Descubre Escenas de Star Wars en tus General Mills Cereales #ad #starwarscereal #starwars #theforceawakens

Pin It

Muchas gracias a General Mills por el patrocinio de la historia de hoy y por animarme a participar en la oferta de Star Wars!

General Mills Cereal

General Mills Cereal

Dicen que le desayuno es el alimento más importante del día y por eso se ha vuelto tan importante tener un desayuno balanceado y nutritivo. Sin duda uno de los alimentos que nos permiten lo anterior es el cereal. Los cereales son muy versátiles en su consumo y podemos agregarles yogurt, leche, kumis, frutas frescas, frutos secos u otros alimentos para complementarlos.  Nada más rico que empezar el día con un buen plato de nuestro cereal preferido y frutas frescas.

General Mills Cereal

General Mills Cereal

Hablando de cereal creo que muchos de nosotros recordamos los años ochenta cuando empezaron a llevar cereales para el desayuno en nuestras casas. Nuestros padres querían mejorar la nutrición al desayuno y nosotros sólo queríamos el jugueteo que venia dentro de las cajas de cereal. En su mayoría eran juguetes pequeños de las series de televisión de la época, aunque en  ocasiones eran calcomanías o hojas para colorear. En mi casa mi hermano y yo nos peleábamos (en el buen sentido de la palabra) por abrir el cereal primero para ver que había salido y apoderarnos de él. Con los niños de mi barrio incluso jugábamos e intercambiábamos los jugueteos si los teníamos repetidos.

General Mills Cereal

General Mills Cereal

Eres tu uno de esos que añora aquellas épocas de cajas de cereal con sorpresita dentro y además eres fan de la Guerra de las Estrellas?  Pues te cuento que  General Mills Cereal para celebrar el próximo estreno de Star Wars “The Force Awakens” (Diciembre 18) introdujo dentro de las cajas de sus cereales unos seis fantásticos visores Droid en forma de los personajes de la película y cada uno contiene una escena única y exclusiva de la película.

General Mills Cereal

General Mills Cereal

Estos divertidos visores coleccionables los puedes encontrar dentro de las cajas especialmente marcadas de los siguientes cereales:

Desde ahora tus pequeños fanáticos de Star Wars sentirán más deseos de comer un saludable cereal al desayuno, pues cada cereal General Mills está hecho con avena de grano entero y contiene al menos 10g de cereales integrales por porción.

Antes de ir a comprar tus General Mills Cereal imprime este cupón para un ahorro de $0.75 en cada caja.

 

2 thoughts on “Descubre Escenas de Star Wars en tus General Mills Cereales #ad #starwarscereal #starwars #theforceawakens

  1. Me encantó el post Claudia, mis hijas están locas por tener la colección completa. Gracias por el cupón! Saludos!

  2. Voy por el mio porque se que a Joseph le encantara. Gracias por compartir.

Comments are closed.