Cómo Ordenar los Utensilios de Aseo #SienteGlade #Ad

Pin It

 

Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y su anunciante. Todas las opiniones son sólo mías.

#SienteGlade #CollectiveBias

 

#SienteGlade

#SienteGlade

 

Como muchas personas empecé el año con muchas ganas de organizar mi casa de manera más efectiva y bonita. Para mí como para muchos enero es el mes de empezar nuevos proyectos, de hacer limpieza profunda y general al hogar y de buscar que el ambiente de nuestro hogar siempre esté puro y fresco. El fin de año fue muy ajetreado para mí y mi familia, pues empezamos diciembre con mudanza hacia nuestra nueva casa y todo el trabajo y desorden que esto significa. Antes vivíamos en un apartamento pequeño y alquilado, por lo cual los espacios no los podía modificar o personalizar como yo quería, pero ahora en mi casita estoy haciendo poco a poco proyectos para tener todo en orden y a mi gusto. Mi principal anhelo es tener todo organizado y que cuando necesite algo lo encuentre fácilmente y que además cada espacio de mi casa sea agradable a la vista y al olfato.

 

#SienteGlade con Glade® Clean Linen® scented Wax Melts

#SienteGlade con Glade® Clean Linen® scented Wax Melts

 

Como buena latina me encanta hacer las decoraciones de mi casa para así poderlos personalizar y que sean realmente útiles. Por lo anterior y gracias a Glade® hoy les comparto un proyecto inspirado en Glade® Clean Linen® scented Wax Melts. Estos cubitos de cera para derretir me encantan porque dejan un aroma fresco y puro en cada habitación de mi hogar. Lo mejor es que no se derriten cuando se tocan y  son tan fáciles de usar como colocar, derretir y sentir. Puedes comprarlos ahora con un descuento haciendo uso de este cupón.

 

#SienteGlade

#SienteGlade

 

  • Colocar sólo un cubito de Glade® Clean Linen® scented Wax Melts sobre el platillo Glade® Wax Melts Warmer.
  • Encender el platillo para que se derrita el cubito.
  • Siente como una fragancia realmente placentera llena tu  hogar por hasta 16 horas con cada cubo.

 

cleanlinen

 

Antes de usar lee las instrucciones que vienen en la caja del Glade® Wax Melts Warmer y en el empaque de los Glade® Clean Linen® scented Wax Melts.

 

Tablero Organizador para los Productos y Artículos de Aseo

 

Este DIY es un tablero muy práctico para ordenar los utensilios de aseo e incluso almacenarlos y así empezar el año con todo ordenado y fácil de usar. Cuando digo de donde me vino la inspiración para hacerlo me refiero a que las  las notas del olor de Glade® Clean Linen® scented Wax Melts, me sugieren un lugar limpio y ordenado; y eso es lo que quiero y necesito para mis productos de aseo.

Necesitamos:

 

#SienteGlade

#SienteGlade

 

Materiales:

  • 1 Lámina de madera prensada con orificios (white peg board)
  • Pinturas
  • Ganchos especiales para este tipo de tableros (peg hooks)
  • Pegamento
  • Cinta doble fax
  • Canastas

Utensilios o herramientas:

  • Plantillas de diseños
  • Brocha

Procedimiento:

  • Antes de comprar los materiales verifica de qué tamaño quieres o necesitas el tablero para saber cuál debes comprar. Yo compre uno que ya venden precortado y su tamaño es de 23.75″ x 47.75″.

 

#SienteGlade

#SienteGlade

 

  • Primero haz diseños con las plantillas y la pintura del color y figura deseada. Yo opte por hacerle un marco oscuro y poner el stencil solo en las cuatro esquinas, pero tu puedes personalizarlo a tu gusto.

 

#SienteGlade

#SienteGlade

 

  • Empieza a ubicar los ganchos de acuerdo a los artículos que deseas colgar en tu tablero. En el mercado hay mucha variedad de ganchos para este proyecto, algunos de los que use son (en orden):

–  Ganchos dobles extrafuertes (heavy duty doble peg hooks)

–  Ganchos para sujetar alicates (pegboard plier holder)

–  Ganchos de clavija (single peg hooks)

 

#SienteGlade

#SienteGlade

 

  • Puedes usar canastas de la forma, tamaño y material que prefieras. Para pegarlas al tablero lo puedes hacer con ganchos, tornillos o cinta doble fax dependiendo de su material y peso.

 

#SienteGlade

#SienteGlade

 

  • Yo opte por usar canastas de dos tamaños diferentes para guardar productos específicos como esponjas, bolsas de basura y mis Glade® Clean Linen® scented Wax Melts.

 

 

#SienteGlade

#SienteGlade

 

  • Por último cuelga el tablero con tornillos en la pared de tu garaje o cuarto de lavandería.

 

Dale una nueva imagen a tu hogar  al derretir de un cubito Glade® Clean Linen® scented Wax Melts, ya que es el complemento perfecto para que se sienta fresco y puro en este nuevo año. También aquí para encontrar más proyectos que tu puedes hacer en casa, visítalos en Facebook y sigue el hashtag #SienteGlade en Twitter para conocer más sobre estos productos.

Con cariño,

Firma

 

15 thoughts on “Cómo Ordenar los Utensilios de Aseo #SienteGlade #Ad

  1. Me encantó el tablero para aseo! Voy animarme hacerlo. Muchas gracias 😉

  2. Que genial idea! Voy a intentar hacerla.

  3. Una idea genial para tener un orden maravilloso en tu casa. No te das cuenta del desorden que se arma con las cosas de aseo hasta que lo ves todo tirado. Me ha encantado. Gracias 🙂

  4. Original y práctico, para poder tener un garage organizado.
    Me encanto la idea !!!!

  5. Que lindo! Vivo en un monoambiente y suelo necesitar este tipo de cosas para organizarme mejor, gran idea! Beso

  6. Muy buenos tips para ahorrar espacio y al mismo tiempo tener todo en su lugar.
    Gracias, saludos!

  7. Me encanto, una buena idea para organizar mi laundry que siempre paso trabajo para acomodar las cosas. Gracias por compartir.

  8. Que buena idea!! es muy ingeniosa y práctica. Lamentablemente no podría hacer algo así en casa ya que el lugar destinado a la zona de limpieza en la casa es la terraza que está entera acristalada :/ una lástima no poder aprovechar el tutorial tan bueno que has puesto.

  9. Que practico!!!! Tengo un espacio donde pongo las cosas de limpieza, pero que no me alcanza para poner un mueblecito, esto me resultaría re practico 🙂 Si lo hago, te cuanto que tal me fue 🙂
    Besos!

  10. Te quedó muy bueno! Es lo que necesito para organizar mi garage.Saludos!

Comments are closed.