Presenta Tus Impuestos Fácilmente y Gratis #Sorteo

Pin It

 

Aclaratoria: No recibí pago para este post. Mi opinión es honesta y no ha sido modificada por terceros.

 

Taxes 2016

Taxes 2016

 

Estamos en plena temporada de presentar impuestos estatales y federales, lo que representa un stress para muchas familias en Estados Unidos, por eso hoy gracias a TurboTax quiero dejarte información importante para que este proceso será fácil, organizado y efectivo.   La clave del éxito financiero se basa en prepararse con tiempo y en manejar efectivamente las cosas que están bajo tu control, como tus impuestos. Por esta razón es que TurboTax está capacitando a la comunidad Latina a declarar sus propios impuestos sin la necesidad de algún servicio ni experiencia previa en impuestos- garantizado. Para esto Marinés Duarte, vocera de TurboTax nos comparte tres consejos para que declares tus impuestos de una forma inteligente y fácil.

 

Consejo Nº1: Conoce tus créditos tributarios de antemano:

    • Marca el 19 de enero en tu calendario, archiva tú W2 (tu empleador tiene hasta el fin de enero para enviarla) junto con cualquier otro documento que necesites para declarar tus impuestos. Puedes calificar para un crédito tributario, que es una reducción de dólar por dólar en el impuesto sobre tu ingreso. Por ejemplo, si pagaste una niñera o guardería durante el 2015, puedes ser elegible para el Crédito Tributario de Gastos de Cuidado de Menores y Dependientes.
    • Por otra parte, si contribuiste a tu plan de jubilación – como una cuenta de inversión admisible, 401(K) y otras – puedes ser elegible para el Crédito del Ahorrador. Puedes checar más créditos de impuestos disponibles aquí.

 

Consejo Nº2: Crea un resumen de todos los gastos del 2015

  • La vida está llena de sorpresas. Antes de concluir el capítulo del 2015, tómate un momento para analizar todo lo que hiciste durante el año que puede afectarte financieramente. Eventos importantes como casarse o tener un hijo son fáciles de recordar, sin embargo como madre de cuatro hijos, te recomiendo tomarte el tiempo de pensar en otros gastos y eventos menores, por ejemplo aquellos que involucraron búsqueda de trabajo y otros gastos relacionados con tu trabajo o negocio.

 

Taxes 2016

Taxes 2016

 

Consejo #3: Haz tus impuestos desde casa y evita las largas filas. SI es posible.

  • Ya sea que estés muy ocupado disfrutando del clima cálido de California o tratando de sobrevivir el invierno de Nueva York, a nadie le gusta perder su valioso tiempo y dinero para que lo ayuden a hacer sus impuestos.
  • La preparación de impuestos por uno mismo es el método de mayor crecimiento,  incrementando 5%  cada año, según estadísticas del IRS. El aumento en este método de declaración de impuestos es relevante para 60 millones de estadounidenses con declaraciones de impuestos sencillos  (1040EZ and 1040A) que pueden declarar sus impuestos  totalmente gratis con TurboTax Absolute Zero.

Visita TurboTax y aprende como puedes declarar tú mismo tus impuestos fácilmente. Los clientes de TurboTax pueden hacer sus impuestos tomando una foto, conectarse por medio de video con expertos de TurboTax para hacer preguntas específicas y recibir atención y ayuda personalizada sobre los créditos y deducciones que aplican específicamente a ellos para asegurarse de que están recibiendo el mayor reembolso posible.

 

Taxes 2016

Taxes 2016

 

Declara tus Impuestos Completamente Gratis con TurboTax

El año pasado, TurboTax fue el primer y único servicio de impuestos que hizo esta oferta y casi cinco millones de contribuyentes la aprovecharon, declarando sus impuestos gratis con el programa TurboTax Cero Absoluto. Este año contribuyentes con declaración de impuestos sencillos, también pueden ldeclarar sus impuestos estatales y federales completamente gratis sin ningún compromiso. Para más información sobre esto visita TurboTax

Los clientes de TurboTax no tendrán que pagar extra para cumplir con las leyes de salud o para declarar su crédito tributario por ingreso de trabajo. Ya sea que decidan declarar sus impuestos usando la página de internet o en sus celulares, TurboTax ofrece un servicio fácil y personalizado para ayudar a los usuarios a recibir la mayor devolución posible. Los contribuyentes no encontrarán una mejor oferta en ningún otro lugar.

 

Sorteo

 

Gracias a TurboTax tres seguidores de Mujer Versátil  podrán ganarse cada uno una tarjeta por valor de $104.99, para que diligencien sus impuestos completamente gratis. Para participar sólo sigue el siguiente cuadrito de sorteo, si tienes alguna dificulta al hacerlo déjame un mensaje y te enseño como participar fácilmente.

 

 

TurboTax

 

18 thoughts on “Presenta Tus Impuestos Fácilmente y Gratis #Sorteo

  1. Mi consejo es presentarlos online desde la comodidad de tu casa. Yo llevo tres años haciéndolos así y me encanta porque es muy fácil y gratis.

  2. Ir preparados con una persona adecuada y hacerlo a tiempo

  3. Este asusto se me complica bastante, me pone nerviosa y me lia un poco. gracias por este post no ire entendiendo poco a poco.
    Saludos!

  4. Ufff solo pensar en esto me pone nerviosa, pero con una buena orientación, todo es más viable y cómodo, sobretodo contando con profesionales ^.^

  5. Es importante presentar tus taxes a tiempo. Y sobre todo cuando estes en el proceso no olvidar ningun documento.

  6. Todo lo que tengas que ver con impuestos me parece tedioso, pero agradezco enormemente tu ayuda, soy malísima con todo esto

  7. Todo lo que sea ayudar con los impuestos, bienvenido sea, es muy tedioso recopilar la información y hacer los cálculos.

  8. Gracias por compartir esta información. Nosotros llevamos varios años realizando los impuestos desde nuestro hogar y desde que comenzamos a realizarlos nos dimos cuenta de la diferencia de dinero tan grande cuando otra persona lo preparaba, ademas teníamos que pagar. Realizarlo desde el hogar nos da mas confianza ya que este sistema como el de TurboTax que te lleva paso a paso de acuerdo a la información que nos piden

  9. El mejor consejo que podría dar es que hagan sus taxes con personas calificadas y tener todos sus papeles a tiempo 🙂

  10. es major hacerlos uno mismo, cuando alguien mas te los hace pierdes mucho tiempo esperando ,hay mucha gente y luego cada ano te cobran bien caro en hacertelos y luego no te explican bien cuanto dinero te regresaran

  11. Lo mejor es tener todos los documentos en orden y hacerlo con una persona calificada y asi presentar los impuestos a tiempo.

  12. Muy buenos consejos!! Gracias por el sorteo, pero lamentablemente soy de Argentina, pero le deseo suerte a todas las que participen 🙂
    Besos!

  13. Mi consejo es tener un sobre o carpeta donde tú vas guardando todo lo que utilizaras para la preparación y no tener retrasos , por ejemplo en este año aquí no sé si en todo los estados se reportara también si tienes aseguranza etc, entonces esos papeles ya están ahí archivados en mi carpeta y listos para ahora que vallamos a reportar taxas ..

  14. Pues ya casi listo, estamos haciendo el resumen de gastos asi que pronto tendremos lista la presentación. de impuestos. saludos!

  15. Hacerlo tener todos tus document is listos y hacerlo Por medio de la internet

  16. juntar todas las pruebas y asi no estar dando tanta ida, pues ami el anio pasado me toco regresarme como tres veces jeje por no tener los documentos listos,asi ahorramos mas tiempo,

  17. Hay que ir preparados con las formas y documentos necesarios para no tener que regresar y asi no perder tiempo.

Comments are closed.