Cómo Cuidar la Piel de los Niños #FamiliaFirst #Lubriderm #Sorteo

Pin It
Mis tiempos de estudiante

Mis tiempos de estudiante

Llego la época de volver a la rutina escolar y como aún no se acaba el verano las actividades al aire libre siguen estando presente. Quiero recordarles la importancia de comenzar en sus hijos la costumbre de cuidarse la piel. La piel de los niños es más delicada que la de los adultos y por eso la importancia de enseñarles a cuidarla. La hidratación y protegerse de los rayos solares es primordial cada día de su vida y esto desde pequeños deben tenerlo presente.

Los niños tienden a tener la piel reseca porque se exponen más al sol, al agua del mar y al cloro de las piscinas. Si esta resequedad no se trata adecuadamente puede causar picazón y heridas en la piel, pero este problema se puede prevenir con unos simples pasos como:

Ahora que tus hijos regresan a la escuela, es un buen momento para ayudarles a establecer una rutina diaria para el cuidado de la piel.

  • Enseñarles a tus hijos desde pequeños a hidratarse todo el cuerpo. Esto se hace  aplicando crema en las mañanas antes de ir a estudiar y en las noches antes de ir a la cama. Tener especial cuidado con el cuello, el pecho, codos y rodillas que tienen a ser olvidados o a resecarse más.
  • En las noches aplica la crema a tu hijo mientras le das un masaje, así la piel la absorbe y no queda pegada a la pijama.
  • Después de tomar el baño se debe humectar la piel inmediatamente para que retenga la humedad y evite la resequedad. El aplicar la crema inmediatamente hace que esta forme una barrera de protección.
  • Evita la exposición directa al sol de 10 Am a 4 Pm y siempre aplica protector solar, sin importar la época del año o el clima.
  • Si van a estar al aire libre protegerlos con camisas de manga larga, gorras y gafas.
  • Tomar mucha agua especialmente en los días de sol o de actividades al aire libre.
  • El aseo es muy importante por eso es muy importante que se bañen muy bien todos los días para quitar residuos de sudor, saliva y otros residuos que puedan haberse adherido a su piel.

 

  • “Es común ver a los niños con tono de piel dispareja como manchas blancas, especialmente en los cachetes y brazos. Esto es debido a zonas secas en la piel que no se broncean uniformemente. Para prevenir esto, siempre usa un protector solar para proteger a tus hijos del sol y ayúdalos a mantener la piel hidratada con LUBRIDERM® Daily Moisture Lotion. Perfecto para toda la familia, esta loción le ayudará a ti y tu familia a adquirir piel saludable.

Sorteo:

El regreso a clases es un buen momento para ayudarles a establecer una rutina diaria con sus hijos para el cuidado de la piel y por eso gracias a Lubriderm les traigo un sorteo de 3 lociones Lubriderm así:

  • Una Lubriderm Daily Moisture Lotion
  • Dos Lubriderm Daily Moisture Lotion Fragrance Free.

#Sorteo

 

Cómo Participar:

  • Sigue los pasos del siguiente cuadro rafflecopter. Si no sabes como hacerlo, mira este video

Sorteo:

a Rafflecopter giveaway

14 thoughts on “Cómo Cuidar la Piel de los Niños #FamiliaFirst #Lubriderm #Sorteo

  1. Siempre tengo k estar con mi princesa k no se olvide de aplicar la crema en todo sy cuerpo y me dice hay mami pork siempre tengo k ponerme crema y le sigo para k te piel este todo el tiempo hidratada y te veas hermosa.

  2. muy buenos consejos para el cuidado de la piel en especial la de los niños ..muchas gracias por los consejos y si esta crema es muy buena me gusta mucho

  3. La clave de todo siempre esta en dar el ejemplo,mostrarles la importancia del cuidado de nuestra piel y porque hay que humectarla, protegerla del sol, siempre tener una crema a mano para crear la costumbre y formarles desde pequeños esa rutina diaria.

  4. Te sigo en todas tus redes como Alicia Alvarado

  5. Gracias por compartir este post con consejos muy prácticos yo en lo persona acostumbró a mis niñas a q se hidratante bebiendo mucha agua no exponiendo la a sol excesivo y q siempre después del baño hidratar su piel con una buena crema como lubriderm yo la uso y miel se mantiene hidratada y saludable

  6. gracias por compartirnos , me encanto su post. en lo personal yo inculco a mis hijos de no exponerse al sol, aunque uno siempre sale jugar fuera sin importar hora le indicó deve ponerse protector solar y cuando yo baño el mas pequeño , bebe de casa siempre uso crema humectante para su piel, por que todos mis hijos son delicados siempre usamos cremas..

  7. usando blokeador solar en la piel y despues la crema no exponiendose mucho tiempo al sol

  8. Hola participo siempre al terminar del baño luego,luego les pongo crema o algun aceite para mantenerlos hidratados y en la noche siempre les pongo antes de dormir

  9. bueno siempre desde pequenos los acostumbre a ponerse crema despues de banarse asi que ya es un habito diario que ellos tieenen

  10. Primero practicar con el ejemplo, si nosotras nos cuidamos nuestra piel poniendonos crema nuestros hijos lo ven y empieza a aprender a ellos tambien cuidar su piel, yo tengo cremas en el baÑo. cada cuarto de mis hijas y mio y en mi bolsa cargo tambien crema para cuidarnos nuestra piel.

  11. Me encanta esta post! Siempte me preocupo por mantener a mis dos princesitas hidratadas dándole mucha agua para que no se deshidraten y aplicándole crema para hidratar la piel. Y cuando vamos s salir, ya ellas mismas preguntan por la crema. Es importante crearle hábitos saludables a nuestros hijos.

  12. Siempre siempre, desde que nacieron les pongo crema en el cuerpo y ellas saben que es parte de la rutina después de salir del baño y cuando van afuera, tanto para hidratarse la piel como para protegerla del sol.

  13. mi mejor consejo es predicar con el ejemlpo, los chicos hacen lo que ven a mami hacer, asi que si tu te proteges con bloqueador solar y les informas al mismo tiempo que los proteges a ellos, entonces se les va formando su educacion para cuidar y mantener sana su piel.
    Gracias por el sorteo.

Comments are closed.