Receta de Pastas con Chorizo, Champiñones y Tocineta

Pin It

http://www.alconi.ro/?help-me-write-an-essay

http://www.grantsenterprises.com/do-my-paper-for-me/  

http://buyafranchiseinfo.com/professional-personal-statement-writing-services/ Cuando eres inmigrante nunca dejas de extrañar a tu país, a tu gente, tus costumbres y la comida hogareña con la que crecimos. Yo recuerdo cada día a mi Colombia del alma y una forma de mantenerla viva en la mente y corazón de mi familia es cocinando los platos que desde niña hacíamos en casa. Las tradiciones familiares, como cocinar todos juntos o visitar a la abuela los domingos son valores que nos hacen más unidos y más cercanos. Una de las recetas que más hacíamos en casa cuando yo era niña eran http://foodland-stbarth.com/help-with-a-paper/ help with a paper pastas con chorizo, tocineta y champiñones! ¿Qué niño no ama las pastas? Creo que es lo primero que parecemos a cocinar.

http://ucmother.ac.ae/?what-makes-a-good-teacher-essay  

distribute resume recruiters Pasta de Chorizo, Tocineta y Champiñones

http://upliftservice.org/research-paper-on-the-death-penalty/  

example of short literature review Las pastas para ser un plato exquisito sólo necesitan una buena salsa de tomates y especias, por hoy quiero enseñarles como modernice mi receta hogareña con una salsa RAGÚ Homestyle de champiñones, para hacerla más fácil y deliciosa para toda la familia.

http://cantat.amu.edu.pl/?writing-service-level-agreement  

http://yellowsubmarina.com/essay-about-community-service/

Pastas con Chorizo, Champiñones y Tocineta
 

watch custom psychological report writing service RAGÚ sabe que  una gran salsa comienza con buenos ingredientes. Gracias a una combinación audaz de tomates madurados, cebollas y hierbas aromáticas (albahaca, hinojo, orégano y pimienta negra), no es necesario hacer nada más a  estas deliciosas salsas – simplemente calentar y servir directamente del frasco. Además, las salsas RAGÚ Homestyle utilizan ingredientes pelados, cortados y cocidos a fuego lento para crear una textura espesa y abundante que se ajusta perfectamente a todo tipo de pastas.  Usted se sentirá bien por servir a sus amigos y familia las nuevas salsas RAGÚ Hogareñas;  porque no contienen colorantes artificiales, ni sabores artificiales y son elaboradas sin jarabe de maíz de alta fructosa.

source link Pastas con Chorizo, Champiñones y Tocineta

http://www.ldjcleaning.com/where-can-i-buy-research-papers/ where can i buy research papers  

order resume online 90  

http://pikselartphoto.com/purchase-decision-literature-review/ purchase decision literature review Pastas con Chorizo, Champiñones y Tocineta

assignment in contract law  

 

follow site Ingredientes:

 

 

Pasta de Chorizo, Tocineta y Champiñones

 

 

Research Proposal Writing Service Procedimiento:

 

 

Pasta con Chorizo y Tocineta

 

  • Cocinar la pasta de acuerdo a las instrucciones del paquete. Cuando este cocinada la pasta escurrirla y poner un chorro de agua fría para parar su cocción y evitar que se adhieran entre ellas.

 

 

Pasta con Chorizo y Tocineta

 

 

  • Cortar la tocineta en pedazos de 2 cm y los chorizos en dos partes. Poner la tocineta en una sartén caliente y cuando ésta este dorada agregar los chorizos. Dorar un poco antes de agregar los champiñones y sofreír por 2 minutos más. Escurrir para quitar el exceso de grasa.
  • Calienta la salsa RAGÚ en una sartén, luego agregar la salsa y mezclar un poco.
  • Agrega el sofrito de Chorizo, champiñones y tocineta y revuelve.

 

 

Pasta con Chorizo y Tocineta

 

  • Adorna con hojas de Albahaca finamente picadas y queso mozzarella.

 

Pastas con Chorizo, Champiñones y Tocineta

 

  • También puedes servir la pasta y luego agregarle la salsa Ragú encima con el sofrito y decorar.

 

 

Pasta con Chorizo y Tocineta

 

Puedes conseguir en tu tienda local más cercana las nuevas salsas para pasta RAGÚ Homestyle en cualquiera de sus cinco fuertes sabores:

  • Traditional – Tradicional
  • Meat- Carne
  • Roasted Garlic- Ajo Rostizado
  • Four Cheese – Cuatro Quesos
  • Mushroom- Champiñones

Te invito a visitar las siguientes páginas para  aprender más sobre sus nuevos productos  RAGÚ y explorar otros deliciosos sabores hogareños:

 

28 thoughts on “Receta de Pastas con Chorizo, Champiñones y Tocineta

  1. Yo no suelo preparar así la pasta, pero debería innovar y copiarte la receta, con todo ese acompañamiento se ve un plato de lo más sabroso y nutritivo.
    Me has abierto el apetito, muy mal jajajaja
    Bss.

  2. Hola! ahora si me antojaste bastante este platillo y mira que yo no soy de comer pastas, espero pronto hacer esta receta , pues seguro sabe muy bien 🙂
    saludos!

  3. Ay Dios, me has abierto el apetito y ¡no puedo comer chorizo en estos días por recomendación médica!
    Pero en cuanto me den de alta la preparo, ya la apunte. Un saludooo

  4. Hola, ese plato se ve delicioso, aunque no soy muy buena para hacer comida, preparar pues, los platos se ven deliciosos y soy buena comiendo, estoy segura que a mi mamá le va a encantar este blog.

  5. Te entiendo completamente con lo de cocinar la comida con la que crecimos, es nuestra comida de confort <3 En mi caso las pastas son algo que siempre me recuerdan a mis abuelos. Siempre que puedo intento aprender algo más sobre su cocina para poder seguir haciéndola 😀
    Me encantó tu receta, definitivamente voy a probarla 😉
    Besos!

  6. tiene una pinta estupenda para saltarte todas la dietas un dia, Además se ve tan facil que hasta yo me atrevo a cocinarla, ya te explicaré como me sale. gracias

  7. Madre miaaaaaaaa!!! estoy babeando desde que vi tu receta en Instagram, por favor que pinta mas rica!!! yo que adoro la pasta me ha vuelto loca!! me la apunto! eso sí, a ver si pillo por aqui esa salsa.. si no tendrás que guardarme tapecillos cada vez que hagas este plato, jiji, un saludo!!! gracias por compartirla!!

  8. Hola! No la conocía la salsa, así que estaré atenta!
    El plato es una bomba!! No apto para los debiles jajaja, se ve riquisimo, me dio mucho hambre!
    Besos 🙂

  9. Hola no conocia la salsa. Pasando al plato casi siempre mi maridp hace ese tipo de comidas. Si bien es mas sutil este se ve una bomba y super tentador. Este plato seria ideal para hacerselo para nuestro aniversario el mes que viene. Si bien ya no lo celebramos como se debe por varios factores. El trabajo los hijos no hay nada mejor que conquistarlo con una rica comida y despues unos mimos. Tomo nota!! Gracias por esta receta un beso

  10. Que buena pinta que tiene. Sobretodo para los días de frio por eso del chorizo y la tocineta. Muchas gracias por la receta
    .

  11. Oye se ve muy rico y muy fácil de hacer, uno se truena los dedos muchas veces para saber que hacer de comer y algo que sea rápido y no costoso y artículos como este lo salvan a uno jeje, en definitiva guardo esta receta en favoritos 😀 gracias

  12. Es cierto que el imigrante nunca deja de soñar con su país. Nosotros al igual que ustedes, teniamos por costumbre los domingos ir a visitar a la familia y nos reuniamos todos en casa de la abuela. Se pasaba rico con los primos. Nosotros no eramos de hacer pasta, pero indiscutiblemente es mi comida favorita. Ragú es de mis marcas favoritas para la salsa de tomate. A mi me gusta la que es con meat. Esta receta se ve deliciosa, así que ya tengo otro estilo de pasta para preparar. Besos.

  13. Donde estén las buenas salsas de tomates que se quite el tomate frito normal. La próxima la hago así, me encantan los champiñones y nunca me acuerdo de echarlo en la pasta.
    El problema es que mis hijos son unos sosos y solo lo quieren con salsa, nada de añadidos, ni champiñones, ni chorizo, como mucho salchichas de bolsa…Pero de estas ya toman demasiadas…

  14. ¡Buenas! Tiene una pinta increíble, creo que los ingredientes casan muy bien y que el plato tiene que estar delicioso. No soy mucho de este tipo de pasta, así que en mi caso seguramente lo sustituiría por unos espagueti más finos o por macarrones, pero lo demás increíble ¡que hambre! un saludo.

  15. ¡Qué pintaaaaaaaaa!
    Esos choricitos se ven riquísimos, a mí me gusta robar pedacitos y comerlos con pan jaja
    muy lindo plato.
    Me dio hambre y estoy a dieta, qué injusto! jaja
    Abrazo

  16. Amo tus recetassss , así no cocine jaja pero les hablo a mi mamá de ellas y quedan riquisimas! Esta será la próxima, vamos a ver que tal nos sale… un abrazo!

  17. ¡Hola! Que pinta tan estupenda, sin duda voy a hacer esta receta, me ha encantado y la verdad es que es muy fácil de seguir y seguro que el resultado es estupendo 🙂 Gracias por compartir la receta, besos!

  18. ¡Hola! Se me ha hecho agua la boca (otra vez) con tu receta! Y es interesante los diferentes sabores en los que viene esa salsa.

    Debe ser duro estar lejos de tu paìs y no disfrutar de los platos que solìas comer o del sazòn que se encuentra por allà!

    Un saludo~

  19. ¡Hola! Siempere que veo tus recetas se me ponen los dientes largos…
    No sabes como te entiendo eso de añorar la comida de tu país… La de veces que hubiera dado todo por un bocadillo de jamón serrano cuando vivía fuera de España.
    Por tanto entiendo que intentes recrear las recetas que te recuerdan a tu tierra. La verdad se ve deliciosa y nada complicada de hacer. Un saludo.

  20. Estoy salibando ahora mismo…. madre mia… que pintaza tiene todo, nunca probé pasta con choricillos y creo que estoy tardando…
    Gracias por esa receta es fácil y riquísimo.
    Un beso!

  21. Hola hermosa,
    aish…madre mía…como siempre me dejas con un hambre! jajaja menudas recetas te marcas… De verdad que esto es una completa delicia (como no me gusta a mi ná la carne…jaja) tendré que probarla. Pero bueno, alguna habrá que ”lamentablemente” pueda ”sustituirla”.
    Buen trabajo. Gracias por compartir y deleitarnos una vez más. ^^

  22. Nunca he probado una receta así, pero se me hace la boca agua, madre mía que pinta tiene, creo que lo voy a intentar o por lo menos hacer una versión parecida

  23. Buenas! Pero que deliciosa se ve esa receta! Me estas dando mucha hambre jaja
    Mi mamá suele cocinar algo parecido, pero a veces cambia la salsa “ragú” por una salsa blanca con cebolla y champignones. No sabes lo rico que queda!
    Despues me diras si lo probas y te gusta. Pero lo que compartiste… es una maravilla! Y facilisimo de hacerlo.
    Gracias por la entrada! Nos leemos!

  24. Yo estuve viviendo en Inglaterra un tiempo y me pasaba lo que a ti, echaba de menos la comida española y lo que mas eche de menos fue el aceite de oliva.

  25. Se ve super rico, los ingredientes fáciles de conseguir y sencilla de preparar. Voy a hacerlo para mis hijos!

  26. Que rico debe estar, es que solo verlo aunque no tengas hambre te entra.. jajaja. Que maravilla de plato, además soy muy amiga de la pasta me encanta..Un beso.

  27. Que delicia, se ve super rico esa combinacion de los champiñones con la tocineta y el chorizo. Me encanta para sorprender a mi hijos ahora en el regreso a clase, se que les encantara. Gracias por compartir.

Comments are closed.