Parqueadero con Pista de Carreras Para Niños

Pin It

Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y su anunciante. Todas las opiniones son sólo mías. 

#RaceDayRelief  #CollectiveBias

 

 

Parking

 

 

Como les he contado antes a los que ya han estado por aquí, yo soy fanática de los autos desde que era muy pequeña y me encanta la velocidad. Esta pasión la comparto ahora con mi esposo e hija y por eso nos gusta asistir a carreras de autos , ver a expertos conducir e incluso probar autos de ser posible.

 

dscn0582

 

Mis sobrinos heredaron ese amor y como buenos niños les fascina jugar con autos y son fanáticos de los carros en miniaturas.  El único problema es el dolor de cabeza que produce recoger los autos que dejan regados por toda la casa. Por eso les construí un parqueadero para tener sus autos organizados y además dibuje en él una pista de carreras para que jueguen y se diviertan.  A continuación les presento el paso a paso de como lo hice para que se animen a hacerla para sus pequeños.

Parqueadero con Pista de Carreras

 

pista

 

Necesitas:

  • 1 Caja de madera
  • Rollos de papel (cantidad necesaria para cubrir su caja)
  • Pintura Negra
  • Marcadores de varios colores
  • Pegante
  • Pintura negra
  • Un tableta o baja lenguas un poco más pequeño que el ancho de la caja de madera.
  • Cartulina o papel

Procedimiento:

 

circulos-pista

 

 

  1. En la cartulina dibujar el contorno de un rollo de papel.
  2. Recortar el circulo.
  3. Pegar en un extremo del rollo. Repetir esto con cada rollo que usarás.

 

rollos

 

  • Parar la caja sobre el extremo más corto y en el fondo empezar a pegar los rollos en hileras horizontales, con pegante o silicona. El extremo tapado hacía atrás para que los carros no se caigan por la parte trasera cuando los niños los estén guardando.

 

llenar

 

  • Pegar otra hilera encima con un rollo menos y así alternar hasta terminar de llenar la caja.

 

pintar

 

  • Luego voltear la caja y pintar de color negro. Poner dos capas de ser necesario para cubrir bien y dejar secar.

 

 

senales

 

  • Con marcador blanco pintar lineas espaciadas sobre la pintura negra para simular calles y con marcadores de otros colores hacer algunas señales de transito.

 

parking

 

  • En el bajalenguas escribir la palabra “Parqueadero” o el nombre del niño. Luego pegar en la parte superior de la caja de madera.

 

 

dscn0606

 

  • Sorprende a tu pequeño con el parqueadero terminado que le servirá de Pista para jugar y para organizar sus autos.

 

dscn0602

 

dscn0597

 

 

 

dscn0589

 

 

Para disfrutar de las carreras de autos sin dolores de cabeza por la exposición al sol o por el ruido, yo confío en Advil® Film-Coated. Su acción rápida  alivia los dolores rápidamente gracias a su liberación rápida. Advil® Film-Coated también nos quita el dolor de cabeza que produce recoger todo el desorden que dejan los niños después de jugar, aunque espero que con el parqueadero que les mostré este se reduzca sustancialmente.

 

dscn0584

 

Podemos tomar Advil® Film-Coated de acción rápida para aliviar los dolores de cabeza, dolores musculares, dolores de muelas, calambres menstruales, dolor de espalda y dolores asociados con el resfriado común. Nada es más rápido contra el dolor fuerte (entre los analgésicos OTC).

 

Race Day

 

Desde ahora me estoy preparando para el próximo día de carreras, será el  Ford Ecoboost 400 en Miami, el próximo 20 de noviembre.  Allí el corredor Ty Dillon estará conduciendo el auto patrocinado por  Pfizer Nº 95. En años anteriores he asistido a este evento y me encanta porque puedo probar autos o estar de copilotos de los corredores mientras hacen sus pruebas.

 

Advil® Film-Coated

Corre por tu  Advil® Film-Coated a tu Walmart más cercano; lo encontrarás  en el área de medicamentos de venta libre donde dice Pain & Fever  (Dolor y Fiebre). Para que ahorres en su compra entra aquí y mira los cupones disponibles.

¿Te gustan las carreras de autos? Te invito a disfrutarlas sin dolores con Advil® Film-Coated.

 

12 thoughts on “Parqueadero con Pista de Carreras Para Niños

  1. Qué creativa! Me encanta la idea! Yo no tengo niños pero igual que tu me gustan mucho los carros, de niña prefería juga4 con ellos que con las muñeca, aún tengo unos cuantos en una repisa. Esta idea esta muy bien y quizás la haga, aunque ya no los juego se verían muy chulos en el parqueadero.

  2. Que fantastica idea! Sos una genia!! Juro que jamas se me hubiera ocurrido hacer algo asi con cosas cotidianas. Lo mejor de todo esto ,es el reciclaje que haces. ¡Y me encanta! Me lo dejo en favoritos. No tengo conocidos pequeños pero en algun momento se que lo voy a usar. Estoy fascinada!
    Que genia que sos! Y gracias por compartirlo!
    Besos

  3. Ostras Claudia me encanta y creo que a mi hijo le va a gustar aún más porque se lo pasa pipa con los coches! Me parece una idea muy buena y original sobre todo para hacerla con él y pasar un rato entretenido mientras lo involucro en la manualidad así que mil gracias por compartirla, ya te diré si finalmente la hacemos. Un besito

  4. Es genial este DIY y me encanta la propuesta de no sólo de hacer algo con tus manos, sino de hacer algo para los niños e incluso que participen en el proceso.
    Me lo apunto 🙂
    Gracias por el post

  5. Mola mogollón esta idea guapa, me encanta. Recuerdo que con mis hermanos y sus carritos era una pesadilla porque no sabían cómo organizarlos y siempre estaban regados por todas partes, cómo hubiese venido de bien hacer un súper parking como este. Me encanta, la verdad, una pasada y poder hacerlo con los peques, debe ser aún más genial 🙂

  6. No tengo niños, y mucho menos sobrinos, pero estas manualidades para mi me llenan de mucha emoción, porque me recuerda cuando yo también hacia juegos con materiales reciclajes y es una linda experiencia para los pequeños.
    saludos.

  7. ¡Wow!

    Me ha parecido una idea realmente fantástica como fanática del orden y la organización que soy. Aún no tengo niños, pero recuerdo los dolores de cabeza que le daba a mi madre dejando mis juguetes tirados por ahí.
    La verdad es que es una manualidad muy bonita y fácil de hacer, que estoy seguro será muy bien recogida por todas las madres que te lean y tengan niños varones pequeños.

    Un saludo y gracias por compartir.

  8. Madre mía!
    Me muero de amor contigo, de verdad! qué creatividad, y qué original, por favor! Me encanta, no no, me chifla la manualidad, vaya trabajazo! wow!
    Un besazo GIGANTE

  9. Una buena idea para reciclar los rollos del papel higiénico , aparte de ordenar los scarros de los chicos, se ve muy bonito.

  10. Hola guapa
    Wow que maravilla!! Me encanta como ha quedado, seguro que los peques pueden disfrutar mucho jugando con este parking tan chulo
    Me gusta porque parece sencillo de hacer, igual me animo en un futuro cuando tenga hijos
    Un besazo

  11. Ay, ¡qué idea tan original y divertida! Me apunto hacer esta manualidad con mis futuros alumnos en clase de práctica, ¡seguro que les encanta! Y a mí por suerte casi nunca me duele la cabeza, pero está bien saber de la variedad de medicamentos de los cuales disponemos por si acaso. Gracias por la información y a disfrutar de los automóviles y la velocidad ^^ Jaja yo soy muy fan del motociclismo 😉
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

  12. ¡Hola!
    Sencillamente, me chifla la idea y el resultado.
    Tengo un sobrino de un año, lo sé es muy peque aún, pero le ha dado ahora por jugar con los coches que no veas. Bueno, y si no es un coche, sea lo que sea, lo coge y lo mueve como si fuese uno jajajaa Así que sin duda cojo la idea para cuando sea un poco más mayorcito y poder fabricar juntos tu propio garaje de coches.
    Créeme, me da a mí que esta idea va a ser un boom para todas aquellas mamis con peques (niños o niñas) amantes de los coches, porque se ve fácil de realizar y los materiales son súper sencillos de encontrar.
    Vamos, voy a pasar el post a mis amigas a la de ya, que seguro quedan encantadas con la idea.
    Un beso

Comments are closed.