Gran Lanzamiento de Star Wars Rebels en Walmart Acompañado por los Juguetes Alusivos de Hasbro #SparkRebellion #Shop

Pin It

This shop has been compensated by Collective Bias, Inc. and its advertiser. All opinions are mine alone.

#SparkRebellion

#SparkRebellion

Toda nuestra generación creció viendo las películas de Star Wars como una obra futurista y maravillosa que nos llenaba de aventuras épicas en la galaxia. En casa las vimos todas e incluso recuerdo haber llenado un album de caramelos con los personajes de la Guerra de las Galaxias como se llamo en español. Mi hermano y yo gastábamos todo nuestro dinero en esa época comprando cualquier cosa que tuviera que ver con estas películas. Recuerdo tener además del álbum: historietas, muñequitos, libros para colorear y muchos años después algunos video juegos.  A Colombia no llegaban muchos juguetes alusivos a la saga de Star Wars entonces jugábamos con palos de escoba simulando los sables de luz.

DVD

DVD

Disney Channel presento la semana pasada la película de una hora y que  a partir del día 18 de este mes llega al canal como una serie. Esta serie animada llamada Star Wars Rebels basada en la Guerra de las Galaxias;  nos trae nuevos personajes y nuevas aventuras de acción que se desarrollan cinco años antes del Episodio IV. Es toda una trama de arriesgados y valientes personajes capaces de enfrentarse al Imperio y malignos enemigos iniciando una esplendorosa rebelión.  Y Para mi sorpresa acaba de ser lanzado el DVD Disney Star Wars Rebels de venta exclusiva en Walmart entre el pasado 3 de octubre y el 13 de mismo mes.

Attila

Attila

Y definitivamente no podia dejar pasar esta oportunidad para compartir con Attila (quien también ama Star Wars) un buen rato de cine y diversión.  Lo mejor es que Hasbro saco una linea de juguetes alusivos a Star Wars Rebels y así nuestros pequeños pueden jugar con algo más real que mi palo de escoba. Hay una variedad de juguetes increíbles de precios variados y todos muy divertidos.

vdsvadfv

#SparkRebellion

La pareja Perfecta #SparkRebellion

Entre los juguetes de Hasbro del tema Star Wars Rebels que más me llamaron la atención están:

 

Star Wars Rebels DVD en Walmart

Star Wars Rebels DVD en Walmart

 

#CollectiveBias me invito a ser parte de su campaña #SparkRebellion para llevarles a ustedes toda la información sobre el lanzamiento del DVD y de los juguetes alusivos. Para esto fui a mi Walmart más cercano y en la sección de películas de estreno encontré en primera fila el DVD que estaba buscando, no saben la emoción que sentí de tener en mis manos una obra de una de mis sagas preferidas.

 

 

Juguetes Hasbro en Walmart

Juguetes Hasbro en Walmart

 

Antes de ir debo confesar que no me aguante la tentación e ingrese a la página online para mirar que juguetes habían disponibles. Y desde antes de salir de casa ya sabía que le compraría a Attila el Star Wars Rebels Inquisitor Lightsaber porque se seria su preferido.  Los juguetes los puedes encontrar fácilmente en el area de Toys. Hay gran variedad y están muy bien señalizados.

Como pueden ver en las fotos ya Attila se esta divirtiendo con su sable moderno de Hasbro, y el próximo fin de semana veremos el DVD con los primitos y demás familiares.

Te invito a que te una a la diversión del lanzamiento en Walmart y te diviertas recordando viejos tiempos, además de pasar un rato emocionante jugando o viendo jugar a tus pequeños.

Cuéntame cuando veas el DVD que tal te parece esta serie animada!