Jack Ryan: Shadow Recruit Es El Regalo Ideal para Papá #JackRyanBluRay #CollectiveBias #shop #cbias

Pin It

I am a member of the Collective Bias®  Social Fabric® Community.  This shop has been compensated as part of a social shopper amplification for #CollectiveBias and its advertiser.

Jack Ryan BluRay

Jack Ryan BluRay

 

Jack Ryan: Shadow Recruit es el regalo ideal para papá porque ¿A qué papá no le gustan las películas de acción y suspenso? Las películas sobre agentes de CIA, tramas para salvar el país de una amenaza extranjera tiende a estar en la listas de preferidas por ellos.

Jack Ryan: Shadow Recruit  es protagoniza por Chris Pine quien interpreta un veterano de guerra que lleva una vida doble como agente de Wall Street y analista encubierto de la CIA. Al cual le asignan su primer trabajo de campo donde tiene que evitar que la economía de Estados Unidos sea atacada por fuerzas terroristas internacionales, que buscan llevar a un caos mundial. Ryan se toma muy en serio su trabajo que está atado a las sospechas, engaños e insólita violencia; además no puede confiar en nadie para descubrir la verdad. Su vida, la de sus seres queridos y la de millones de personas están en sus manos. Otros actores que interpretan personajes en Jack Ryan: Shadow Recruit  son: Kevin Costner, Keira Knightley y Kenneth Branagh.

Por eso cuando #CollectiveBias me invito a compartir la siguiente información con ustedes no dude ni un segundo porque de verdad la oferta es inmejorable. En Walmart en el súper lanzamiento por sólo $12.96 te llevas la película Jack Ryan: Shadow Recruit  y $ 15 de descuento en entradas a eventos deportivos en Ticketmaster. Esta oferta estará disponible por pocos días desde el día martes (06/10) hasta el sábado (06/14). Así que apúrate y da el mejor regalo al mejor precio.

El paquete exclusivo de Walmart además de Jack Ryan: Shadow Recruit , $15 de descuento en Ticketmaster, incluye también la película The Italian Job.  Este paquete de promoción incluye ambas películas en formato BluRay y DVD.

En resumen puedes adquirir dos maravillosas películas y $15 de descuento en entradas a eventos deportivos pagando muy poco y quedando como una reina ante los papás de tu hogar. Recuerda que el día del padre es un evento para consentirlos a ellos y darles un regalo que les encante y estoy seguro que este paquete de regalo les encantara.

8 thoughts on “Jack Ryan: Shadow Recruit Es El Regalo Ideal para Papá #JackRyanBluRay #CollectiveBias #shop #cbias

  1. Que buen regalo se que a mi esposo le encantara para el día del padre gracias por la idea 😉

  2. Excelente idea me acabas de dar y sobre todo por que el es un buenisimo actor a mi marido le gustan las peliculas de accion.

  3. muy buena idea para regalar en cualquier ocasion, super precio….

  4. Me gusto la idea de este regalo para los papas, es genial por que a la mayoria les encanta este tipo de peliculas y a nosotras nos saldria favorabe y ellos felices, aprovechare esta super oferta antes de que termine!!

  5. Me gustan mucho estas movies y a mi esposo también
    la comprare para el.

  6. Ami esposo le encantan las peliculas de accion esta seria muy buena idea

  7. Excelentes opciones mas para el regalo d papa, wow excelente!

  8. Sin duda el mejor regalo para papá en su día y perfecto porque a mi marido le encantan las películas.

Comments are closed.