¡En estas fiestas envía amor con Xoom! #XoomFiestas #ad

Pin It

Si bien este post forma parte de una campaña patrocinada con PayPal y DiMe Media, las opiniones expresadas son mías.

 

 

 

 

Cada año con la llegada de la navidad para nosotros los inmigrantes también llega la nostalgia, los recuerdos y las ganas de compartir con nuestra familia completa durante las fiestas.  En especial para nosotros los latinos que somos tan pegados a nuestras tradiciones y a nuestros seres queridos. Recordar las navidades donde todos estábamos juntos y disfrutando en familia me llena de sentimientos encontrados, pues estoy en el lugar que quiero estar, pero extraño a mi madre, hermanos y sobrinos especialmente. Mi madre algunas navidades viene a pasar el tiempo con nosotros, pero esta decidió quedarse en Medellín, pues allá también tiene nietos y familia que la extraña.

 

 

 

Tengo la fortuna de tener una familia grandísima y en navidad me gusta enviarle un regalito a cada uno, por pequeño que este sea, estoy seguro los llena de alegría. Enviarles algo es una forma de decirles que los tengo presente y que son importantes para mí. Cuando llegue a los Estados Unidos hace casi 7 años, enviaba cajas regularmente a Colombia y aún más en Navidad, con ropa o regalos para mi madre, hermanos, sobrinos, tías y primas.  El envío era muy costo y a veces incluso se perdía y nunca les llegaba. Otro problema era que si enviaba ropa a mis sobrinos, en algunas oportunidades esta nos les quedaba bien y era una perdida de tiempo y dinero. Además hay que entender que las modas son diferentes y los gustos también, así que era complicado que todos quedarán a gusto con su regalo. Por eso desde hace varios años prefiero enviarles dinero y así cada uno se compra lo que desee o le envió a mi madre y ella allá reparte el dinero como yo le indico, o lo gasta en la reunión familiar.

 

 

 

 

 

Como se que somos muchos los que vivimos fuera de nuestro país de origen, hoy quiero contarles como envío dinero a mis seres queridos de una forma fácil, segura y muy rápida con Xoom.   * De acuerdo con un estudio de las Naciones Unidas del 2016, actualmente un aproximado de 244 millones de migrantes viven fuera del país en donde nacieron).

 

 

 

Xoom es un servicio de Paypal que nos permite envíar dinero en segundos a nuestros seres queridos que viven fuera de USA, las 24 horas al día, todos los días del año,  desde cualquier lugar donde te encuentres. El servicio esta disponible en Español e Inglés y puedes usarlo en tu computadora o descargando gratis la aplicación en:

  • Dispositivos Apple en  iOS
  • Dispositivos  Android

Xoom te garantiza el 100% el reembolso de sus servicios en caso de cualquier interferencia.

 

Aunque siempre ha sido muy fácil enviar dinero por medio de Xoomahora es muy más fácil porque tus familiares en America Latina pueden enviarte una  solicitud de dinero. Este servicio permite que el beneficiario del pago (tu familiar o amigo en otro país) ingrese sus datos personales y tu solo debas autorizar el envío. Eliminado así los errores que podemos cometer al digitar cuentas o direcciones y que demoren el procesamiento del envío.  Ellos ingresan todos sus datos y te envían la solicitud cuando necesitan el dinero.

 

Paga servicios desde EE.UU y recarga celulares en segundos

 

 

 

También desde Xoom tu puedes cancelar los servicios públicos (gas, electricidad y linea de teléfono) y recargar celulares de tu familia en Latinoamérica. Así les ahorras a ellos el tiempo que se gastan en hacer grandes filas y te aseguras que el dinero que envía los usan para los gastos que tu deseas.

 

 

 

 

Xoom y Paypal están integrados, por lo cual puedes hacer tus envíos desde tu cuenta de Paypal (ver video anterior). También puedes hacerlos desde Xoom con los datos de tu cuenta bancaria o con tus tarjetas débito y crédito.

 

 

 

 

Aunque lo ideal sería estar todos juntos, pero como no se puede me alegra el corazón saber que cada día es más fácil estar cerca y apoyar a nuestros familiares durante estas fechas, todo gracias a la tecnología y a Xoom.

Visita Xoom y mira por ti mismo lo fácil que es hacer feliz a tu familia en el exterior , mientras que aprendes y usas sus servicios.

 

 

 

6 thoughts on “¡En estas fiestas envía amor con Xoom! #XoomFiestas #ad

  1. me ha encantado la foto del arbol, es preciosa

  2. No conocía este servicios, pero veo que ofrece excelentes opciones, muy buen servicio

  3. Graciassssssssss por la información

  4. Muy buena información muchas gracias ?

  5. Todavía no lo he intentado pero según me han dicho es muy buen servicio. Creo que lo voy a empezar a usar.

  6. Gracias por este post ….. ya por que me quedaron claras muchas respuestas, respecto a utilizar xoom para enviar $ a mi país en estas fechas tan especiales y hacer feliz a mi familia con un regalito.

Comments are closed.