Mis Mejores Planes para el 2015

Pin It

This shop has been compensated by Collective Bias, Inc. and its advertiser. All opinions are mine alone. #HappyNewMe #CollectiveBias

 

Mis Resoluciones para el 2015

Mis Resoluciones para el 2015

 

Cada fin de año la mayoría de personas se evalúan sobre las metas que alcanzaron en el año que esta por terminar y empiezan a hacer una lista de resoluciones o metas que quieren alcanzar en el nuevo año.  En mi caso nunca he plasmado esta lista sobre un papel pero últimamente he estado pensando que necesito tener una lista de prioridades y actividades que quiero lograr. Unas de estas cosas son pequeños cambios en mi vida, otras cosas por lograr y muchas más retomar actividades que he dejado postergada. Mis mejores planes están por comenzar y en el 2015 seguro lograre muchas de mis metas personales y familiares.

 

Mis resoluciones para el 2015

 

WFM me ayuda a llegar a mi meta final.

WFM me ayuda a llegar a mi meta final.

Cuidar mi salud

Tengo el colesterol alto y sobrepeso por lo cual mi doctora me recomendó bajar de peso y comer más saludablemente. Por eso tengo el firme propósito de empezar a comer inteligentemente y hacer ejercicio.  Con mi esposo he apostado un regalo al que baje más de peso en dos meses. Y así sucesivamente hasta que alcancemos nuestro peso deseado. Yo no pretendo ser delgada, no creo lograrlo y tampoco me gustaría bajar tanto. Pero si quiero tener un peso promedio y saludable.  Mi esposo es diabético y tiene problemas en sus rodillas que requieren también que baje de peso.

 

Disfrutar más el lugar donde vivo

 

Playa, Brisa y Mar

Playa, Brisa y Mar

 

Miles de personas en el mundo ahorran durante un largo tiempo para tener la oportunidad de visitar el Sur de la Florida por lo menos una vez en su vida. Estas personas vienen atraídas por la fama de Miami, por el clima caluroso, por las bellas playas y los diferentes sitios turísticos de la zona. Yo vivo aquí desde hace casi cinco años y debo confesarles que durante el año voy a la playa que me queda a diez minutos de mi casa a lo sumo 2 veces al año.  Durante el 2015 me he propuesto ir a la playa por lo menos 2 veces al mes.  Visitar museos, ir a conciertos, ir a partidos de los diferentes deportes que me gustan,  visitar más restaurantes son otras de las cosas que haré.

 

Ahorrar

Siempre he sido mala para administrar mi dinero. Soy muy buena para encontrar ofertas y conseguir cosas baratas, pero el dinero lo gasto en cosas aveces isn importancia. Mi meta de ahorrar dinero es necesaria porque tenemos planes familiares que requieren un esfuerzo extra. He resuelto que antes de comprar algo me hare tres preguntas: Realmente lo necesito?  Esto debido a que tengo muchos objetos que nunca he usado. Los compro super animada y hago planes todo lo que haré con ellos, pero luego ni los vuelvo a mirar.  Esto es un desperdicio de dinero que puedo usar en cosas realmente importantes y necesarias.  Si quieres ahorrar cuando vas de compras: baja a tu celular aplicaciones que puedes usar cuando estas pagando en las tiendas para obtener descuentos.

Trabajar más en el blog

 

Blog

Blog

 

Tengo muchas ideas para el blog que voy dejando pasar día a día por estar perdiendo el tiempo en cosas sin importancia. Quiero escribir sobre más temas importantes y contarles mucho más de mi vida para que aprendan de mis errores y de mis aciertos. Quiero hacer post invitados con otras personas del medio e instruirme para traer post de contenido que realmente sean interesantes y útiles. Quiero ir a más conferencias y eventos con otras blogueras para aprender más de ellas e inspirarme.

Retomar mis clases de Inglés

Estoy frustrada porque mi nivel de ingl´´s esta muy por debajo de lo que necesito para mi diario vivir.  Leo bien en inglés y escribo un poco. Cuando me hablan entiendo gran parte de lo que me dicen siempre y cuando lo hagan despacio; pero al hablar me quedo muda. Me da pánico escénico modular una palabra en este idioma.  Estoy cansada de necesitar a mi esposo o hija siempre para que hablen por mí. Vivo en este país y necesito hablar buen inglés, así que una de las metas principales para el 2015 es tomar cursos de conversación.

Optimizar el tiempo que paso online

Paso mucho tiempo cada día conectada a internet, pero siento que pierdo mucho tiempo en cosas no provechosas e incluso ni importantes. Entro a revisar algo y me pierdo pasando por muchas páginas que luego hasta se me olvida que era lo que quería hacer inicialmente. Mi meta es pasar menos tiempo conectada, pero hacer que el tiempo online sea de calidad; menos cantidad pero con más calidad será la clave.

Otras Resoluciones:

 

Mi Familia

  • A finales de enero me estaré mudando de casa, queremos cambiar y si es posible comprar nuestra casa propia.
  • Quiero decorar mi nueva casa con más cosas hechos por mí. Reanudar mi afición por el patchwork y el quilting para hacer muchos objetos bonitos para mi y enseñar en el blog como hacerlos.
  • Quiero hacer una huerta casera,  sueño con tener hierbas y algunas frutas siempre en el patio de mi casa.
  • Estar más comunicada con mis amigos y familiares.

Para ayudarme a cumplir mis metas cuento con dos aliados incondicionales: Walmart Family Mobile (WFM) con planes ilimitados abajo costo y los celulares ofrecidos por ellos. Para este post adquirí  el Samsung Galaxy Exhibit y el plan ilimitado de Walmart Family Mobile, gracias a la invitación de #CollectiveBias.

 

Walmart

Walmart

 

Es claro que en el punto que más me ayuda tener un celular con un plane WFM es por el ahorro. Compre el teléfono inteligente Samsung Galaxy Exhibit por sólo $79.88 (Precio regular $99.88), ya me ahorre $20 en solo su compra.  Compre este porque me permite bajar aplicaciones que me ayudarán a lograr mis nuevos objetivos.  Además en el calendario que trae puedo organizar mis metas, los post que quiero escribir, las citas médicas y los horarios de clases.

Los planes WFM son realmente económicos como les he contado en otros post anteriores. Imagina tener  llamadas, textos e internet ilimitado por sólo $34.88 cada mes? Además de que la señal es excelente y son planes pos-pagos (pagas la final del mes, no antes).  Si no eres cliente de Walmart Family Mobile debes comprar el kit de inicio (Precio: $25) para empezar a usar sus servicios.   Con llamadas y textos ilimitados puedo estar comunicada todo el tiempo con mis amigos y seres queridos sin miedo a que la cuenta aumentará o que me quedaré sin minutos para llamadas urgentes.

Al tener internet ilimitada hay que aprovechar toda la tecnología disponible para estar en contacto con el mundo desde un pequeño y maravilloso teléfono.  Algunas de mis resoluciones son más fáciles de alcanzar porque puedo buscar en las diferentes aplicaciones como llegar a diferentes lugares de interés, comprar boletos online,  contestar mis mensajes, visitar las redes sociales para estar en contacto con las lectoras del blog,  buscar inspiración para mis trabajos de patchwork,  como decorar mi nueva casa y tomar muchas fotografías para recordar siempre que el 2015 será un gran año para mí.

 

Los mejores planes de telefonía celular en Walmart.

Los mejores planes de telefonía celular en Walmart.

 

El precio del servicio de Walmart Family Mobile es de $ 34.88 cada mes para la primera línea en un plan ilimitado y $ 29.88 para la segunda línea.  El servicio viene con 5GB de datos 3G, esta gran velocidad te permite hacer mucho más con tu plan. Puedes obtener más información sobre los teléfonos disponibles y los planes de Walmart Family Mobile pues dirigirte a tu Walmart más cercano y en el área Wireless encuentras toda la información. En algunos Walmart hay una sección separada de todo lo relacionado con telefonía celular. También puedes encontrar información sobre WFM aquí.

Ya sabes que me propongo lograr en este nuevo año, ahora cuéntame tú:  Cuáles son tus resoluciones para el 2015?

Firma

26 thoughts on “Mis Mejores Planes para el 2015

  1. Siempre hay que tener como resolución cuidar la salud!! Esa es tambien mi meta para el 2015 pero siempre se me olvida cumplirla :/

  2. Sus planes para el nuevo año están muy buenos. Yo tengo que hacer unos cuantos de esos también. Por ejemplo, bajar de peso y cuidar mi salud, mejorar mi inglés y ahorrar. Lo único que para ahorrar, pues necesito un trabajo, y esa es otra de mis metas. Con el favor de Dios sé que nos va a ir muy bien este próximo 2015.

  3. Me gusta que tus resoluciones sean a tu verdadera medida y que sean cónsonas con tus necesidades reales. Además, tienen un poquito de todo, están centradas en tu realidad presente y todas van dirigidas a tu crecimiento como ser humano.
    Yo tengo resoluciones muy básicas para mi existir: incrementar mis ingresos para tener un poco más de holgura en mis gastos relacionados con el mantenimiento de mi hogar, hacer realidad mi sueño de estar al lado de mi pareja -vivimos en países diferentes y este año me mudo al suyo-, y cerrar los ciclos que necesito cerrar para abrir nuevos.
    Que este año esté lleno de bendiciones para tod@s!!!

  4. Saludos,
    En muchas ocasiones e pensado en resoluciines al comenzar un nuevo año, pero te soy sincera muy pocas veces recuerdo poner e. practica lo necesario para lograrlas. Quizas el dia a dia quel vivimos o peor aun desanimo o falta e interes. Este año con la ayuda de Dios quiero poner todo mi empeño para lograr varias de mis metas que son bajar de peso por motivos de salud. Gozarme. Mis cada instante de mis hijos, mis dos hermosas nietas familiares y amigos. Retomar mis metas profesionales.,mi maestria. Seguir aprenfirndo a ahorrar claro esa no podia faltar. jjaaa comprar inteligentemente !!! ESPERO PODER LOGRAR MIS RESOLUCIONES PARA ESTE NUEVO AÑO QUE SIN DUDA SERA DE BENDICION.

  5. Mis resoluciones serian tratar de ser una mejor madre para mis dos.hijas, seguir dandole una buena educacion. Empezar nuevas metas como poder terminar mis estudios. Seguir recuperandome de problemas y situaciones personales muy dificiles por los q pase y aun estoy en proceso de sanacion. Ser una mejor persona para todos. Cuidar mi salud y la de los mios. Entre tantas otras incluyendo seguir participando de estos sorteos q se q haces con cariño para cada una. Graciasy espero ser la ganadora esta vez.

  6. Tus resoluciones me parecen exelentes, lo mas importante salud y la familia. Ademas de ver como siempre te comprometes en llevarnos a nosotras tus seguidoras lo mejor entre ofertas, sorteos e info valiosa para cada una. Suerte y exito en es el nuevo año q ya casi comienza. Bendiciones.

  7. Hola yo planeo hacer mas ejercicio aprender mas el ingles comer mas saludable etc etc y bueno creo q tu tambien vas a estar mas ocupada con tus planes

  8. Mi resolución para este año siguiente es mantenerme dentro de lo que cabe saludable, tratar de hacer mas cosas positivas y mantenerme y disfrutar el dia a dia, viajar con mi familia y pasar tiempo juntos descubriendo nuevos lugares.

  9. wow .yo todavia ni pense ,pero si se que tengo que ppber nis ninos day care y buscar trabajo.si Dios permite y puedo tenr licencia comprar un carro.
    porque es miy dificil salir en bus cpb los ninos el coche bolso car seat
    en fin poder darle lo mejor a mis bebes para este 2015 ( y a mediados de marzo una sorpresa)

  10. Me paresen muy buenas sus resolution es y las Mia’s son tanbien no estar tan pegada en las redes sociales y pasar mas tiempo con mis hijos ya que Ellos estan cresiendo muy rapido

  11. Mi resolucion para este nuevo año es recuperar mi peso, llevar a mi nieto a su primer viaje a Disney,

  12. Mi resolucion de año es encontrar un empleo, y encontrar el amor verdadero pero sobre todo cuidar mi salud.

  13. Tenemos unas cuantas resoluciones en común. Por ejemplo la de rebajar, aunque llevo 4 años con la misma resolución lol. Mejorar mi inglés es otra, la de pasar menos tiempo navegando en Internet también es una de ellas. Quiero un huerto casero, pero vivo en un apartamento así que espero que cuando me mude hacer uno. En fin tengo muchas relaciones más, pero no terminaría de escribir hoy jajaja

  14. Me parece muy bien que te propongas un poco de todo para el nuevo año. Espero que cumplas todos tus propósitos. Yo espero ocuparme un poco mas de mi salud, disfrutar con mis hijas y familiares lo mas que podamos y si Dios me ayuda, comprar mi propia casa.

  15. Hay tengo tantas resoluciones para el 2015,una de ellas es bajar de peso aunque sea una o 2 tallas por que estoy gordita ,seguir en mis clases que tengo de ingles,mas que todo tambien recuperarme de salud,por que si la tengo mal.

  16. lei todo lo que pusiste de tus propositos y me gustaron mucho, primeramente Dios vas a ver que lograras todo, yo mis propositos son que quiero que el blogg que tengo crezca quiero aprender hacerlo me gustaria ser tambien una blogera, ademas de estudiar ingles un poco mas, seguir tejiendo y poder vender las cosas que hago,

  17. muy parecidas solo agrego aprender a manejar , de ahi , ahorrar , el ingles , peso , y disfrutar mas la ciudad igual aunque no tenga playa

  18. Me parece muy buena tu resolución de cuidar tu salud, es lo principal.
    Mi resolución es hacerme mis chequeos médicos, tengo problemas de tiroides y es lo primordial para mi, también estudiar para la ciudadanía, seguir con el ejercicio y mejorar mi trabajo.

  19. Mis resoluciones buena salud, poder tener mi propia casa no va hacer fácil pero vamos a ver, guardar dinero ya que no economistas mucho esas son algunas de las resoluciones. Las tuyas se ven muy buenas sobre todo la salud hay que cuidarse sin salud nada se puede hacer Buenos deseos para que lo puedas lograr

  20. Mis resoluciones, bajar de peso, manejar mejor el dinero, prosperidad en mi.matrimonio, seguir en los . caminos . del . señor. Y seguir forjando metas y ayudando a mi hijo. Tus resoluciones estupendas, ya tengo varias para seguir

  21. Me gustan tus resoluciones, especialmente aquellas relacionadas a tu casa pues espero mudarme tambien a mi propia casa en unos meses. Mi resolución de este año dedicarle mas tiempo a mis seres amados y menos al trabajo, y hacerlos sentir amados cada día.

  22. Hola Claudia!
    Te comento que yo no hago resoluciones de fin de year, bueno , no las escribo para no dejar constancia fisica en caso de no cumplirlas. Pero siempre las tengo presente ya sea porque las voy cumplieno o por lo que a veces pasa, llega marzo y empiezo a notar que voy retrasada en mis metas.
    Me gustan tus resoluciones para el 2015, Apoyo la iniciativa de hacer cosas de costura y mostrarlas en el blog. Me encanta el patchwork y me apunto como fiel seguidora de esa seccion.
    La Resolucion de hacer ejercicio y mantener un peso saludable, creo que la debemos hacer todos, mas por salud que por estetica, pero reconozco que se trata de una de las resoluciones que tiene mas fama de ser abandonada a las primeras de cambio.

    Felices fiestas y que el 2015 llegue cargado de bendiciones para ti y tu familia!

    GloriaW
    http://www.AventurasconYorkies.blogspot.com

  23. Muy buenas tus resoluciones para el 2015. Me encanta lo de cuidar tu salud yo lo estoy haciendo y es fabuloso. Lo que tengo pensado para éste nuevo año es volver a la universidad, quiero terminar mi carrera. También limitar el uso de la tecnología, aveces abuso. Seguir cuidando mi salud consumiendo de mi huerto. Feliz 2015.

  24. Al igual que tu nunca las he plasmado en un papel pero si tengo y una de ellas es buscar un trabajo, cuidar mi salud y bajar de pesó. Muy interesantes las tuyas Claudia esperóque las cumplas. 🙂

Comments are closed.