Cómo Hacer un Mantel Impermeable para Picnic #PureLife40pk #Ad

Pin It

 

Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y su anunciante. Todas las opiniones son sólo mías. 

#PureLife40pk #CollectiveBias

 

 

Con la llegada de la primavera en muchos lugares del país aumentan las salidas al aire libre y la necesidad de llevar agua para calmar la sed e hidratarnos en todos lados.  En el Sur de la Florida esto ocurre todo el año, porque aquí las temperaturas siempre están altas.

 

 

Si las salidas de casa son por largo tiempo o para un parque siempre llevamos una manta para sentarnos, agua y algunos bocadillos que sean fácil de comer en cualquier lugar.

 

 

Tomar agua para mí y mi familia además de un gusto es una necesidad diaria de sentirnos frescos e hidratados, por eso escogemos tomar agua Nestlé® Pure Life® Water que nos hidrata y tiene un delicioso sabor.

 

 

 

 

Cada gota de agua en las botellas de Nestlé Pure Life se filtra a través de un proceso de calidad de 12 pasos, que aseguran un buen sabor y además mejoran el agua con una mezcla única de minerales.

 

 

Ahora en Sam’s Club puedes encontrar el paquete con 5 botellas más, pero por el mismo precio! Excelente oferta no? 40 Botellas por el precio de 35! Esta presentación permite que disfrutes agua de calidad no solo en casa, si no en los eventos deportivos, fiestas y salidas en familia o con amigos.

 

 

 

Yo compre el paquete de 40 unidades de agua Nestlé Puré Life en la sección de Agua y bebidas en mi Sam’s Club más cercano.  Este paquete esta disponible en tiendas selectas  Sam’s Club, pregúntele a su Administrador del Club sobre donde encontrar Nestlé Puré Life Water si no lo encuentra disponible.

 

 

Al salir para actividades al aire libre;  como llevar mis sobrinos al parque, a sus prácticas deportivas o para hacer un picnic con la familia siempre llevo mantas para sentarnos sobre el pasto.

 

 

En ocasiones la grama esta mojada y por eso me gusta hacerlas impermeables, por eso a continuación les enseñare como hacerlas fácilmente.

 

Cómo Hacer un Mantel Impermeable para Picnic

 

 

Materiales

 

 

  • 4 Retazos de tela de diferentes colores o estampados de 0.5 yarda cada uno.
  • 1 Yarda de tela de Vinilo (mantel plástico)
  • 1/2 Yarda de Cinta
  • Hilo

Herramientas:

  • Maquína de Coser o aguja
  • Tijeras
  • Alfileres

 

Procedimiento:

 

 

    • Enfrentar por el derecho y coser por un lado dos de los retazos de tela, hacer lo mismo con los otros dos.

 

  • Enfrentar por el derecho y unir los dos rectángulos resultantes del paso anterior.

 

 

  • Enfrentar el derecho de la tela de Vinilo con las telas estampadas y coser por los 4 lados. Dejar un espacio de 3″ sin coser en uno de los lados. En uno de los lados poner la cintas hacia dentro, antes de coser.

 

 

  • Voltear al derecho y extender bien, sacando todas las puntas.
  • Coser a mano y con puntada escondida la parte faltante.

 

 

Conéctate con Nestlé Puré Life en Facebook e Instagram para conocer mucho más de esta marca.

 

 

 Sigue el hashtag #PureLife40pk a través de las diferentes redes sociales para que veas como otras familias disfrutan Nestlé® Pure Life® Water  y sus DIY o consejos.  Recuerda aprovechar la promoción en Sam’s Club de 40 botellas de agua por el precio de 35!

 

5 thoughts on “Cómo Hacer un Mantel Impermeable para Picnic #PureLife40pk #Ad

  1. Que buena idea el usar un lado impermeable asi no se echa a perder la manta cuando el gras está húmedo.

  2. Me ha gustado mucho el tutorial…
    Lo he encantado práctico y muy útil, así que me lo guardo para ver si me animo a hacerlo.

    Un saludo.

  3. Hola!
    Gracias por los pasos para hacer el mantel, la verdad es que en estos dias viene muy bien porque se acercan los dias soleados. Me gustaron los colores.
    Besos!

Comments are closed.