Trucos Para Mantener la Cocina Siempre Limpia

Pin It

Este post ha sido compensado por Collective Bias, Inc. y su cliente, pero como siempre todas las opiniones son mías y no han sido editadas por terceros.

#PalmoliveMultiSurface #CollectiveBias

 

#PalmoliveMultiSurface

#PalmoliveMultiSurface

 

Cocinar es la tarea del hogar que más me apasiona y disfruto (quizás la única) ; lo que no disfruto ni un poquito es lo que viene después; lavar los platos y limpiar la cocina. Las mamás latinas en general cocinamos mucho; pasamos mucho tiempo en la cocina: cocinando y limpiando. Y para acabar de ajustar como dice mi mamá: “el oficio casero más desagradecido es el de la cocina, porque siempre hay algo por hacer”.  Por suerte  ahora contamos con el nuevo Palmolive® Multi Surface Dish Soap, con el que podemos lavar todo tipo de platos y utensilios; y además limpiar todas (si, todas) las superficies de la cocina. Con este producto puedes lavar los platos, limpiar el microondas, el horno, la nevera (por dentro y por fuera), las alacenas, lavaplatos y todas las superficies que se encuentran en tu cocina. Usa Palmolive® Multi Surface Dish Soap y así no sólo todo te quedará más limpio fácilmente, si no te evitarás tener la cocina llena de frascos con productos diferentes, que a la final ni usas porque no sabes ni para que son.

 

Tips para mantener nuestra cocina limpia y libre de bacterias fácilmente: 

 

 Palmolive® Multi Surface Dish Soap

Palmolive® Multi Surface Dish Soap

 

  • Mientras cocinas ve recogiendo y lavando, si es posible todos los utensilios que ensucias. Al final no tendrás el fregadero lleno, ni el dolor de cabeza que da verlo así. Sería bueno tener siempre un auxiliar que lave y limpie todo (como los de los chefs en los programas de televisión); no crees?

 

Palmolive® Multi Surface

Palmolive® Multi Surface

 

  • Enseña a todos los miembros de tu familia a lavar sus platos y limpiar sus regueros, así no recae todo el trabajo sucio sobre ti. Cuando hay regueros limpiarlos inmediatamente para que no se ensucien otras superficies, ni caigan al suelo.
  • Has un horario con los días que puedes hacer las cosas que no se hacen a diario como limpiar el microondas detalladamente, limpiar las alacenas, limpiar la nevera y otros. Puedes tener un plan semanal, quincenal o mensual para algunas tareas.
  • Desconecta antes de limpiar cualquier electrodoméstico y evita mojar los enchufes eléctricos, no queremos quedar despeinadas por un corrientazo eléctrico.

 

Palmolive® Multi Surface

Palmolive® Multi Surface

 

  • Cuando acabes de lavar los platos limpia todas las superficies superiores de la cocina y los electrodomésticos que usaste al cocinar.
  • Los armarios de la cocina se deben limpiar mínimo una vez al mes totalmente; es decir sacando todo lo que hay dentro para quitar migas y residuos que dejan algunos alimentos.  Luego de sacar todos los utensilios y/o alimentos; limpiar con una esponja humedecida con Palmolive® Multi Surface Dish Soap y luego secar con una toalla seca. Deja secar bien antes de poner de nuevo las cosas.
  • Para limpiar profundamente la licuadora y evitar malos olores en ella; una vez a la semana pon un chorro de Palmolive® Multi Surface Dish Soap con agua tibia en la licuadora y licúa por 30 segundos.
  • Para limpiar fácilmente y rápido trata de no tener muchas cosas encima de las superficies de la cocina, usa los cajones para guardarlos. Deja encima sólo las cosas que realmente necesitas varias veces al día. Una cocina despejada es más fácil de limpiar.
  • El plato del microondas yo lo lavo cada noche como si fuera un plato más y así me aseguro que no se le pegue nada.
  • El piso de la cocina queda grasoso luego de cocinar así que agrega un chorrito de jabón al piso antes de trapear para sacar toda la grasa.
  • Si puedes evita hacer todo lo anterior y delega esa tarea en tu esposo o hijos. Sólo revisa que lo hagan bien (soñar no cuesta nada).

 

Muchas veces dejamos tantas cosas sucias en la cocina, que ni tenemos tiempo de sentarnos un buen rato a la mesa a conversar con nuestra familia, porque queremos levantarnos pronto de allí para limpiar. Por eso lo mejor de tener la cocina siempre limpia es que te sobrará tiempo para tí y para sentarte un rato más en la mesa con tu familia.  Disfruta ese tiempito extra que te dará el uso a diario de Palmolive® Multi Surface Dish Soap para consentirte o hacer algo que ames.

 

#PalmoliveMultiSurface

#PalmoliveMultiSurface

 

Para comprar la botella de 25 onzas del nuevo Palmolive® Multi Surface Dish Soap me dirigí a mi tienda Walmart más cercana (tengo dos en mi ciudad, lo que me hace inmensamente feliz) y lo encontré fácilmente en la sección de Dish Detergent (detergente para platos). Me llamo mucho la atención que este detergente es la única formula aprobada que elimina el 99,9% de las bacterias (Staphylococcus aureus, Salmonella entérica y E. Coli (157: H7) de los platos y de las superficies duras no porosas de nuestras cocinas. Así que al usar este producto no sólo estamos dejando nuestra cocina reluciente y limpia, si no que también estamos evitando que a nuestro organismo lleguen bacterias tan peligrosas como esas a través de los alimentos y utensilios.

Mira la etiqueta trasera del Palmolive® Multi Surface Dish Soap para ver otros usos y modo de emplearlo correctamente para mejores resultados.

 

Ya te conté mis trucos para limpiar la cocina, ahora cuéntame si tú tienes alguno.

Firma

21 thoughts on “Trucos Para Mantener la Cocina Siempre Limpia

  1. me gustan estos productos Porque salen buenos y efectivos

  2. Gracias por los consejos para dejar nuestra cocina impecable yo uso porq deja mis platos muy limpios y no maltrata mis manos pero esta nueva presentación no la he probado pero se q será un buen producto como todo lo q hace palmolive

  3. buenos consejos me encanta palmolive .es verdad que mantener la cosina despejada ayuda mas y la limpieza es algo indispensable en toda casa

  4. me encanta este jabón gracias súper consejos

  5. Es verdad lo que dice tu mamá de que el trabajo de la cocina no termina nunca. Con Palmolive pues podemos acortar el tiempo. Buenos consejitos. #client

  6. Este jabón es nuevo verdad? no lo había visto me gustaría probarlo.

    • Si es nuevo y me encanto realmente. Yo uso el Palmolive normal de orange pero ahora me cambiaré a este!!!

  7. este jabon lo usamos de generacion en generacion, lo atesoramos, por su olor a limpio y suavidad al terminar de usarlo.

  8. Super tips ..y super producto…

  9. buenos consejos gracias por compartirlos 😉

  10. Super consejos …y el jabón super me encanta.

  11. Me gusta este jabon porque limpia bien mis trastes y deja in Rico olor

  12. Super, un producto muy necesario en nuestra cocina en todo momento.

  13. Buenos tips y a comprar ese producto

  14. A mi me encanta esta marca,pero esta version no la habia visto,hay que probarla. Me gusta la idea de limpiar y a la misma vez eliminar bacterias y que mejor que con este producto que tiene doble funcion. Gracias por los tips.

  15. Me gusta su accion desinfectante, en casa con niños siempre se agradece el extra de desinfectar agregado en los productos de uso diario.

  16. Gracias por los consejos. Definitivamente lo voy a probar.

  17. No lo he probado, pero me gustaria ya que lo puedo usar para diferentes superficies.

  18. este es el jabon que uso porque me deja las manos muy suaves me encanta

Comments are closed.