Cómo Hacer Lasaña en Microondas y Tips de Ahorro para Jóvenes

Pin It

http://noordinarycamps.org/homework-does-it-help/ homework does it help Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y su anunciante. Todas las opiniones son sólo mías.

introduction to a compare and contrast essay #CampbellSavings #CollectiveBias

go to link  

How To Write A Literature Review For A Dissertation  

Con el regreso a clases tan cerca en casa hemos empezado a tomar medidas para que no sea muy traumático y tengamos tiempo para nuestras actividades cotidianas.  Mi hija cursará segundo año de universidad y  esta pensando en mudarse a vivir en los dormitorios de la universidad para no tener que manejar tantas horas diarias.  Como mamá latina esto me tiene un poco angustiada ya que no queremos verlos volar del nido, por más necesario que esto sea para la vida de ellos. Por eso también estoy empeñada en darle todas las herramientas para que viva sola sin olvidar la importancia de alimentarse bien. Otra parte importante de este proceso es enseñarle a ahorrar para que no incurra en gastos innecesarios y su deuda estudiantil no sea muy grande cuando termine su carrera.

http://globalsecurityops.com/essay-write-service/ Essay Write Service  

follow Hoy quiero contarte el top 5 de las cosas que según nuestra experiencia los adolescentes deben aprender antes de ir a la universidad:

essay writing for high school students  

http://www.meandergroep.com/?buy-assignments-online-australia Buy Video Copilot Motion Design Pack 2 MAC Ser Organizado:  Ya no van a vivir con su familia y no tendrán a mamá para recogerles todo. Así que deben aprender a ser organizados, recoger su ropa, lavarla y doblarla.  Utilizar la lavadora y la secadora es primordial para su nueva etapa. Esto se debe aprender desde chicos, pero si aún no lo hacen, es el momento.  Las tareas domesticas básicas son indispensables para su nuevo estilo de vida.

source link  

technical writer business plan go to link Manejo del dinero: los estudiantes por lo regular tienen un presupuesto limitado por lo tanto el manejo del dinero es primordial. Deben aprender a hacer un presupuesto y a regirse por él. Evitar los gastos “hormigas”, es decir aquellos pequeños gastos que desangran el bolsillo. Siempre tener prioridad por los gastos grandes como renta, comida y transporte.

http://www.ashoksom.com/business-report-writing-services/  

#CampbellSavings

follow url #CampbellSavings

 

link get link Uso de Cupones: online se encuentran cupones para casi cualquier cosa, así que un joven que va a universidad puede hacer uso de estos y ahorrarse mucho dinero. Hay cupones para tiendas de ropa, para librerías, para eventos deportivos, musicales y culturales. No pagar el precio exacto por nada es la clave. Enséñale como buscar online los cupones y como hacer uso de aplicaciones en el teléfono para ahorrar mucho más. Empieza ahorrando desde ahora con estos cupones.

go to site  

simple research paper format http://www.dekart.com/?phd-thesis-in-environmental-education phd thesis in environmental education Disfrutar la época universitaria: sin descuidar los deberes escolares y las metas profesionales, se debe disfrutar la época de estudiante.  Siempre que pueda asistir a actividades deportivas, culturales o musicales de su preferencia. Conocer personas, pertenecer a clubes y organizaciones estudiantiles.  Visitar la familia en fechas especiales debe ser primordial, es una época para afianzar lazos no para borrarlos.  También se deben tener horas de descanso y sueño, de lo contrario por mucho que estudies no tendrás buen rendimiento.

http://www.oipl.net/?dissertation-writing-boot-camp  

 

#CampbellSavings

follow link #CampbellSavings

http://brisketfest.com/essaywriterset/  

follow url  

source url go to site Aprender a cocinar en microondas:  un gran aliado durante la época de universidad es el microondas.  En este pequeño electrodoméstico que cabe en cualquier dormitorio estudiantil, se puede cocinar de todo, aunque no lo creas éste no es solo para calentar. En muchas ocasiones no querrás salir fuera ya sea para ahorrar o porque estas cansado de comer en los mismos restaurantes y deseas cocinar algo rico y fácil, que te recuerde la sazón de mamá.  Hoy como ejemplo les enseñare como cocinar una lasaña fácil en microondas y que cualquier joven puede hacer.

http://smithsdaffodils.com/online-essay-writing-service-uk/ online essay writing service uk  

http://www.osteriaripasso.it/master-dissertationswriting-a-masters-dissertation-methodology/ Lasaña de Carne  Fácil y Rápida en el Microondas 

 

Porciones: 8 

Ingredientes:

 

#CampbellSavings

#CampbellSavings

 

 

  • Libra y media de carne molida
  • 1 Libra de Queso mozzarella rallado
  • 1 Libra de queso mozzarella en tajadas (lonchas)
  • 2 Tazas de queso Ricotta
  • 1 Frasco Prego® Italian Sauce Three Cheese
  • 1 Caja de Pasta para Lasaña precocida
  • Sal
  • Pimienta
  • Oregano en Polvo
  • 1 Cucharadita de aceite

 

http://apnee.ffessm.fr/?ghostwriter-berlin Procedimiento:

 

  • Poner dos tazas de agua en el microondas con un poco de sal y el aceite por 2 minutos en potencia alta.
  • Agregar la pasta de lasaña y cocinar 3 minutos en el microondas en potencia alta. Reservar

 

#CampbellSavings

#CampbellSavings

 

  • Poner en un recipiente la carne molida con sal, orégano en polvo y sal y llevar al microondas por 3 minutos.

 

#CampbellSavings

#CampbellSavings

 

  • Agregar la salsa Prego Italian Sauce y llevar al microondas por  tres minutos más.
  • Mezclar el queso ricotta con queso mozzarella rallado. Reservar

 

 

#CampbellSavings

#CampbellSavings

 

  • En el recipiente donde se hará la lasaña poner una capa de pasta en el fondo.

 

#CampbellSavings

#CampbellSavings

 

  • Luego una capa de la carne molida que cocinamos con la salsa.

 

 

#CampbellSavings

#CampbellSavings

 

  • Agregar una capa de la mezcla que hicimos con el ricotta y mozzarella.

 

#CampbellSavings

#CampbellSavings

 

  • Tapar con lonchas queso.

 

 

#CampbellSavings

#CampbellSavings

 

  • Esparcir otra capa de pasta, otra de carne, otras de la mezcla de quesos y por último queso mozzrella en lonchas y un poco de queso mozzarella rallado.

 

#CampbellSavings

#CampbellSavings

 

  • Llevar al microondas por 10 minutos en potencia alta.
  • Cocinar 25 minutos más en potencia media (7).
  • Deja reposar por 10 minutos o más antes de servir.

 

 

Estudiantes universitarios o personas que vivan solas pueden cocinar la lasaña en moldes pequeños para cada porción o dejarla enfriar y porcionarla. Se puede congelar y calentar luego 4 minutos en el microondas por porción.  Así tendrás lasaña para varios días y estarás ahorrando tiempo y dinero.

 

 

#CampbellSavings

#CampbellSavings

 

Para cambiar la rutina de las mismas bebidas de siempre, disfruta tu lasaña con una lata de V8 + Energy. Esta bebida que viene en diferentes sabores de frutas te da la energía que necesitas para tu día.  La preferida de mi hija es Orange-Pineapple (naranja-piña).

 

 

#CampbellSavings

#CampbellSavings

 

 

Todos los ingredientes para esta receta los conseguí en mi tienda Walmart, pero aprovechando que hay cupones disponibles para productos de la marca Campbell’s® traje algunos como: Pace Salsa, Prego Italian Sauce, Campbell’s Chicken Noodle Soup y V8 + Energy.  Estos productos son geniales para ahorrarnos tiempo al cocinar durante este regreso a clases y quiero contarte un poco más de ellos:

 

#CampbellSavings

#CampbellSavings

 

Prego salsa italiana: es perfecta para la pasta italiana y proporciona una variedad de opciones para cocinar. En la lasaña yo use la variedad de tres quesos, pero hay muchas más de vegetales y carnes.  Tienen el balance perfecto entre dulce y salado del sabor italiano

 

Campbell’s Chicken Noodle Soup: sopa de pollo con fideos que nutre y sabe delicioso. Los niños amarán esta sopa cuando llegan del colegio, además puedes personalizarla agregándole tus aderezos favoritos.

 

V8 + Energy: una buena alternativa a las opciones no tan saludables, ayuda a lograr un estilo de vida más saludable, siendo una opción fácil de tomar y llevar. elaborada con frutas, hortalizas y té verde natural para dar energía.

Pace Salsa: una salsa elaborada con con vegetales cuidadosamente seleccionados y que a toda su familia le encantará. Perfecta para los snacks y la comida.

 

Encuentra más información sobre Campbell’s, tips para el regreso a clases y fabulosas recetas here aquí y no se te olvide imprimir http://csharpbuddy.com/components-of-a-good-research-study/ components of a good research study tus cupones antes de que se agoten. Además me encantaría saber tus tips para un regreso a clases más tranquilo y con grandes ahorros.

 

#CampbellSavings

#CampbellSavings

14 thoughts on “Cómo Hacer Lasaña en Microondas y Tips de Ahorro para Jóvenes

  1. Con lo que me encanta la lasaña! Ahora con tu receta la haré más seguido y es que aunque me gusta mucho casi no me animo a cocinar en el horno. Ya se lo que hare hoy de comer.

    Saludos!

  2. Nunca he hecho lasaña en el microondas y tu paso a paso me parece muy cómodo y práctico. Me encanta esta receta así que probaré a hacerla así. La pinta desde luego está de lujo 😉 Besitos.

  3. afortunadamente mi epoca universitaria la pasé aun viviendo con mi mamá, pero aun así ella nos crió muy independientes asi que yo debia preocuparme por mis cosas y ahora que vivo sola, las cosas siguen igual, aprendí a desenvolverme yo sola, se, cocinar, lavar, planchar y ahorrar pefectamente 😀

  4. Una pena, no tener microhondas, porque la receta es fantastica. Y muy bien detallada. Yo la hago en el horno y tambien sale buenisima. Besos!!

  5. No pensé nunca que fuese tan fácil hacer una lasaña en el micro, creo que voy a tomar buena nota y la voy a intentar hacer ya que me ha parecido fácil y rápida, gracias por compartirla, me vas a quitar de más de un apuro

  6. Que gracia! No sabia que se podía hacer lasanya en el micro!
    Lo tendré en cuenta para la próxima vez! Gracias!

  7. Ostras me ha encantado este post: tus consejos son fundamentales y desde bien pequeños debemos inculcar a nuestros hijos las tareas del hogar pero es que además la receta tiene una pinta fantástica, me ha entrado un hambre tremendo y aquí estaba sin desayunar así que allá que voy jajaja
    Muakss

  8. Wow no soy de cocinar mucha comida al microondas porque no me gusta la textura terminada, pero esta se ve muy sabrosa. Adoro la lasana, mi madre hace una que es para chuparse de los dedos! Así que gracias a tu idea le voy a decir que haga el domingo!

    • Hola, quizás lo de la textura se deba a no usar la potencia adecuada. Los microondas al igual que los fogones tienen temperatura baja, media y alta y si son se usa la correcta la textura puede no ser la que deseamos. Un abrazo

  9. Nunca pense que era tan facil hacer lasaña en el microondas. Ahora hacer una cena rapidita en el microondas, gracias. {client}

Comments are closed.