Cuidados de la Piel en el Otoño #FamiliaFirst #Lubriderm #Sorteo

Pin It

Aclaratoria: No recibí pago para este post. Mi opinión es honesta y no ha sido modificada por terceros.

#FamiliaFirst #Lubriderm

#FamiliaFirst #Lubriderm

Llego el otoño con sus bellos colores y su clima tan fresco. Es hora de guardar la ropa veraniega y de desempolvar los sacos, camisas de manga larga, jeans y toda la ropa que nos cubre un poco más la piel. Por eso también es hora de empezar a cuidar nuestra piel y prepararla para el invierno, para que esta no luzca opaca y reseca. Todos buscamos una piel saludable, hidratada y naturalmente bella en cualquier epoca del año. Debemos recordar que para lograr lo anterior debemos cuidar nuestra piel y ofrecerle los mejores productos posibles y cuidados caseros.

Te dejo a continuación gracias a LUBRIDERM® algunos consejos de la Dr. Maria Patricia Rivas, los cuales son fáciles de seguir para el cuidado de la piel esta temporada de otoño:

  • Cambia tu gel de baño: Los gel de baño con fragancia son muy populares durante el verano. Cambiar a un limpiador hidratante libre de jabón le ayudara a tu piel cuando lleguen los meses fríos y secos.
  • Exfóliate con un exfoliante basado en aceite: Los exfoliantes basados en aceite ayudarán a hidratar tu piel.
  • HidrátateEs importante hidratar la piel todos los días para evitar que se reseque y obtener una apariencia saludable.
  • “Aplicación diaria de una loción en tu cuerpo es esencial para ayudarla a mantener suave y saludable. LUBRIDERM® Daily Moisture Lotion with Shea + Cocoa Butter mantiene tu piel hidratada con una suave fragancia ideal para la temporada de otoño”.     

 

Sorteo

Para que logres tener tu piel y la de tu familia preparada para el invierno te traigo un fabuloso sorteo de tres lociones LUBRIDERM® Daily Moisture Lotion con Shea + Cocoa Butter. 

Participa entrando al siguiente recuadro de sorteo. Si no sabes como participar, dejame un comentario y te ayudo.

 

 

Otoño #FamiliaFirst #Lubriderm

18 thoughts on “Cuidados de la Piel en el Otoño #FamiliaFirst #Lubriderm #Sorteo

  1. Yo recomiendo humectar la piel todos Los Dias y tambien tomar agua

  2. Mantenernos hidratados y usar bloqueador solar

  3. Yo recomiendo tomar mucha agua porque asi hidratamos nuestro cuerpo desde adentro y eso se refleja en nuestra piel y claro usar cremas hidratantes diariamente es basico para una bonita piel, gracias por este lindo sorteo!! =D

  4. si me puedes ayudar como participar en este sorteo gracias…

  5. la major crema que he provado, idrata la piel y me mantiene asi todo el dia y lo major que mis hijos tambien la pueden usar.

  6. siempre trato de mantener mi rostro y piel bien hidratados por eso trato de aplicarme una crema para mantenerla bien y tambien trato de protejerme del sol con un buen bloqueador…Lubriderm es una buenisima Obcion…

  7. Lo que siempre funciona y en toda época de la año para mi es mantener la piel humectada siempre,la hidratación es muy importante para tener una piel saludable y que se mire y ese sienta bien. Estas cremas Lubriderm son muy recomendadas.

  8. Yo no me maquillo pero siempre mi cara la cargo bien hidratada con mis cremas de dia y de noche .

  9. Mantenerse hidratado es muy importante yo lo he notado desde q tomo más agua mi piel se ve diferente y la crema lubriderm es muy buena para nuestra piel la mantiene saludable hidratada y le da una suavidad q se siente yo la uso todos los dias

  10. Pues lavarme cada dia mi cara y exfoliarla despues un buen hidratante cara y cuello

  11. siempre es bueno utilizar protectores solares, mucha crema hidratante y despues del maquillaje lavar bien la cara y ponerte un buen humectante

  12. yo por lo menos como no utilizo maquillaje pues no tengo que utilizar muchas cosas pero todas las noches utilizo en mi piel aceite de coco organico sin refinar

  13. Para mantener mi piel hidratada, me aplico crema hidratante in,mediatamente después de bañarme. También después de razurarme las piernas. Y muy importante, tomo mucha agua 😊

  14. Por las noches me lavo la cara con un jabon Neutro y me hidrato mi cara con una buena crema.

  15. siempre quitate todo el maquillaje ademas una una crema hidratante para la noche

Comments are closed.