Helado con Café o Café con Helado?

Pin It

 

Cuando la rutina llega a nuestras vidas todo empieza a salir aburrido y nada nos agrada. Todos queremos que nuestras vidas no sean rutinarias y que ocurran momentos especiales y diferentes, pero casi nunca comprendemos que para que esto ocurra debemos romper la rutina con pequeños cambios.  Siempre estamos esperando que las cosas cambian pero no hacemos nada para que esto ocurra.  Para romper la rutina muchas veces sólo basta con asistir a nuevos lugares, probar nuevas cosas, encontrar un hobby, o simplemente cambiar las cosas de lugar.

 

Helado con Café

Helado con Café

 

En otros momentos las oportunidades llegan a nuestras vidas, pero estamos tan acostumbrados a vivir siempre de la misma forma rutinaria que no nos atrevemos.

Rompe tu rutina y descubre algo nuevo gracias a NESCAFÉ® Clásico™ mirando el siguiente video que para mi resulto ser muy inspirador, emocionante y diferente. NESCAFÉ® Clásico™ se asocio durante el 2014 y 2015 con  la celebridad Ricky Martin para inspirar a las personas a hacer que los momentos ocurran. Y durante este 2016 renovó esta alianza ya que Ricky tiene pasión por la vida y los valores de nuestra gente latina.

 

 

Al ver el video pienso en las personas que no se atrevieron a subir al bus, que pensarán al ver lo que vivieron las personas que si se subieron al bus y pasaron un día maravilloso.  Espero que esto nos sirva a todos para darnos cuenta que los pequeños momentos pueden romper la rutina y darnos mucha felicidad.

 

Café Affogato

Café Affogato

 

Así que inspirada en el video me atreví a romper la rutina y a darle un nuevo giro a la forma en que consumo mi café diario y les comparto la sencilla receta que escogí para hacerla en estas tardes de verano: Café Affogato.

 

Ingredientes:

 

Ingredientes

Ingredientes

 

  • 1 Pocillo de agua hirviendo (6 onzas)
  • 1 Cucharadita de NESCAFÉ® Clásico™
  • 1  Bola de Helado de Vainilla

Preparación

  • Prepara un café oscuro con el agua muy caliente y el NESCAFÉ Clásico.
  • Luego agrega la bola de helado.
  • Puedes agregar un poco de canela en polvo o unas escamas de coco deshidratado para darle un toque diferente y romper la rutina.

 

Helado con Café

Helado con Café

 

Pero como no todo esta escrito y las recetas se pueden invertir, pues me atreví a poner el helado y agregarle sólo un poco de café oscuro para cambiar su sabor y derretirlo un poco.

 

Helado con Café

Helado con Café

 

El resultado no podría ser mejor:

 

Helado con Café

Helado con Café

 

Recuerda que la vida la conforman los pequeños momentos felices que compartimos con nuestros amigos y seres queridos. Así que te invito a que durante este verano abraces más a tu familia, disfrutes más de su compañía, busca momentos diferentes y especiales para hacerles saber lo importantes que son para ti. Pero sobre todo te invito a romper tu rutina y dejar que los momentos ocurran!

 

 

Rompe la rutina

Rompe la rutina

 

Yo empiezo cada mañana con una buena taza de café preparada con NESCAFÉ® Clásico™, pero para que esto no se vuelva aburrido y rutinario, unas veces lo tomo negro, otras le agrego un poco de crema o incluso lo tomo en diferentes y coloridas tazas. Estos son pequeños cambios hacen que mi día empiece de forma divertida y con energía.

 

¿Cómo reaccionarías si su próximo autobús o tren llega con una gran sorpresa que incluye Ricky Martin y NESCAFÉ® Clásico™?

 

13 thoughts on “Helado con Café o Café con Helado?

  1. Tanto me da que me da lo mismo si es café con helado como si es helado con café, el helado de vainilla es uno de mis favoritos y el café con hielo me chifla así que me encanta tu receta jajaja
    Un besazo y claro que sí, hay que alegrarse el día con estos pequeños detalles.. muaks

  2. Una combinacion que no puede fallar, me encantó la idea. Lo voy a hacer con helado de chocolate y de crema para la proxima reunion con mis amigas! Voy a seguir tus ideas

  3. Tienes razón que muchas veces nos quedamos en la rutina por miedo a romperla o hacer algo totalmente diferente. A mi me ha pasado mucho. El video es muy inspirador y Ricky Marti siempre está envuelto en buenas causas. Yo no tomo café, pero igual voy a romper mi rutina contigo y voy a probar esta receta a ver que tal me va. Besos.

  4. De tanto ver esto me he dado a la tarea de hacer esta combinación y no es nada descabellada, hasta mezclado los dos tienen un rico sabor, que buena esta iniciativa tuya.

  5. Es una muy buena desición que hacer cual tomar, la verdad es salir de la rutina, café con helado que tal sabrá bueno tendré que probar esta combinación para dar una opinión mas objetiva.

  6. Soy adicta al café! Desde chica lo he tomado con cualquier cosa, el helado de vainilla o americana es una de ellas ♥ Lo que nunca habia probado es ponerle un poco de cafe al helado, el proximo verano voy a intentarlo de una, me encanto la idea!
    Otra opcion con la q tomo el cafe, si te gusta, es alcohol, unas gotitas de Whiskey, Coñac, Tia Maria, etc.
    Besos!!

  7. Cafe y helado, perfecto en las tardes de verano.
    A veces no comia mucho helado por el gran dulzor que tiene, pero creo que con esta idea, me podre dar mas a menudo un capricho fresquito.
    En casa nunca falta un bote de Nescafe, asi que probare algun dia a ver que tal..

    Gracias por compartir!

  8. OOHHHHHHHHHHHHHHHH QUE RICO!! Nunca se me había ocurrido, me encanta el helado y el café, así que creo que será la convinación perfecta 😀

  9. Hola preciosa,
    qué bueno leer este post. ¿Sabes? en mi casa tomamos la verdad que mucho café. Somos auténticos fans de su aroma y sabor. En mi casa es como un básico.
    La forma en que mencionas para tomarlo de forma diferente me resulta exquisita. Mucho más para la época veraniega en la que nos acercamos, jeje. Nos va a venir fenomenal. ¡Lo probaré sin lugar a dudas! muchas gracias por compartir, un abrazo

  10. Me encanta el café con helado, me parece perfecto para las tardes que pado frente al ordenador, tomo nota de lo que has contado, al próximo autobús me subo 😉

  11. Si llega ricky me.siento con el a disfrutar un rico cafe.. 🙂

Comments are closed.