Julían: Coraje y Valentía #PlanesToTheRescue #Shop

Pin It

This shop has been compensated by Collective Bias, Inc. and its advertiser. All opinions are mine alone.

 

#shop #Coraje #Planes #Movie

Julián y su nuevo acolchado de Planes: Fire & Rescue

 

Hay momentos en la vida familiar que nunca quisiéramos vivir por más que sepamos que son parte de la vida diaria y un proceso natural de la existencia. Hace poco más de un año mi familia adoptiva (así los llamo porque más que amigos se han convertido la familia que no tengo aquí) paso por una dura prueba: la princesa de la casa (su única hija mujer) partió a reunirse con Dios después de una larga y penosa enfermedad. Es en esos momentos cuando el coraje sale a relucir a veces del que creemos más frágil. Julián el más pequeño de la casa resulto ser el más valiente y quien se ha encargado de mantener la familia unida y los motiva a seguir viviendo a pesar de su infinita tristeza.

 

  Disney Planes Dusty Courage  Disney Values

Cada día es un nuevo reto

 

Cuando #CollectiveBias me permitió ser parte de #PlanesToTheRescue una campaña para resaltar los valores y el coraje en nuestros niños de inmediato Julián se vino a mi mente. El coraje es aquel valor que poseen los seres humanos para realizar algo por encima y  a pesar de todos los obstáculos que se le presenten. Y a Julián le sobra coraje. Después de la muerte de Juliana, él ha sido el encargo de traer felicidad a sus padres, de unirlos con sus actividades diarias, los motiva a seguir viviendo con una sola de sus sonrisas. Su abrazo es el mejor calmante en los días donde la tristeza los embarga.  El ha escondido su propio dolor por la pérdida de su hermana para darles valor a sus padres y hermanos mayores.  

 

  #Shop Planes

En la sección Hogar de Walmart encuentras ropa de cama de Disney Planes: FireAnd Rescue

 

La primera parte de mi tarea era dirigirme a Walmart para encontrar artículos relacionados con la película: Planes: Fire And Rescue, para regalar Julián por encarnar los valores que Disney trasmite en esta película que se estrena el próximo 18 de Julio. La película quiero enseñar nuestros hijos como vencer los obstáculos que se les presentan a diario en sus vidas y como ser héroes de la vida cotidiana con sus grandes y pequeñas hazañas. Como el miedo es un factor que no podemos evadir pero que si lo podemos superar.

   

Planes: Fire And Rescue es una película de Disney cargada de emoción y de enseñanzas. A través de su personaje principal Dusty también trasmite el valor de la unión, del trabajo en equipo y del compañerismo. Además que sus personajes son muy llamativos para los niños dejan importantes lecciones de vida que les serán muy útiles. Por eso los invito a ver con sus pequeños esta hermosa película donde un equipo de aviones tiene la misión de proteger el Parque Nacional de Pico Pistón de un gran y violento incendio.  Cuando Dusty, el famoso piloto se percata que su motor está dañado se une al veterano helicóptero Blade Ranger y a su valiente equipo. Juntos, lucharán contra el enorme  incendio y Dusty entenderá el valor de ser un  héroe real.

 

Cuando fui a Walmart encontré varios modelos de ropa de cama muy bellos para la alcoba de nuestros pequeños héroes. Así que le compre a Julián un tendido doble faz para que cuando vea su cama recuerde que todo lo puede lograr porque tiene el coraje para hacerlo.Cuando se lo entregue me dijo que él había visto la primera parte de la película y le había encantado y conoce todos los personajes y se puso muy contento por el próximo estreno de: Planes: Fire And Rescue. Quizás mucho del coraje de Julián lo ha aprendido al ver sus películas preferidas de Disney desde muy pequeño y enfrentando sus propios miedos y retos.

 

 

#Shop •Disney Planes, Planes the Movie

#PlanesToTheRescue

 

 Anoche fui a Walmart como lo hago varias veces a la semana a comprar algunas cosas de comida y me encontré con que ya tienen un surtido más amplio y variado de mercancías alusivas a Planes: Fire And Rescue en los estantes del área de juguetes y en islas en le pasillo central. Me encanta ver como a través de una película Disney nos ayuda como padres a trasmitir valores a nuestros hijos, no facilita el darles ejemplos de cómo superar las adversidades y como pueden triunfar a base de coraje en lo que se propongan en la vida.

 

#Shop Planes, Disney Values

Juguetes de los personajes de Planes: Fire and Rescue

 

Así que este fin de semana iré con Julián para que escoja sus juguetes o artículos preferidos y prometo actualizarles el post con nuevas fotos de Julián y sus nuevos juguetes.  Aprovecha este verano y ve a tu Walmart más cercano para compartir con tu familia la compra de algún producto relacionado a este tema y ve motivando a tus pequeños para ver la película y aprender los valores que esta puede trasmitirles. Recuerden que la motivación es una parte fundamental de la enseñanza. 

¿Y tú verás Planes: Fire And Rescue con tus pequeños?

¿Cómo les enseñas a tener coraje para superar sus propias adversidades?

5 thoughts on “Julían: Coraje y Valentía #PlanesToTheRescue #Shop

  1. Realmente es dificl ver como sufren , pero tambien es admirable la forma en q luchan para salir adelante, si pudieramos todos poner un granito d arena para esas comunidades q realmente lo necesitan fuese algun alivio para muchas familias .

  2. Eres una angel para este niño que dios bendiga a estas familias

  3. Que ejemplo y que historia, sin duda un ejemplo de valentia y valores, dios bendiga a esta familia siempre 🙂

  4. Woowww me erizo la piel, que bonito ejemplo para otros nenes……y para algunos que otros grandes tambien,

  5. muy conmovedora historia, pero con el apoyo de la familia pronto superara la tristeza…….

Comments are closed.