Cómo Ganar Dinero con Tus Redes Sociales y SocialPubli

Pin It

Este post lo comparto gracias al patrocinio de SocialPubli por medio de su campaña #TodosSomosInfluencers y puede contener links de afiliados. Como siempre el contenido es mío y no ha sido editado por terceros.

 

 

 

En la actualidad la mayoría de personas pasamos muchas horas en internet y en especial en redes sociales. En promedio las personas pasan 2 horas diarias en redes sociales e internet. Por eso hoy quiero darte a conocer la plataforma SocialPublic.com que tiene como misión ayudar a las personas a monetizar sus cuentas de redes sociales de una forma fácil y eficiente. Quizás puedes pensar que solo los artistas, deportistas, youtubers, blogueros y personas famosas pueden ser considerados influencers y recibir ingresos por publicar en sus redes sociales, pero esto no es verdad.  La realidad es que todos tenemos un campo de influencia sobre nuestros familiares, amigos y conocidos;  y nuestra voz tiene una valor sin importar el número de seguidores.

 

 

Quizás te has dado cuenta que cuando publicas una foto en un restaurante tus contactos te preguntan por la calidad del servicio y la comida, o cuando publicas que compraste x artículo tus amigos te preguntan si es bueno o no y si lo recomiendas. Esos son ejemplos básicos de que tu voz cuenta para otros. Las personas creemos más en la recomendación de un conocido que en lo que publican los comerciales, así que por qué no sacarle provecho económico a eso?  

 

El viernes pasado hice un Facebook Live que ya alcanzado más de 10.000 visitas, en el cuál explico como funciona SocialPubli:

 

 

 

Qué es SocialPubli?

 

 

SocialPubli es una plataforma que tiene como misión ayudar a las personas a generar ingresos usando sus redes sociales desde la comodidad de su casa o cualquier otro lugar. SocialPubli es el enlace entre las empresas que desean promocionar y los influencers. Estos últimos por medio del uso de las redes sociales publicamos mensajes patrocinados promoviendo un producto, negocio o servicio. Estados Unidos, América Latina y Europa. SocialPubli ha colaborado con más de 2,000 marcas y empresas, como, BMW, Ron Brugal, Avon, Claro o Yahoo.

 

Cómo Funciona SocialPubli?

 

  • Te registras de forma gratuita aquí
  • Vinculas tus redes sociales tales como: Facebook, Instagram, Twitter, YouTube, LinkedIn y blogs.
  • Comienzas a ganar dinero compartiendo información patrocinada en tus perfiles sociales, sin importar el número de seguidores que tengas.
  • Las campañas se asignan según los requisitos del anunciante y algunos de los factores que se toman en cuenta son: edad, país y ciudad de residencia, sexo, intereses y otras políticas que el cliente determine para la campaña.

 

 

Cómo Participar en un campaña?

 

 

 

  • El video anterior te muestra paso a paso cómo hacerlo.
  • Cuando hay una campaña te llega un mensaje, puedes leer la descripción de que se trata y decidir si quieres participar o no.
  • Siempre tiene unos requisitos mínimos que debe llevar tu post como un hashtag, link o etiquetar una empresa.
  • En algunas de las redes sociales como twitter y Facebook, cuando ellos apruebas tu post, este automáticamente se publica en tu perfil de estas redes sociales. En otras,  como Instagram cuando aprueban tu post recibes un email con un archivo que debes descargar en tu celular y compartir en Instagram.

 

 

Qué Beneficios tiene SocialPubli para sus Usuarios?

 

  • Compartes tu opinión sobre negocios, bienes y servicios que pueden ser interesante para tus amigos, familiares o seguidores.
  • Recibes una pago fija por cada mensaje patrocinado que publiques en tus redes sociales. Esta tarifa se determina basado en el alcance que tengan tus redes sociales. No es necesario tener miles de seguidores o contactos para generar ingresos, aunque si es cierto que a mayor alcance, mayor es el pago.
  • Al registrarte te asignan un vinculo personal que puedes compartir en tus redes sociales o con amigos y recibirás el 5% de todas las campañas en las que participe la persona que se registre por medio de él.
  • Esta abierto a todo el mundo, por lo cuál no es necesario vivir en USA o España para registrarse.
  • Puedes retirar tu primer pago cuando llegues a $50, por registrarte aquí  dentro de las próximas 24 horas te darán un crédito de $25 para que empieces.

 

 

Consejos:

 

  • Tu contenido debe ser original y no parecer un comercial.
  • Tus perfiles en las redes sociales deben ser publicos.
  • Crea tu perfil con tus datos correctamente para que te envíen campañas que puedan ser de tu interés.
  • Escoge muy bien los intereses cuando creas tu perfil y escoge los 4 que se relacionen con lo que habitualmente publicas en redes sociales.  Luego de creado tu perfil esto no lo puedes cambiar automáticamente sin  que sea aprobado antes por un moderador.
  • Puedes ver la página en Español o en Ingles.

 

 

Cuál es el valor de sus redes sociales?

 

A estas alturas me imagino que te estas preguntando cuanto puedes ganar con tus redes sociales, por eso te invito a entrar aquí y conocer el valor de ellas.

 

Enlaces de Interes:

 

 

Te gusta esta manera de generar ingresos? Cualquier duda déjame un comentario! 

 

16 thoughts on “Cómo Ganar Dinero con Tus Redes Sociales y SocialPubli

  1. Gracias guapa, mucho se está hablando de este sistema y de momento no lo había probado. Gracias a tu video y este post ahora me animo a conocerlo y ya te contaré qué tal me va 🙂 Gracias excelente post 🙂

  2. Hola…

    Me apunté hace algunos meses, pero voy tan líada con el trabajo y estudios que no he tenido tiempo para analizar todo lo que se debe de hacer. Te doy la razón que un dinero extra no viene mal nunca, aunque me gustaría saber si de verdad es algo rentable y cuánto aproximadamente has llegado a ganar en un mes por ejemplo? Más que nada para ver si vale la pena el esfuerzo y el tiempo a invertir.

    Un post estupendo por cierto. Saludos.

  3. Ya había escuchado de esta forma de ganar dinero, pero no sé si funcione en México, y si ya funciona espero probarla pronto y ver como me va.

  4. Yo me he suscrito a estas plataformas pero para ser sincera no las estoy aprovechando como debería, leyendo tu post me haz animado a explorar mas porque me estoy perdiendo varias campañas.

  5. Estoy hace mucho tiempo y funciona genial con las redes sociales y también para trabajar como editor con post patrocinados.
    Entre los que trabajo ( Publisuites, Coobis, Exponsoe…etc) es el que más encargos da con más frecuencia para hacer post patrocinados y publicación en las redes sociales).
    Ellos mismos te avisan cuando llegas a 50$ para cobrar

  6. No sabía sobre esta plataforma, pero se ve muy interesante. Sabes si funciona para Perú? Saludos!

  7. Conozco perfectamente Social Publie y llevo tiempo usándola, ha he ganado mas de 11 $! ajajjaj LO único que que no puedes reclamar tu dinero hasta que no ganas 50 $.

  8. Es una de mis redes de motivación favoritas. Siempre genero un extra por esta plataforma. Me encanto tu post. Muy explicativo todo. Lastima que ya estoy registrada sino ya pudiera agarrar y obtener ese crédito y retirar mos 34 que tengo pendientes desde hace una semsna mas o menos

  9. hola guapa, estoy en esta web desde hace un año o mas. aproximadamente, yo si que voy haciendo publicaciones de ellos, no demasiadas, pero bueno, es aceptable. lo malo es que se declara, o sea, te hacen factura y eso me ha complicado la declaracion de este año.

    • No se como son las leyes en tu país. En USA así te facturen si no haces más de $600 al año con un mismo pagador, no tienes que declararlo.

  10. Para mí no está demás un ingreso extra y como paso buen tiempo en redes sociales creo que voy aprovechar para probar esta plataforma, tu post me ha dejado en claro como es que funciona, gracias por la recomendación.

    • Pienso igual que tu, es dinero extra con un mínimo esfuerzo. Mucha suerte

  11. Hola!!!
    Yo estoy apuntada ahce un tiempito, no mucho… Y ya voy por algo mas de la mitad del dinero que hay que juntar para poder sacarlo.
    Las campañas estan muy bien y no son nada dificiles de hacer, aunque a veces la misma aplicación te pide que modifiques cosas como # o @ y aun asi dice que no es valido.
    Una vez enviado el mensaje tenemos que esperar el visto bueno del moderador. A mi no me han dado el visto bueno en todas las campañas que he participado, si no ya tendría mi dinero en mano. Y aunque mi contenido sea original si la red a trabajar es twitter tenemos un maximo de caracteres para escribir :(. Lo mejor… Los retwits XD ,minimo esfuerzo y pago seguro
    Muy buen post, creo que ayudaras a muchas personas a sacarse un dinerito extra.

    • Si los retweets son fantásticos y solo quitan unos segundos. A veces las campañas se llenan rápido, así que esperemos pronto tengas muchas mas.

Comments are closed.