5 Películas para Ver este Verano

Pin It

Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y su anunciante, Walmart Family Mobile.  Todas las opiniones son sólo mías.

#DataAndAMovie  #CollectiveBias

 

 

Mis recomendadas

Mis recomendadas

 

Con la llegada del verano se supone que todo es actividades al aire libre, asados y fiestas en la piscina o la playa. Aunque para ser realistas no siempre esto sucede porque tenemos otras ocupaciones, porque no hay suficiente dinero o porque a veces salir con toda la familia es difícil. También ocurre que durante el verano hay días muy lluviosos o días donde preferimos quedarnos en casa y hacer una tarde de películas en familia. Por eso hoy te traigo la lista de 5 películas que queremos disfrutar en familia este verano y que te recomendamos porque las hemos visto antes y queremos repetirlas, porque para ser sinceros hay películas que uno nunca se cansa de ver. Además te contaré como con tu plan ilimitado de telefonía celular de Walmart Family Mobile PLUS puedes tener una película gratis para que disfrutes en familia.

 

Snacks

Snacks

 

Para una tarde o noche de cine en casa debes prepararte y tener a manos todo lo necesario para que la velada sea agradable para todos y sobre todo muy relajada. No te olvides de preparar las crispetas (palomitas de maíz), perros calientes (hoy dogs) y bebidas para todos. Ten siempre a mano cobijas delgadas, muchos cojines o almohadas para estar cómodos, servilletas y todo lo que creas que se pueda necesitar, para que no tengan que interrumpir la película.

 

WFM

WFM

 

5 Películas para Ver este Verano

 

The Revenant (El Renacido):  Esta película la agregue a mi top cinco porque como no ver la estelar actuación de Leonardo DiCaprio que lo hizo merecedor de un Oscar.  Es una historia de aventuras épicas muy sangrientas, nos enseña la supervivencia y el poder del espíritu de un hombre que fue abandonado y traicionado por sus amigos.

Finding Nemo (Buscando a Nemo): Durante el verano mis sobrinos pasan algunos fines de semana en mi casa y por eso esta película la volveremos a ver con ellos. Esta película animada es muy divertida y deja enseñadas sobre los valores y les enseña a vencer sus miedos. Además esta de moda ya que Dori uno de sus personajes más recordados por su falta de memoria esta estrenando su propia película.

Room (La Habitación): una madre y su hijo viven en una habitación que es todo su universo y todo a lo que tienen acceso. Es una historia de valentía, ternura y llena de vivencias que te sorprenderán entre la vida típica de juegos y enseñanzas entre madre e hijo. Su desenlace es por demás inesperado y lleno de momentos con sentimientos encontrados. Esta película nos habla sobre el secuestro juvenil.

Hello My Name is Doris: esta película me la han recomendado mucho mis amigas y según se trata de una mujer de la tercera edad divertida y adorable, que ha sido ignorada y no muy feliz durante su vida. Pero su mundo cambia cuando un joven y guapo compañero de trabajo la impulsa a tener una aventura romántica con él.  La nieta de un amigo le enseña sobre redes redes sociales y su familia y amigos no apoyan su decisión de luchar por el amor de su vida.

The Intern (El Pasante):  Comedia que nos muestra como un nuevo programa de pasantías lleva a un hombre jubilado a volver a sentirse productivo y sobre todo como su experiencia transforma la vida de su nueva jefe. Totalmente recomendada para ver en familia.

Otras películas que quiero ver o volver a ver este verano son Miracles from Heaven (Milagros del Cielo), DragonFly (La Sombra de la Libélula) y Titanic.

Todas las películas que recomiendo las puedes encontrar en VUDU.

 

Con el plan Walmart Family Mobile PLUS  tienes llamadas, texto e internet ilimitado con 10 GB 4G LTE (eso significa internet de gran velocidad) para estar conectado todo el verano desde cualquier lugar donde te encuentres. Lo que es perfecto para disfrutar cada día de esta temporada conectada con tu familia y amigos, estar actualizada en tus redes sociales, escuchar música, ver videos y por medio de aplicaciones hacer tu vida más fácil y placentera. El costo de este plan WFM PLUS es de sólo $49.88 por línea cada mes. Además por cada línea puedes escoger cada mes una película cada mes gratis en VUDU (valor de $7) para ver en tu TV, Chromecast(R), ROKU(R), VUDU Spark(TM), laptop, tableta, Xbox u otros dispositivos compatibles. Así que si en tu familia tienen varias líneas con el plan Walmart Family Mobile PLUS, mis cinco películas recomendadas las podrán ver gratis.

 

WFM en Walmart

WFM en Walmart

 

Yo recomiendo Walmart Family Mobile (WFM) porque me encanta que tiene planes ilimitados, a bajo costo, post pagos, sin contrato y sin verificación de crédito.  Nunca recibirás sobre costos o cargos escondidos por sobre pasar el limite de uso de internet porque este es ilimitado. Además porque siempre tienen teléfonos de las mejores marcas y para todos los gustos y presupuestos, con precios en descuento (RollBack).

 

Sopa de Letras

Sopa de Letras

 

Como mi madre vino de vacaciones necesitaba un teléfono fuimos a Walmart y nos decidimos por comprar un Samsung GALAXY CORE Prime™ cuyo precio regular $99.92 pero lo conseguimos con descuento en sólo $79.92. Este teléfono es de un buen tamaño, con Touch Screen, cámara de 5 MP y ahorrador de batería, y pensamos que es ideal para ella en este momento. Que ella tenga su propio teléfono le permite estar conectada todo el tiempo con sus otros familiares en Colombia, a través de aplicaciones y llamadas. Los que me siguen en mis redes sociales se han dado cuenta que ella es una abuela moderna que usa las redes sociales y los Apps de moda para entretenerse y comunicarse. Además es fanática de hacer sopas de letras y ahora descubrió que puede hacerlas online desde su celular y déjenme decirles que no lo suelta.  Quienes crean que la tecnología no esta al alcance de los mayores de 70 años, se equivocan, mi madre es prueba de ello, solo tienes que enseñarles y se mantendrán más activos que tú en la red.

 

WFM

WFM

 

Inicie hoy el servicio en cualquier plan por $19.88.

Si eres nuevo en WFM debes comprar un Starter Kit (kit de inicio) el cual trae  la Sim Card para activar tu teléfono y las instrucciones para hacerlo en la tienda u online desde cualquier lugar.  Este lo encuentras en Walmart, en la misma sección de los teléfonos. Este kit para cualquier plan WFM tiene un precio regular de $25, pero por estos días esta en Rollback por sólo $19.88.

También encontré los siguientes teléfonos con precios rebajados:

  • Samsung Galaxy Grand Prime – $129.00 (Rollback de $149.00)
  • Samsung Galaxy Core Prime – $79.92 (Rollback de $99.92)
  • LG G Stylo – $179.00 (era $199.00)
  • Alcatel Fierce XL- $99.00 (Rollback de $119.00)
  • Cool Pad Rogue- $19.88 (Rollback de $39.83)
  • HTC Desire 626s- $129.00

Walmart Family Mobile PLUS te ofrece cada mes por sólo $49.88 cada mes:

  • Llamadas ilimitadas
  • Mensajes de texto ilimitados.
  • Internet ilimitada con 10GB en 4G LTE.
  • Una película gratis en VUDU.

Descargo de Responsabilidad: Todos los precios de teléfonos y planes incluidos en este post son exactos a partir de la fecha de publicación; sin embargo, estos precios estan sujetos a cambios. Por favor consulte http://cbi.as/3edbv o en su tienda Walmart más cercana, para verificar los precios actuales.

Gracias Walmart Family Mobile PLUS  ahora conoces mis cinco películas favoritas para ver en el verano, cuéntame cuál agregarías tú a la lista!

17 thoughts on “5 Películas para Ver este Verano

  1. hello my name is doris es la peli que tengo ganas de ver ahora mismo junto con la chica danesa

  2. Que buen plan de pelis durante el verano, me encanta el Renacido, la Habitacion y Buscando a Nemo, las otras dos peliculas aun no las he visto, pero te puedo hacer una pequeña propuesta, con Buscando a Dory que es igual de hermosa y con Yo antes de Ti, para estar mas unido con la familia.

  3. Hola me ha encantado estas propuestas para ver, la verdad todas son demasiado buenas, cada una de ellas me las he visto pero la que mas me gusto es el Renacido con Leonardo DiCaprio es de mis mejores actores masculino.

  4. Excelentes propuestas siempre buenas ideas como siempre nos compartes Claudia pues en el verano que no falte la diversion en conjunto y el momento o tiempo para disfrutar de una pelicula en familia.

  5. Hola! Tengo pendiente the room y the revenant. Suena bien el paquete y no se ve caro, pero ahorita no busco paquete jejeje, igual paso el dato para mis amigos. Saludos.

  6. Tengo que ver The Revenant y The Room, pero tomo nota también del resto porque hay otras dos que me han llamado muchísimo la atención, muaks y gracias por tus recomendaciones!

  7. Me encantan todas las recomendaciones, la pelicula de Room es totalmente recomendada, la vimos hace unos mese y nos encanto.

  8. Las de Nemo y Dori las vería sin dudarlo; la primera le encanta a los peques, y a mi, y aparte de divertida y entretenida, enseña valores como la amistad, el compañerismo, el tesón,… y la segunda si es del estilo seguro que está genial también aunque no van a tardar mucho en ponerla en el cine; aún no se ha estrenado.

  9. Bueno, para empezar te diré que tienes razón que muchas veces en el verano no podemos salir como quisieramos por falta de tiempo, dinero o por la lluvía que por acá ya empezó la época de los aguaceros en la tarde. Así que lo que recomiendas me encanta, sobre todo si eso incluye palomitas de maíz que es mi aperitivo favorito para ver una buena movie. De las que nombras sólo he visto “Finding Nemo” y “The Intern” y esta última me encantó. La primera que muestras no me atrevo a verla porque con el trailer se me quitaron las ganas, demasiado violenta para mi gusto jajaja. Sobre el plan de telefonía de Walmart, no conocía este plan y mucho menos la ventaja de tener una movie gratis al mes para ver en nuestro tv. La verdad que la oferta está muy buena. Siempre dandonos información e ideas para pasarla bien. Besos.

  10. Qué chévere tus recomendaciones y me encanta cómo organizas todo para el día de pelis, me ha dado hambre 😀 En cuanto a las pelis recomendadas, decirte que me he visto dos: el renacido y el pasante y son geniales, de verdad que las disfrutarías un montón 🙂

  11. Muy buenas todas las recomendaciones, en especial El Renacido que ya me la vi y El Pasante que me la han recomendado mucho y no me la he visto, asi que espero vermela pronto, a vos muchas gracias por compartir, un abrazo!

  12. Hola!! Amo y adoro el pasante, se volvió una de mis películas favoritas y eStoy de acuerdo con esas películas son muy buenas. Yo te recomendaría ver a la mala, es una película Mexicana muy buena, o bueno a mí me divirtió mucho. Saludos!!

  13. Ay sí estoy esperando con muchas ansias Hola mi nombre es Doris!!! Realmente adoro ese personaje de Disney jajajaja me ha hecho reír cada vez que veo Nemo.
    The revenant no la he visto pero ya la tengo entre las próximas, estoy esperando que el video club la traiga pronto 😀
    Saluditos y gracias por las recomendaciones :3

  14. De las que has dicho la que más me llama es El Pasante, creo que me la apunto, ya te contaré si finalmente la veo

  15. De las recomendadas tan sólo he visto Buscando a Nemo. Intentaré ver el resto.

  16. Me regalaron la película de Nemo en dvd y quizá tenga que volver a verla antes de ir a ver la de Dori (porque para ese tipo de pelis nunca creceremos jajaja).
    No conozco esos servicios de Walmart que comentas, aquí no tenemos ese supermercado.
    Bss.

  17. Me encanta la pelicula de Dragon Fly, y la de Doris no la habia escuchado, voy a buscarla. Gracias por la recomendacion

Comments are closed.