulta a tu médico antes de usar K-Y® Liquibeads®.

 

Cupón

Cupón

 

Si quieres probar este producto te invito a que entres aquí e imprimas un cupón de descuento en su compra.

Tips para una cita perfecta con tu pareja

 

Déjate flechar!

Déjate flechar!

 

 

En nuestros días las parejas tenemos multiples ocupaciones y sacar tiempo para disfrutar juntos es cada vez más difícil y muchas veces dejamos que la vida de pareja se vuelva monótona y aburrida.  El stress, el cansancio, los hijos y muchos más nos dejan sin creatividad a la hora de seducirnos. Acaso no era muy placentero cuando empezamos con nuestras parejas y éramos mas creativos para estar juntos?
Pues la pasión es inherente a la condición humana así que disfrutemos de ella sin prejuicios o culpas. Hagamos de nuestras relaciones algo excitante cada vez y para ello les dejo algunos consejitos que yo también pondré en practica más a menudo.

  1. Envía un texto pícaro a tu pareja invitándolo a una cita. El nivel de picardía depende de tu personalidad, pero siempre se puede ser divertido sin llegar a vulgaridad o ser demasiado explícito.
  2. Busca un momento especial, sin interrupciones y en un lugar cómodo con un ambiente relajado. Si tienes niños y puedes mandarlos una noche para donde los abuelos o tíos, aprovecha. Si no tienes esa ayuda recuerda que el que quiere puede y siempre puedes encontrar el momento perfecto. No es cantidad de tiempo, sino calidad.
  3. No prepares comidas pesadas, en cambio prepara diferentes bocados, cocteles, o postres preferidos.  Dale la sorpresa preparandole su coctel o bebida preferida.
  4. Vístete con la ropa que sabes que a él mas le gusta.
  5. Invítalo a un tomar un baño caliente juntos.
  6. Dale un masaje suave e invítalo a hacer lo mismo contigo.

Solo tu conoces a tu pareja y solo tu puedes hacer que ese momento sea especial. Para algunas parejas la llama de la pasión se enciende luego de salir juntos a bailar, o después de una noche tranquila en casa viendo películas. Así que no hay nada que funcione para todos por igual. Se creativa y busca lo que es perfecto para ustedes, que yo hare lo mismo.

Espero estos pequeños consejos te ayuden a salir de la monotonía y compartas con nosotros algunos tips para mantener viva la llama de la pasión en nuestra vida de pareja.

Firma

26 thoughts on “Con K-Y® Liquibeads® Estarás Siempre Lista Para el Romance #TheMoodStrikes #Ad

  1. muchas gracias por la información Claudia

  2. Coincido con mi amiga aracely me gusta la manera en que.nos explicas las cosas gracias por los tips 😉

  3. Gracias por compartir esta pagina de soteos y muestras gratis.

  4. Gracias Claudia por todos los buenisimos consejos. Me encanta la manera en que explicas todo,siempre bien clara y me gusto mucho el tema.

  5. Excelente consejo y gracias por compartir cupones de descuentos con tod@s. Dtb

  6. K buenos consejos gracias

  7. gracias por la informacion siempre es bueno saber mas por si algun dia necesitas

  8. Gracias por tanta información que nos das, a mi me gusta usar lubricante porque asi tengo relaciones con mi esposo y las disfruto mas.

  9. Que buena informacion ,para cuando lo necesite

  10. KY son mis favoritos. Una vez los compré pq tenía un cupón y quería probar y ahora no los cambio.

  11. Muy buena información, gracias!

  12. Quiero.una.casa de cuatro cuartos y cuarto matrimonial q.tenga un.jacuzzi

  13. buena informacion aunque no he pasado por nada de eso yo a mis 41 anios puedo decir que mi esposo y yo estamos siempre en plena conkista jejej y nos ha funcionado super bien.

  14. gracias por el típ siempre es bueno estar enterada la felicito por su blog

  15. me encantan tus post siempre las mejores recomendaciones gracias

  16. Buen consejo muchísimas gracias

  17. Muchas gracias por compartir tu experiencia, la verdad no he sufrido de eso, pero es bueno saberlo para saber que hacer en esos momentos.

  18. Muchas gracias por tus consejos y por los cupones de descuento!

Deja un comentario