Cómo Hacer Un Puesto de Helados

Pin It

 

Esta campaña ha sido compensado por Collective Bias, Inc. y su  anunciante. Todas las opiniones son sólo mías. 

#SweeterTogether #CollectiveBias 

 

 

Ice Cream Stand

Ice Cream Stand

 

 

El verano esta en pleno furor y las reuniones con amigos y familiares también. Sin clases, con más horas de sueño y con el clima de complice, las reuniones para estar todos juntos no se hacen esperar. Como latinos que somos estas reuniones siempre giran en torno a la comida, el helado y los dulces. Nada mejor que reunirnos con las personas que nos gusta estar y compartir una deliciosa comida en las tardes calurosas del verano y luego como postre un delicioso helado. Desde que tengo uso de razón el helado no puede faltar en nuestras reuniones y en el verano su consumo aumenta por lo fácil de servir y lo increíblemente refrescante que nos resulta.

 

#SweeterTogether

#SweeterTogether

 

Por eso hoy quiero contarte sobre EDY’S® Ice Cream, helados que son elaborados ingredientes reales y simples como leche fresca y crema. Lo mejor es que no contienen colores ni sabores artificiales, ni ingredientes GMO.  Por eso en este verano te invito a celebrar con estos helados: hechos simples y simplemente deliciosos.

 

 

Ice Cream Stand

Ice Cream Stand

 

En casa ya tenemos nuestros favoritos y en nuestro último viaje a Walmart compramos algunos potes para disfrutar en las tardes de calor que hace por estos días.

 

Ice Cream Stand

Ice Cream Stand

 

Mi hija y yo preferimos el sabor EDY’S® SLOW CHURNED® Caramel Delight Light Ice Cream, pero mi esposo se decidió por el sabor clásico de la vainilla en el EDY’S® SLOW CHURNED® Vanilla Light Ice Cream.

 

Ice Cream Stand

Ice Cream Stand

 

Estos deliciosos helados los puedes encontrar en la sección de congelados (frozen ice cream) en tu Walmart más cercano.

 

Walmart

Walmart

 

Desde este jueves 30 de Junio hasta el Domingo 2 de Julio en muchas tiendas Walmart habrán demostraciones de estos helados, así que atentas para que los prueben antes de comprarlos.  Aunque puedes comprarlos a ojos cerrados por su sabor es realmente único y exquisito. Ver lista de tiendas participantes aquí.

 

 

Ice Cream Stand

Ice Cream Stand

 

 

 

Para que celebres el verano con tu familia hoy te quiero enseñar a elaborar un stand (puesto) de madera que puede servirte para poner la comida, el helado o quizás un puesto de refrescos.  Este puesto es perfecto para usarlo en tus reuniones al aire libre, ya sean estas en el patio trasero, al lado de la piscina o en un parque y lo mejor es que es muy fácil de hacer.

 

Puesto para los Helados

 

Stand

Stand

 

  • 2 Tablas de Madera de 40″ x 20″
  • 12 Tablas de Madera de 35″ x 6″
  • 2 Tablas de Madera de 70″ x 2″
  • 1 Tablas de Madera de 44″ x 10″
  • Tornillos o Clavos
  • Pintura de tiza

 

 

 

Procedimiento:

 

Stand para Helados

Stand para Helados

 

  • Unir las dos tablas de 40″ por cada el lado más pequeño con 2 tablas de las de 35″ puestas clavadas en las 4 esquinas (mirar imagen anterior).

 

Stand

Stand

 

  • Para unir puedes usar clavos o tornillos.

 

Stand

Stand

 

  • Así debe quedar el cajón con las tablas de los lados puestas.

 

Stand

Stand

 

  • Puedes usar clavos con martillo o tornillos con taladro para que sea más fácil.

 

 

Stand

Stand

 

  • Las dos tablitas más delgadas las clavas a los lados con la tabla faltante en  la parte superior de ellas. Esta tabla hará las veces de aviso.

 

 

Stand

Stand

 

  • La tabla del aviso puedes pintarla con pintura Chalk Board (tiza) para allí escribir lo que quieras y borrarlo para la próxima vez.

 

Stand

Stand

 

  • Puedes usar el color que prefieras para pintar las tablas del frente e incluso repintarlo con otro color para otro evento o temática.

 

Puesto de Helados y Bebidas

Puesto de Helados y Bebidas

 

Para más información sobre la marca y deliciosas recetas, síguelos en:

 

Facebook          Pinterest          Instagram          Video

#SweeterTogether

#SweeterTogether

Ahora que ya sabes que mi stand lo usaré para poner como puesto de los helados EDY’S® Ice Cream en mi próxima reunión, cuéntame cuál es tu sabor de helado favorito.

10 thoughts on “Cómo Hacer Un Puesto de Helados

  1. ¡Qué chulo! Es de las típicas cosas de las películas americanas que me gustaría ver por aquí 🙁
    Aunque echo en falta el helado de chocolate, ¡es imprescindible! =P
    Bss.

  2. Me ha encantado como te quedo el estadn para el helado, en cuanto a sabores me encanta de todos, es algo que me fascina mucho.

  3. Jajajajaja me ha causado mucha gracia la foto en la que martillas el tornillo, creo que es físicamente imposible xD o bien rompes la madera, pero luego vi la maquina para atornillar y entendí.
    Es una buena idea para que los niños se diviertan, ojalá mi madreo padre hubieran hecho algo así cuando era pequeña de seguro hubiera pasado laaaargo rato ahí.

    • Si, solo martillamos la punta para que entre un poco y asegurarlo que no se mueva tanto, y luego con el taladro lo atornillamos.

  4. Me gustan los helados aunque no mucho, suelo comerlos de vez en cuando incluso en verano , prefiero los de hielo aunque enfermen un poco más 🙂 el puesto te a quedado lindo sin duda un incentivo para ganarse un dinerillo extra en cualquier momento.

  5. Todavía no he visto esta marca por aquí, pero te diré que el helado me encanta, así que la pistearé jajaja Oye genial te ha quedado el “chilinguito” qué creativa, súper chulo 🙂

  6. Todos los sabores me gustan, conmigo no hay pierde, la idea del stand se ve genial y puede tener mil usos.

  7. Muy bueno,me encanto la idea del estand y repintarlo dependiendo la ocasión. Por cierto mi sabor favorito y al que no me puedo resistir es él de Pistacho

  8. Joooo aquí no venden esa marca de helados, con lo que me estaba gustando, y que monada de stand, le diré a mi madre que se lo haga para casa jejeje para poner sus postres

Comments are closed.