Necesitan los Hijos un Celular para el Regreso Clases? #JustACallAway #Ad @FamilyMobile

Pin It

Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y Walmart Family Mobile. Todas las opiniones son sólo mías.

#JustACallAway #CollectiveBias

 

Y la comunicación?

Y la comunicación?

 

Con el regreso a clases empieza para muchos padres la preocupación de no tener a los niños en casa y estar preocupados por su salud, bienestar o seguridad.  Querer estar comunicados con ellos todo el tiempo es algo muy normal, especialmente cuando ellos empiezan una nueva etapa.  Recuerdo cuando mi hija empezó kinder garden y yo en mi oficina estresada sin saber como estaría ella o cuando cambio de colegio  no sabia si se sentía sola, triste o intimidada por el cambio.  En esa época la comunicación no era tan fácil y no era habitual que los niños tuvieran celular como lo es hoy en día.  Mi hija tuvo su primer celular cuando tenía como 9 años y aunque para muchos fue una edad muy temprana, debo  decirles que para nosotros funciono perfectamente.  Para mi era la tranquilidad de que me llamara cada que podia y necesitaba hacerlo y para ella porque se sentía confiada de que estaba a tan solo una llamada de su mamá y que siempre podia contar con alguien en caso de algún problema.   También resulto muy útil porque ella tenía actividades extracurriculares después de clases y al tener teléfono podia llamarnos si cancelaban las clases o debía quedarse más tiempo.

 

Nueva Etapa, nuevas sensaciones!

Nueva Etapa, nuevas sensaciones!

 

A finales de este mes mi hija empieza su primer año de universidad y aún siento el estrés de que ella empiece una nueva etapa.  Ahora ella empezara a conducir una hora para ir a la universidad  y otra para volver a casa  y aunque trataré de no llamarla muy a menudo para no distraerla, estoy tranquila porque ella cuenta con un plan de telefonía y un celular inteligente con el cual puede comunicarse con nosotros en cualquier instante.

Hablando con Natalia sobre sus necesidades en cuanto a un teléfono y un plan de telefonía móvil para su vida de nueva universitaria llegamos a la siguiente lista:

 

Llamadas, Texto y Data Ilimitada

Llamadas, Texto y Data Ilimitada

 

  • Plan Ilimitado de llamadas para estar siempre comunicada con nosotros y sus amigos. Seguir la comunicación con sus amigos de High School es muy importante para ella y aunque su mejor amiga estará en la misma universidad, algunos irán a otras e incluso en estados lejanos.
  • Plan de Datos ilimitado para buscar datos importantes de tareas, direcciones, miran notas y calendarios de la universidad.
  • Plan te texto ilimitado porque con sus amigos ella prefiere mantenerse en contacto por este medio.
  • Costo bajo porque ahora se incrementan los gastos en casa por gasolina, comidas, útiles y costo de la universidad.  Así que no podemos darnos el lujo innecesario de pagar mucho por telefonía.
  • Un celular inteligente el cual le permita bajar aplicaciones que ella usa regularmente y otras que necesitara para sus estudios universitarios.
  • Gas para buscar como llegar más rápido a la universidad y al trabajo.
  • Teléfono con cámara de buena resolución porque ella ama tomar fotos.

 

WFM

WFM

 

Luego de analizar las posibilidades no decidimos por el teléfono Samsung Gran Prime™ y el plan de Walmart Family Mobile (WFM) con llamadas, texto e internet ilimitada con hasta 1G de datos 4G LTE por sólo $29.88 de venta exclusiva en las tiendas Walmart.

El Samsung Gran Prime™ ($149) es un teléfono delgado (8.6 mm) y moderno pero muy potente.  Su gran pantalla táctil qHD de 5” es perfecta para disfrutar el contenido deseado en cualquier lugar. Por sus características técnicas tiene un rendimiento en multitarea rápido y fluido. Incluye una cámara frontal de 5 MP con un ángulo de visión ultra-panorámico de 85 grados. Este teléfono trae incorporada una batería de 2.600 mAh para que puedas disfrutar por más tiempo de tus vídeos, música y aplicaciones.

 

Por qué los planes ilimitados a bajo costo de WFM son ideales para toda la familia?

 

WFM

WFM

  • Los puedes adquirir en cualquier tienda Walmart del país. Los teléfonos y los planes están en la sección Wireless dentro del área de electrodomésticos o en la parte delantera en una sección exclusiva de telefonía.

 

Planes WFM

Planes WFM

 

  • Hay tres planes disponibles que puedes ver en la imagen anterior y puedes agregar líneas de telefonía adicionales a tu plan inicial para cualquier otro(s) miembro(s) de tu familia.
  • Si eres cliente nuevo de Walmart Family Mobile debes comprar el kit de inicio por sólo $25.
  • Los planes son pospago, es decir pagas tu primera factura cuando lleves un mes utilizando el servicio y no cuando lo adquieres.
  • Puedes activar tu servicio WFM en la tienda en el momento de la compra o de manera online desde cualquier computador.
  • No se requiere deposito.
  • Al adquirir los planes ilimitados con precios bajos de WFM no estas firmando un contrato anual, y puedes cancelarlo cuando quieras.
  • No hacen verificación de crédito cuando lo adquieres.
  • Puedes activar el plan WFM con un documento cualquiera de identidad e incluso con un pasaporte de tu país de nacimiento.
  • Puedes comprar Extras Pack  para hacer llamadas internacionales y otros servicios. Estos los puedes comprar en las tiendas Walmart, en su página Web o por teléfono. No tienen  un cargo fijo, sólo pagas lo que uses y no tienen termino de expiración.

Descargo de responsabilidad: Los precios de teléfonos y planes WFM a los que me refiero en este post, son exactos a partir de la fecha de publicación de este; sin embargo, estos precios están sujetos a cambios. Por favor, consulte  http://cbi.as/kxt3 o su Walmart más cercano para verificar los precios actuales.

Mi respuesta a la pregunta: Necesitan los Hijos un Celular para el Regreso Clases? Es si y los padres también. Así estamos más tranquilos y podemos acudir en su ayuda en cualquier momento. El plan de telefonía y el tipo de celular depende de la edad del estudiante y sus necesidades. Negocie con sus hijos el buen uso del teléfono, enséñele los peligros de un mal uso o de comunicación no adecuada con extraños para tranquilidad y seguridad de todos.   Qué piensas tu de esto?

Firma

15 thoughts on “Necesitan los Hijos un Celular para el Regreso Clases? #JustACallAway #Ad @FamilyMobile

  1. Creo ya es por necesidad y no por lujo tener celular y muy buena info

  2. es la responsabilidad de los padres ensenaeles a nuestros hijos a hacer buen uso de el cellular, no es un juguete.

  3. Que bueno que haya opciones en el mercado para ayudarnos a estar al día con la tecnología sin afectar mucho el bolsillo. Los celulares más que un lujo, son una necesidad.

  4. Yo creo que ya el celular es muy necesario en estos tiempos siempre y cuando sea utilizado para bien

  5. mis hijos ya empiesan a preguntar a que edad tendrán celular y l3s digo que asta que sean responsables y demuestren que pueden tener un celular por lo pronto sólo les puse teléfono en casa …pero es bueno saber las opciones que hay para cuando llege el momento ..
    gracias

  6. El cellular es super importante…solo hay que estar pendiente de ellos

  7. Yo pienso que entre mas grandes mejor pero aveces las necesidades nos obligan a darles un teléfono a corta edad.

  8. Mi hija entrará a la High School este nuevo año escolar y ya le hemos dado un teléfono. Más que nada para mantenernos en comunicación ya que ella al salir de sus clases tiene diferentes practicas o actividades escolares y es mas facil mantenernos en comunicación. Pero existen reglas en nuestro hogar, entre ellas, el teléfono a las 9pm durante el horario escolar tiene que estar en nuestro cuarto hasta el siguiente día. De esta forma evitamos que este amaneciéndose jugando con el.

  9. Que linda relacion tiene con su princesa 🙂 mi hija es pequeña y siempre me preguntaba a Que edad sera bueno darle UN celular Pero me gusto mucho lo Que publico Que es lindo asi mi hija cuando cresca sienta Que siempre estare cerca de ella

  10. Creo que es muy importante y necesario que tengan un celular en mano, por una emergencia,por nuestra tranquilidad, en fin hay muchas razones por las que si esta bien,todo esta en enseñarles la manera correcta de usarlos,no es necesario gastar tanto en ello y las opciones de Walmart Family Mobile siempre son buenas.

  11. Me parece importante que nuestros hijos tengan como comunicarse con nosotros si se les ofrece algo. Gracias por la información.

  12. Los celulares ya forman parte de nuestra vida diaria y desde muy temprano nuestros hijos tienen acceso a ellos. Lo mejor es informarnos y educarlos a como hacer uso responsable de ellos y tan pronto tengan edad suficiente, proveerle uno y obtener ventaja de los diferentes planes para ahorrar dinero y tener buen servicio.

  13. yo pienso que el cellular en estos tiempos ya no es un lujo sino una necesidad y claro que pienso que los jovenes necesitan un cellular como de los 14 para arriva, y como yo tengo un hijo de 13 ya estoy planiando agarrar una linea muy Buena informacion de Walmart como siempre.

  14. me parese muy buena informacion sobre este plan es verdad que uno se siente mas cómodo al saber que nuestros hijos cuentan con un teléfono para en caso de alguna preocupación o emergencia tengan a la mano un cell.

  15. Yo pienso que en estos tiempos ya es necesario tener un celular por cualquier inconveniente que se nos presente andando fuera de casa y es una manera de saber donde andan nuestros hijos y también hacerles saber que deben de usarlo son responsabilidad.

Comments are closed.