Qué Puedes Encontrar en Groupon?

Pin It
Este es un post patrocinado. Las opiniones expresadas son mías. 

Los que me conocen saben que siempre estoy atenta a buscar ofertas y cupones online para ahorrar en todo lo que compro para mi casa y mi familia.  Creo que se trata de inteligencia financiera y no de ser tacaña, porque si puedo conseguir el mismo producto o servicio por un menor costo, para que quiero pagar más?

 

Groupon

Groupon

 

 

Por eso hoy quiero hablarles de Groupon y de todo lo que puedes conseguir en su página.  En este popular sitio puedes encontrar ofertas para cualquier producto y servicio que te imagines. Cada día tienen nuevas ofertas que seguro querrás aprovechar, estos Groupon Goods (productos Groupon) van desde desde:
Groupon

Groupon

  • Productos para el hogar
  • Electrónicos
  • Vestuario
  • Productos para tu mascota
  • Alimentos
  • Artículos  y cursos de fotografía
  • Cursos de aprendizaje de diferentes ramas
  • Restaurantes
  • Hoteles y todo los relacionado con viajes como paquetes vacacionales.
  • Peluquerías y spas
  • Suscripciones a periódicos y revistas
  • Partes para autos y talleres de mecánica
  • Eventos en tu área
  • Mucho más

 

 No siempre hay las mismas ofertas porque de cada una venden un número especifico de descuentos, pero siempre hay algo interesante o necesario para cada uno.

Yo he utilizado Groupon para comprar vales para restaurantes, entradas a eventos deportivos y musicales, he comprado artículos para el hogar. También a menudo envían emails con descuentos adicionales en cualquier producto que compres, algo así como  “$10 Off en tu próxima compra”  y siempre he encontrado algo gratis para aprovechar esas ofertas.

 

Groupon

Groupon

 

 

Hoy entre a Groupon para buscar audífonos de buena calidad para mi hija que acaba de perder los suyos y me encontré con muy buenas ofertas.

 Puedes visitarlos en su página web o descargar el app. Para más información entra a Groupon Goods y sigue a Groupon en Facebook y Twitter.
Qué oferta te gustaría encontrar en Groupon ?
 
 

26 thoughts on “Qué Puedes Encontrar en Groupon?

  1. Hay mucha variedad, aunque yo hace mucho que no entro a esa web, los precios son muy bueno y la calidad del producto también lo es, haber si me animo a hacerlo otra vez jajaja uixxx ya me pico el gusanillo

  2. Conozco groupon, de hecho estoy inscrita y cada vez que sale una promoción, me llega un correo. Es una muy buena forma de ahorrar.

  3. Hola guapa! Yo estoy en Groupon pero no tengo tarjeta de crédito, entonces no lo he usado personalmente, solo alguna vez para hacer un regalo en grupo y ha pagado otra persona, aunque tiene descuentos increíbles! Lo que si uso es chequeoferta, que está en mi ciudad, enseñas el cheque con el móvil y lo pagas allí (en el bar, restaurante…).

  4. No conocía a Groupon y la verdad se ve una excelente alternativa si cuenta con tan buenas ofertas y productos. Me apunto tu recomendación guapa, muchas gracias 🙂

  5. Gracias por darme a conocer Groupon, ni idea de su existencia. Me lo llevo, porque veo productos interesante para mí. Gracias por la información. Besos.

  6. Hola si he escuchado de gruopon pero jamas lo utilize y se que como dices no es de tacaña si no por ahorrar y en estos tiempos la verdad que cada peso que se ahorra va sumando para un futuro que se pueda necesitar algo. Vere si empiezo a utilizarlo. Un beso

  7. Conozco la web y hay veces que podemos encontrar auténticas ofertas. Yo tampoco creo que seas una tacaña y no creo que nadie que pueda ahorrarse un dinero en el mismo producto lo rechace así que mil gracias como siempre por compartir parte de tus chollos con nosotras, un besazo

  8. Hola Claudia! Gracias por la información bueno siempre es bueno conocer diferentes opciones para ahorrar aunque no lo parezca siempre se ahorra ya sea con las aplicaciones como con los mismo recibos que te dan en las tiendas y bueno al final es un descuento que a la larga es un buen ahorro, voy a pasar a ver esta aplicación que he escuchado pero que por una u otra cosa no la he usada, le echare un vistazo a ver que tal. Saludos.

  9. Por lo que cuentas es una buena manera de ahorrar, lo consultaré con mi mami que es la que lleva todo lo relativo a las compras de la casa 😉 Jaja gracias por compartir tu experiencia ^^
    Un abrazo :3

  10. No conocía Groupon. Sí que tiene categorias y no es muy caro. Está bien saberlo. Aunque no sea mucho de comprar online.

  11. ¡Hola!
    No conozco de esta página pero pienso que hay muchas páginas ultimamente así que venden varios productos a buen precio, sería cuestión de probar 😀
    Por cierto me gustaría saber : que tal tu experiencia comprando?, ha llegado a tiempo?, cuanto demoro? aceptan tarjeta? envíos internacionales? Devoluciones? o algo así 😀
    saludos

  12. Hola! MI madre está suscrita a grupon y siempre compramos las entradas de cine con el descuento que dan del 50%. La verdad tienen descuentos fuera de serie, estoy planificando comprar unos maquillajes allí. 🙂 No sé si será el mismo sitio, pero si tienen el mismo nombre, quizás el que nosotras utilizamos sea para mí país.

  13. Ami la verdad no es que me guste comprar por internet, mi esposa lo hace y me gusta la confianza que tiene con este medio, yo tuve una mala experiencia y de comprar mas barato me voy para el centro.

  14. Las ofertas son muy buenas pues así nos alcanza para comprar más cositas, veo muy buenos comentarios a cerca de esa suscripción, saludos

  15. Muy buena recomendación es como dices a veces no es tacañeria es saber comprar lo mismo a menor costo, me apunto ahora que necesito muchas cosas para el hogar.

  16. Hola guapa! Llevo un tiempo suscrita a groupon y beneficiandome de sus descuentos. Algun que otro fin de semana hemos pasado fuera gracias a sus ofertas. Besos!!

  17. A mi lo que más me gusta son los descuentos de los cursos de formación. A veces necesitas refrescarte sobre algún tema y son muy prácticos estos cursos.Sobretodo a nivel personal.

  18. ¡Hola! Totalmente de acuerdo contigo. Si puedes conseguir el mismo producto por menor precio, hay que aprovecharlo. Yo ya conozco Groupon, lo he utilizado algunas veces y me gusta. En una ocasión, me fui de spa con mi hija y no veas que maravilla. Nos salió muy económico, y de otra forma no lo hubiese hecho casi seguro.
    Muchas gracias por compartirlo. Besos 😉

    • Así es, no hay porque pagar más. Los spam salen muy económicos allí! Gracias!

  19. Ya te dije por facebook que yo no estaba registrada para evitar tentaciones de ver estas ofertas, pero una amiga sí que tiene cuenta y consigue descuentos suculentos sobre todo para actividades culturales, restaurantes o similar.
    Bss.

    • Puedes estar registrada sólo para que te lleguen las ofertas y seguro consigues algunas cosas gratis sin comprar nada!

  20. Conozco Groupon, me llegan sus ofertas, y en una ocasión sí compré uno de sus servicios, un cambio de aceite para mi coche y recarga de gas del aire acondicionado, y todo a un precio de risa… El dueño del taller, muy próximo a mi domicilio, me comentó por encima cómo funcionaba groupon y que lo habían contratado para darse a conocer.

    • Tendré que buscar oferta para mi auto porque necesito hacerle el cambio de aceite. Gracias!

  21. A mi me encanta! Ya he comprado varias veces, y mas que compraré!
    Incluso para hacer un regalo va bien.

    Un besito.

Comments are closed.