Peinado en Forma de Red #NoMoreTangles #Ad #LatinaBloggers

Pin It

Este post es parte de una campaña compensada con JOHNSON’S® NO MORE TANGLES®  y Latina Bloggers Connect, pero como siempre todas las opiniones son mías.

 

JOHNSON’S® NO MORE TANGLES®

JOHNSON’S® NO MORE TANGLES®

 

Con la llegada del otoño también llegan las mejores celebraciones del año. Acaba de pasar Halloween y ya estamos pensando como sera nuestra reunión del Día de Acción de Gracias e inmediatamente se viene Navidad y fin de Año. Los latinos celebramos intensamente esta temporada y lo mejor es que buscamos plasmarlas en la memoria con muchas fotos y videos. Las mamás además siempre queremos tener a nuestros hijos bien presentados y en el caso de las niñas peinadas de manera linda y ordenada.  El cabello largo es muy femenino pero requiere cuidados especiales para que luzca sano y nutrido, porque de nada sirve un peinado bonito si el cabello esta maltratado y mal cuidado. Por quiero invitarlas a probar la linea de productos JOHNSON’S® NO MORE TANGLES® y a ver el peinado que Carmen hizo para su preciosa princesa. 

JOHNSON’S® NO MORE TANGLES®

JOHNSON’S® NO MORE TANGLES®

JOHNSON’S® NO MORE TANGLES® es un exclusivo regimen de nutrición de tres pasos para cuidar el cabello haciendo que luzca nutrido, hermoso y fácil de peinar. Lo que hace que esta linea de productos sea perfecta para la época de fiestas y celebraciones.

Johnson®

JOHNSON’S® Baby lleva más de cien años siendo el líder de la industria de productos para bebé.  La experiencia y su  conocimiento científico hace que esta compañía cree productos  suaves, delicados y probados clínicamente para cuidar el cabello y la piel de los bebés.

Como el  cabello de los bebés tiende a partirse más que el de los adultos JOHNSON’S® NO MORE TANGLES® está formulada con acondicionadores que humectan delicadamente, mientras limpian para nutrir el cabello según crece.

Tres Pasos

Tres Pasos

Paso 1 Lavar

JOHNSON’S® NO MORE TANGLES® Champú & acondicionador: con su formula ligera y su acondicionador extra, desenreda los nudos más enredados y deja el cabello hermoso, fácil de manejar, con olor fresco y no se siente pesado. Algo muy importante es que este producto no irrita los ojos por su formula No More Tears® y está disponible en dos presentaciones: Cabello grueso y rizado, y otra para cabello fino y lacio.

Para usar:  moja el cabello con agua tibia y aplicar el producto. Luego aplique un masaje delicado y enjuague.

Paso 2 Nutrir

JOHNSON’S® NO MORE TANGLES® Acondicionador sin enjuague: controla el cabello encrespado y ayuda a desatar los enredos difíciles dejando el cabello brillante, fuerte, suave y manejable. Además hace que el cabello de los niños permanezca fuerte. Se puede aplicar sobre el cabello seco o mojado. Poner en las palmas de las manos y aplicar en forma de capa fina.  Distribuir con los dedos de arriba hacia abajo delicadamente. No necesita enjuague.

Paso 3 Embellecer

Spray

JOHNSON’S® NO MORE TANGLES® Spray

 

JOHNSON’S® NO MORE TANGLES® Spray: desenredante gracias a su formula No More Tears® desata instantáneamente los nudos más enredados. Se puede usar en el cabello seco o mojado, para mayor manejabilidad del cabello cuando  es peinado.  Sus componentes lubrican el cabello para que sea más fuerte y no se rompa fácilmente.

Para usar: Agite la botella antes y luego aplique el spray directamente sobre el cabello. Después  peine con el estilo deseado. No enjuagar.

Peinado para las princesas de la casa:

  • Lavar, Nutrir y embellecer el cabello con  JOHNSON’S® NO MORE TANGLES®.
  • En la parte superior dividir el cabello como si fuéramos a elaborar una media cola.
  • La parte inferior recogerla para que no se interponga al hacer el peinado.

 

Separa también la parte delantera si tu hija tiene capul.

Separa también la parte delantera si tu hija tiene capul.

 

  • Luego subdividir la parte superior en cuatro partes iguales y agarrar cada una con un chulo o resorte.

 

Cabello nutrido y fácil de peinar

Cabello nutrido y fácil de peinar

 

  • Después divide cada cola en dos partes. El resultado son ocho semi-colas.

 

Escoger el largo deseado

Escoger el largo deseado

 

  • Luego coger las dos semi-colas del centro y unirlas con otra liga. Y hacer los mismos con las de los lados.

 

Parte superior trasera del peinado

Parte superior trasera del peinado

 

  • Y así sucesivamente hacer lo mismo hasta el largo que quieras.
  • Luego soltar la parte inferior.

 

Peinado fácil y bello para las fiestas

Peinado fácil y bello para las fiestas

 

  • Ahora tómale muchas fotos a tu princesa con su bello peinado.

 

Encuentra toda la linea de productos a nivel nacional en tiendas de comida, medicamentos y venta de productos en general.

Para más información acerca de la marca y su portafolio de productos, visitar: http://bit.ly/1jbcaC1 o el sitio en inglés: http://bit.ly/jnjbath

Para ver videos con instrucciones paso a paso, visita: https://www.youtube.com/user/baby

9 thoughts on “Peinado en Forma de Red #NoMoreTangles #Ad #LatinaBloggers

  1. DONDE PUEDO COMPRAR EL ACONDICIONADOR SIN ENJUAGUE EN COLOMBIA?

    • No se si esta linea esta disponible para Latino America, cuando yo vivía en Colombia encontraba productos de esta marca en Almacenes Exito.

  2. yo no conocia el producto, pero cuando mis hijas me dejan a mis nietecitas en casa me gusta peinarlas y que queden muy lindas. Un producto que no les enrede el cabello es muy bueno. Me diste una idea de que llevarles de regalo ahora que vaya a casa.

  3. Me encanta el spray desenredante, en casa somos de cabello fino y es un problema cuando se hace nudos. En cambio cuando no existen los nudos es una delicia poder peinarse facilmente.

  4. Que linda se ve la princesa y sobre todo que fácil de peinar si se utilizan estos productos, muy recomendables por cierto.

  5. Me encanto como le quedo ala nena 🙂 yo estoy usando estos productos y me encantan como le déjà el pelo a mi nena y huelen muy Rico

  6. Yo uso estos productos con mis hijas y son una maravilla, que linda quedó la princesa.

  7. que linda nena y que lindo peinado , super productos, los uso en mis hijos y me encantan

  8. Que linda nena. Le quedo bonito el peinado. Yo tengo esos productos y estoy fascinada,me hacen más facil el trabajo a la hora de peinar a mis nenas.

Comments are closed.