Te Presento el Regalo Ideal para Papá y Cómo Hacer Sales Aromáticas #DIY

Pin It

Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y su anunciante. Todas las opiniones son sólo mías.

#TheGiftOfClean #CollectiveBias

 

#TheGiftOfClean

#TheGiftOfClean

 

El día del padre fue un día vacío para mi hija y para mí durante muchos años, pues mi padre murió antes de que ella naciera y su padre biológico no tiene ninguna presencia en su vida desde que ella era muy pequeña.  Fueron muchos días del padre en los cuales ella no tuvo a quién darle los regalos que preparaban en su colegio, y aunque ella nunca lo expreso, sé que siempre extraño tener una figura paterna en su vida.  Pero la vida nos dio un vuelco de 180º, cuando hace 5 años decidimos venirnos a vivir a este país para casarme con mi actual esposo. Yo esperaba que mi hija y mi esposo entablaran una buena relación, pero nunca espere que ellos formaran un vinculo tan estrecho como de padre e hija.

 

Día del Padre

Día del Padre

 

No me parecía fácil que una niña de 13 años viera en un “casi extraño” ese  papá que siempre extraño. Por suerte yo estaba equivocada y la química entre ellos fue inmediata y surgió un amor fraternal y respetuoso como pocos. Ella no lo llama papá, pero lo trata como tal. Él la protege, la defiende, le provee emocional y afectivamente todo lo que ella necesita para sentirse amada como una hija. Ella lo respeta y lo valora. Él la defiende y hasta intercede ante mí para sus permisos y mucho más. Me siento muy feliz de haber encontrado no sólo un muy buen compañero de vida para mí, si no también un hombre con valores y sentimientos muy bonitos, que le permitieron recibir en su vida a mi hija como si fuera suya.  Por eso y mucho más, desde hace cinco años es a él a quien lo festejamos en el día del padre; porque como dicen en mi tierra: “Padre no es el que engendra, si no el que cría”

 

#TheGiftOfClean

#TheGiftOfClean

 

Este año decidimos combinar en su regalo las tres cosas que a él más le gustan: el tennis, el auto y las buenas fragancias.  Por eso le compramos algunos artículos para que practique su deporte favorito, le compramos una súper caneca con productos  de la marca Armor All® que trae todo lo que el necesita para tener siempre el auto limpio y brillante y además le preparamos unos ambientadores para el carro de sales aromáticas con la fragancia de su perfume favorito.

 

#TheGiftOfClean

#TheGiftOfClean

 

El “Armor All® Car Care Gift Pack 10-Piece Bucket” contiene productos de primera calidad que te ayudan a preservar y proteger el valor de los autos; además de que cuidan la apariencia de los mismos a largo plazo.  Su contenido viene cuidadosamente pensado para incluir desde los productos para la limpieza y brillo interior del auto hasta todo lo necesario para que las llantas y la carrocería no sólo queden limpias, sino perfectamente brilladas.

 

Walmart

Walmart

 

En Walmart en la sección de cuidados de autos encuentras el Armor All® Car Care Gift Pack 10-Piece Bucket por un súper precio en oferta de sólo $19 .88 (el contenido vale más de $30).

 

Cupón

Cupón

 

Lo mejor es que puedes además usar este cupón para obtener un descuento de $2 adicional y así el precio final es de sólo $17.88. Imprímelo ahora mismo antes de que se agote.

 

Father's Day Bucket

Father’s Day Bucket

 

Este fabuloso regalo para los papás incluye todo lo necesario para que el carro este siempre siempre limpio y protegido

  1. Armor All Orange Bucket with Lid: Caneca para lavar el auto, sirve para guardar los productos de limpieza o para llenar de agua mientras se lava.
  2. Armor All Extreme Tire Shine: para brillar las llantas mientras las protege del agrietamiento y la decoloración.
  3. Armor All Original Pump: Limpia, brilla y protege las superficies dejándolas como nuevas.
  4. Armor All Ultra Shine Wash & Wax: para lavar y encerar el automóvil.
  5. Armor All Cleaning Wipes: toallas húmedas para limpiar todas las superficies internas del auto.
  6. Armor All Glass Wipes: toallas húmedas para limpiar los vidrios sin dejar residuos, ni rayas.
  7. Armor All Quick Silver Wheel & Tire Cleaner: limpiador de llantas y ruedas, fabricada con una fórmula única que absorbe el polvo de los frenos.
  8. Armor All Towel: Toalla para secar después de lavar el auto.
  9. Armor All Pro Tips Booklet: Libro con todos los tips para mantener el auto como nuevo y limpio.
  10. Sponge: Esponja para lavar el auto.

 

Sales Aromáticas para Perfumar el Auto

 

Ingredientes

Ingredientes

 

Podemos usar  Sal de Epsom o Sal Marina que son gruesas y absorben muy bien los aromas.

 

Paso 1

Paso 1

 

Agregar un par de gotas del colorante a la sal.

 

Paso 2

Paso 2

 

Agregar un poco del perfume preferido de tu esposo.

 

Paso 3

Paso 3

 

Mezclar muy bien la sal con una cuchara de madera o plástico. Revisar que el color sea el deseado o agregar más gotas hasta obtener el tono que queremos.

 

Paso 4

Paso 4

 

Se pueden preparar las sales en todos los colores deseados o en uno solo.  Luego taparlas y dejarlas un día en un lugar seco para que las sales absorban bien la fragancia del perfume.

 

Sales Aromáticas

Sales Aromáticas

 

Al día siguiente rellenar la bolsita con la sal y poner en el lugar del carro que deseemos. Para que el olor sea uniforme te recomiendo poner una en la guantera y otra en uno de los bolsillos de las sillas.  Cuando el olor empiece a disminuir agrega unas gotas del perfume de nuevo a la misma sal y así tendrás el carro oliendo delicioso siempre.  Estas sales también puedes usarlas en el baño o cualquier rincón de tu hogar con tu aroma favorito.

 

#TheGiftOfClean

#TheGiftOfClean

 

Con el auto limpio y oliendo delicioso; papá esta listo para ir a jugar sus partidos semanales de tennis con sus amigos. Además quiero invitarte a que visites los siguiente enlaces para mayor información sobre estos productos:

 

Ya sabes que regalaremos a papá en mi casa en este día de los padres, ahora me gustaría saber que le regalarás al tuyo? Qué te parece mi regalo?

15 thoughts on “Te Presento el Regalo Ideal para Papá y Cómo Hacer Sales Aromáticas #DIY

  1. Me encanto la idea de las sales aromaticas muchas gracias.

  2. Muy buena idea. En casa le regalamos de todo un poco a papá. Le preparamos su comida favorita y lo tratamos como un rey

  3. Wooow me encantó la idea de las sales aromática y gracias por compartir con nosotras parte de lo q ha sido tu vida y la de tu hija y lo importante q es la figura paterna en nuestras vidas, yo crecí con mi padre y el para mi siempre fue todo y una ser humano

  4. me encanto es muy buena idea gracias!!!

  5. Que hermoso historia de amor Diosito siempre tiene algo bueno para las personas buenas como ustedes tan buenas y de muy buenos sentimientos y siempre ayudando a los demás que bueno que encontró a alguien que la quisiera y respetará como lo que es usted y su hija unas reinas me alegra muchísimo.

  6. Como siempre gracias por compartirnos ideas geniales, me pareció muy bien esta opción de regalo, ya que a la mayoría de padres les encanta todo lo que tenga que ver con carros y mas si se trata de mantenerlo limpio con este Gift Pack y las sales aromáticas, los tendremos más que contentos

  7. Excelente idea Gracias por compartir, me encanta mucho.

  8. Que super ideas ,ahora manos a la obra

  9. Que bien que tu hija encontró ese figura paterna en tu esposo, yo también carecí de esa figura paterna porque aunque mi padre vivia, no estaba cerca de mi.
    Me parece genial esa idea de los regalos para el día del padre, ese kit super completo para lavar los autos está genial y la sales aromáticas buenísimas así olerá el auto a limpio.

  10. Estas ideas que nos compartes hoy me gustan tanto que las subi a mi carpeta de Pinterest de ideas para ese dia tan especial.

  11. Me gusta mucho tu idea de regalo para el Dia del Padre, muy practico y es algo que podemos hacer junto con los chicos, asi se sinete mas personal el detalle.

  12. Muy buena idea de regalo para el padre, a mi esposo le encanta mantener el carro limpio y oliendo rico.

  13. Muy buenas ideas gracias por compartir las y para regalarlas también.

  14. muy Buena idea para un regalo de el dia de el padre para mi esposo que para mi es mucho trabajo pensar que regalarle, pero con estas ideas estara muy content a el siempre le gusta traer el carro limpio asi que esto le encantara gracias!!

Comments are closed.