Cómo Pintar Piedras para el Jardín

Pin It

http://www.jadecoastjewelry.com/master-thesis-marketing-strategy/ Esta campaña ha sido compensado por Collective Bias, Inc. y su  anunciante. Todas las opiniones son sólo mías. 

follow link #BringTheTropicsHome #CollectiveBias 

http://russianchicagomag.com/how-to-write-an-application-essay-really-quickly/  

http://terlanajans.com/essay-on-life-goals/  

enter Al comprar nuestra casa un proyecto que siempre teníamos en mente era crear un jardín y huerta casera en el patio de atrás. Cada que mirábamos una posible casa para comprar, el patio era una de nuestras áreas principales para revisar a fondo.  Ahora estamos  trayendo los aromas del trópico a mi casa y un poco de nuestra cultura latina a través de pequeñas decoraciones en diferentes espacios. Queremos aromas florales y frescos y para esto estamos sembrando flores, plantas frutales y haciendo una pequeña huerta. Pensando en lo anterior se me ocurrió pintar piedras a mano para decorar le jardín y poner en algunas plantas de la huerta.

source link  

source  

essay about history of international trade Estas piedras además de traer color y decoración a nuestro hogar son útiles para marcar las semillas recién sembradas con el nombre o un color especifico. Nosotros no somos expertos en plantas, por lo que si no marcamos el área donde sembramos las semillas al empezar a salir la planta no sabemos de cuál se trata.

http://of-card.de/?p=where-to-order-research-paper  

Cómo Pintar Piedras para el Jardín

http://www.suannmotorandpump.com.au/custome-essay-writing-with-paypal/  

http://topmarketsoft.com/product/lynda-com-3ds-max-2016-essential-training/ Buy Lynda.com - 3ds Max 2016 Essential Training oem Materiales

http://euskalnatura.net/?p=conclusion-and-recommendations-in-dissertation  

http://www.greedyrooster.it/essay-writers-ireland/  

  • Piedras de Playa (puede ser otra variedad pero que sean lisas).
  • Pintura de Acrilico
  • Marcadores de Aceite
  • Pinceles
  • Lápiz
  • Brochas
  • Barniz transparente

police essay writing help  

see url http://tyeshiea.com/research-papers-on-zimbabwe/ research papers on zimbabwe Procedimiento:

http://admisiones.uprrp.edu/wp-content/?essay=2154&writingservice=professional-quality-custom-essay  

  • Lavar las piedras y dejar secar muy bien.

http://sayitaduran.com/cheap-dissertation-writing-will/  

preparing literature reviews  

  • Con los pinceles o brochas y la pintura de acrílico dar varias capas de pintura del color deseado.  Dejar secar entre una capa y otra.

source site  

Piedras Pintadas a Mano para el Jardín

see url Piedras Pintadas a Mano para el Jardín

enter site  

  • Con el lápiz dibujar los diseños deseados o frases y palabras escogidas.
  • Al terminar los diseños dar una capa de barniz transparente para que no se deterioren con el agua.

master's essay writers  

Piedras para la Huerta

page Piedras para la Huerta

page  

  • Para las plantas puedes pintare la piedra en un color característico de la planta o la fruta y escribir el nombre de esta.

 

Piedras para las Plantas Frutales

Piedras para las Plantas Frutales

 

  • Para decorar puedes pintar animalitos o escribir palabras que sean especiales para ti con los marcadores. Como yo quiero que mi patio me recuerde mis raíces latinas, escribí “LATINOS” en una de las piedras.

 

Piedras para las Plantas Frutales

Piedras para las Plantas Frutales

 

  • Otra idea es dibujar la fruta en la piedra. En este caso yo dibuje una sandía porque en ese pote acabo de sembrar semillas de esa fruta.

 

Olor Fresco y TropicalOlor Fresco y Tropical

Olor Fresco y Tropical

 

  • Puedes ser tan creativo como quieras y hacer diseños muy variados y a tu gusto.

 

all® Fresh Tropical Mist™all® Fresh Tropical Mist™

all® Fresh Tropical Mist™

 

 

También podemos ponerle nuestro corazón tropical y latino a nuestro hogar para recordar nuestra esencia, por medio los olores. Estos  nos transportan a nuestras costumbres y a nuestros mejores momentos en nuestros países o a los mejores momentos en familia o con amigos. Eso me pasa con la nueva fragancia fresca y floral de go all® Fresh Tropical Mist™, me recuerda mi infancia y vacaciones de niña, llenas de color, sabor, olor y frescura.

 

all® Fresh Tropical Mist™

all® Fresh Tropical Mist™

 

Cómo últimamente trabajamos mucho en el jardín sembrando semillas y quitando maleza, nuestra ropa y delantales quedan muy sucios y con manchas difíciles que eran un desastre para lavar. Con el poder de all® se combaten las manchas más difíciles como la hierba, barro, y el jugo de uva.  Con  all® fresca Tropical Mist las manchas difíciles quedaron atrás y ahora trabajamos con más libertad sin pensar en el mugre en la ropa. Esta botella trae un nuevo aroma, pero el poder limpiador es el mismo de la marca all®.

 

Family Dollar

Family Dollar

 

Puedes encontrar todos los materiales para pintar las piedras en la sección de papelería y el  http://www.gokcentunc.com/does-buying-essays-online-work/ all® Fresh Tropical Mist™ en la sección de detergentes (laundry detergent) de tu tienda Family Dollar más cercana. all® Fresh Tropical Mist™ es duro con las manchas y cuesta un 30% menos que la marca líder, por lo que nos ayuda ahorrar tiempo y dinero.  Además el olor que deja en las prendas es delicioso y nos transporta al aroma de nuestros países tropicales. Antes de ir de compras mira este fabuloso follow url cupón para que los uses en la compra de este detergente.

 

Piedras Pintadas

Piedras Pintadas

 

Las piedras pintadas a mano para decorar el patio  y/o  la huerta con diseños variados de acuerdo a la planta a la que acompañaran es una forma de ponerle el sabor tropical y latino a tu día. A mí me hacen recordar las huertas en las fincas de mis tías y las vacaciones que allí pasábamos.  Ellas pintaban las piedras en diseños diferentes para algunos rincones de sus casas, era una forma de darles color y alegría al hogar.

Para más ideas de como llevar el trópico con olores frescos y florales a tu casa entra  source aquí y para buscar la nueva esencia fresh tropical mist en una tienda cerca de ti, visita este  http://www.english.iibit.edu.au/?assignment-writing-serviceaustralia assignment writing serviceaustralia all®’s website.

También puedes encontrarlos en:

FACEBOOK           TWITTER          INSTAGRAM          YOUTUBE

 

Y ahora que sabes como llevo el trópico a mi hogar con piedras pintadas y enter all® Fresh Tropical Mist™, cuéntame como lo haces tú?

 

20 thoughts on “Cómo Pintar Piedras para el Jardín

  1. Holaa!!
    He visto a mucha gente pintar las piedras para ponerlas en el jardín os implemente de decoración en algún lugar de la casa.
    Es algo que pueden hacer tanto los niños para entretenerse como los adultos jajaja Yo lo haría sin dudarlo.

    Es más… ahora tengo ganas de hacerlo!

    Un beso!!

  2. Lindas se ven, tambien pintarlas y escribirle frases motivadores seria lindo.

  3. Nunca se me hubiera ocurrido pintar las piedras para el jardín a mano y vale que no tengo jardín pero seguro que pueden quedar también super bien en mi terracita. Me han encantado, eres una artista! Y el detergente me encantaría olerlo, por cómo lo describes tiene que ser fantástico. Muaks

  4. Ay, mi hermana pintó una vez una piedra súper parecida a la mariquita que nos muestras en las imágenes ^^ La verdad es que puedes hacer multitud de diseños diferentes y quedan súper bien, le dan un toque de alegría y color al jardín o, en mi caso, al campo en general jaja
    ¡Buen post!
    Un abrazo :3

  5. Entretenido, genial para pasar una tarde en familia. Estupenda idea la de utilizarlas para marcar las plantas que van saliendo.

  6. Te han quedado preciosas las piedras, me para una buenisima idea. Con rocas grandes quedarian aun mas llamativas. ♥

  7. Hola! Me encanto la idea de pintar las piedras, a mi hermana le encantaria asi que le voy a mostrar el post para que saque ideas de aca 🙂 Gracias por compartir, un besote!

  8. Hermoso lo que has elaborado, estan geniales quien pensaria que las piedras podrian cambiar su apariencia para darle un toque mas elegante al jardin. En hora buena por esta enseñanza.

  9. Bueno aunque yo no tengo jardin, quiero decir que te has lucido de que manera, que creatividad tan barbara me ha gustado mucho en cualquier momento que tenga asi sea maticas lo haré para un estupendo adorno.

  10. Guapa qué belleza me encanta la idea, la verdad no lo habría pensado, es que ni se me había ocurrido, tal vez porque no tengo jardín, aunque si te diré que me encanta recoger piedras en la playa o en los parques cuando vamos a caminar, vendría súper saber esto porque quedarían bonitas en la casa algunas. Gracias por la idea guapa 🙂

  11. Yo no tengo jardín, apenas unas cuantas macetitas pero me pidieron decorar una piedra para el jardín del colegio de mi hijo e hice una mariquitia similar a la de la foto, luego fui a visitar el jardín y realmente le da mucha alegría al lugar.

  12. Como me gustaría saber pintar como tu, que bonito te ha quedado muy bonito, enhorabuena. Creo que quiero aprender, a ver si me animo

  13. Aish mi abuelo lo hacía, a veces buscaba piedras que le recordaba a alguna cosa y la dibujaba,todavía guardo alguna

  14. Mi suegro tiene un libro para decorar piedras. La temática son animales. El cuenta que hace muchísimos años unas personas (creo misioneros) provenientes de EEUU le regalaron este libro que él cuida como una reliquia. Definitivamente entretiene y es desestresante, sirven como obsequios para ser usados como adornos.

  15. ¡Que divertido! Estoy de reformas en casa, y la verdad, ya voy estando cansada. Ahora, solo puedo pensar en la cantidad de proyectos de decoración tras la limpieza. Y ¡este me encanta! Tengo un pequeño patio donde da mucha sombra, y otro algo mayor donde da mucho sol. Ahora mismo, me imagino creando infinidad de diseños de estas maravillosas piedras para decorarlos. ¡Es fantástico! Muchísimas gracias, me gustan todas, todas, la mariquita es tierna, pero me gustan todas. Y ¡voy a poner manos a la obra! Besos 🙂

  16. Hacía años que no veía esta manualidad, me has echo recordar mi infancia, debo de tener alguna piedra de estas guardada por algún lado.
    Bss.

  17. Me encanto, me has dado una gran idea para decorar el jardin que tenemos en la escuela. Gracias por compartir.

  18. Yo tengo una huerta en casa esta idea de las piedras para marcar dónde plantamos las semillas está genial. Gracias por tu participación en este shop #client

  19. Buena idea para decorar el jardín, quedan muy bonitas.

Comments are closed.