Con Suave® Savings Center Ganas Gift Cards Mientras Cuidas tu Cabello

Pin It

Esta oportunidad ha sido compensada por Global Influence y su cliente. Sin embargo todas las opiniones son propias.

Clau Gomez

Siempre me he caracterizado por llevar mi cabello muy natural y con mis crespos sueltos. No soy la mujer más pendiente de peinados ni nada relacionado. Pero al llegar a la Florida el clima no ayuda mucho y he tenido que estar más pendiente de los productos que uso porque el frizz aquí es exagerado.

Mi opinión es que no importa que peinado lleves, eso va más con el estilo de cada quien; pero siempre hay que usar productos de calidad y de acuerdo al tipo de cabello.

Por eso te dejo algunos consejitos para que tu cabello siempre luzca sano y perfecto para cualquier ocasión:

  • Usa siempre productos de acuerdo a tu tipo de cabello. No todos los cabellos son iguales; es por eso que encontramos productos para cabellos grasos, secos, crespos, lisos, tinturados, maltratados y más.
  • Usa la cantidad adecuada de cada producto.
  • Usa productos especiales para proteger tu cabello si usas regularmente instrumentos calientes como el secador o la plancha.
  • Usa de vez en cuando mascarillas naturales para tu cabello también de acuerdo a las necesidades de tu melena.

Aceite de Oliva para el cabello:

Si deseas una cabellera fuerte y brillante: peina tu cabello con un peine untado de aceite de Oliva. Luego envuelve en un toalla y déjalo actuar por media hora. Después lava tu cabello normalmente.

Este aceite también evita que las puntas del cabello se abran. Para esto pon el aceite en las puntas y envuelve tu cabello en un gorro y déjalo actuar toda la noche.

 

suave hub 3

 

Usa siempre shampoo y acondicionador, luego usa los productos para dar estilo a tu peinado y no te olvides de usar tratamientos capilares para mejorar la salud, aspecto y belleza de tu pelo. Suave tiene todo estos tipos de productos y mucho más.  Suave® siempre nos brinda productos de calidad a muy buenos precios y sus variadas lineas de productos cubren las necesidades de toda la familia. Busca el producto Suave® que tu cabello necesita y aplícalo de acuerdo a las instrucciones del empaque.  Los productos Suave los puedes comprar en Walmart y lo mejor es que puedes ganar tarjetas de regalo de esta tienda con un programa de recompensas que te quiero enseñar.

Suave® Savings Center

Suave® Savings Center

 

 

Suave® Savings Center es un programa de recompensas muy fácil de usar y con el cual puedes cambiar puntos por tarjetas de regalo fácilmente.

  • Crea una cuenta en Suave® Savings Center.
  • Compra tus productos Suave® preferidos en Walmart.
  • Toma una foto de tu recibo de compra y cargala aquí para ganar puntos.
  • Cambia cada 100 puntos por una tarjeta de regalo de Walmart de $5.

Así que cuida tu cabello con los mejores productos mientras ahorras y ganas.

Aquí puedes encontrar toda la información sobre este programa de recompensas como la lista de productos participantes y la cantidad de  puntos recibes por cada uno.  Además también encontraras algunos sorteos y concursos para ganar excelentes premios.

Así que cuida el cabello de todos los miembros de tu familia con los mejores productos mientras ahorras y ganas.

3 thoughts on “Con Suave® Savings Center Ganas Gift Cards Mientras Cuidas tu Cabello

  1. me encanta el shampoo y acondicionador suave professional porque dejan el cabello muy suave y manejable lo recomiendo

Comments are closed.