Gana Recompensas Regalando tus Mejores Deseos con Tarjetas @Hallmark #HallmarkCardRewards #ad

Pin It

Este post es parte de una campaña compensada con HallmarkLatina Bloggers Connect, pero como siempre, las opiniones expresadas son propias.

  Hallmark- Mujer Versatil

Cuando yo era pequeña, en mi casa después de cada celebración o fecha especial había dos  álbumes para los recuerdos. En uno se ponían todas las fotos y en el otro con mucho cuidado pegábamos las tarjetas que habíamos recibido con los regalos. Luego en la parte inferior escribíamos el nombre de la persona que la había regalado. Pero no era solo en mi casa, en la casa de muchos de mis familiares pasaba lo mismo. Las tarjetas eran el mayor tesoro, porque los regalos muchas veces eran juguetes o ropa que solo utilizábamos por un tiempo, pero las tarjetas permanecen como el bello recuerdo de que alguien pensó en nosotros y nos regaló algo. Y era muy emocionante leer los mensajes que ellas nos trasmitían.

 

Hallmark-Mujer Versatil

 

Aún al visitar a mi madre vemos los álbumes de fotos y los de las tarjetas. Recuerdo en especial una tarjeta que tiene la imagen de una linda niña y lleva mi nombre impreso. Tiene además un bello mensaje de cumpleaños y siempre ha sido mi favorita. Me la obsequio un primo cuando yo solo tenía 2 años. La tarjeta de la foto la recibió este mes mi hija en su cumpleaños.

En la actualidad es aún mejor porque se pueden personalizar las tarjetas con la foto o la frase que uno desee. Por eso siempre que llevo un regalo a alguien me preocupo mucho por escoger una bella tarjeta que pueda trasmitir lo que deseo para la otra persona o lo mucho que puede significar para mí.

 

HCR LOGO

Gracias a Hallmark tenemos tarjetas para expresar todo tipo de sentimientos. Las hay cómicas, serias, para todo tipo de celebración o para expresar un agradecimiento a alguien. Algo que me gusta mucho es enviar una tarjeta solo para dar gracias a alguien que nos ha servido o ha hecho algo por nosotros como profesores, médicos o quien nos atiende siempre en el supermercado.

Las tarjetas Hallmark las podemos conseguir en más de 30.000 almacenes, supermercados o farmacias a lo largo de todo Estados Unidos.

Hallmark

Ahora además Hallmark nos trae su programa de recompensas Hallmark Card Rewards con él cual por cada 5 tarjetas individuales (no cajas) que compres, obtendrás una recompensa. Las recompensas son tarjetas de regalo para Starbucks, Nike, Applebee’s, Land’s End, Omaha Steaks y muchos otros. También puedes obtener descuentos y otros beneficios que pueden ayudarte a disfrutar comprando y ahorrando para ti y tu familia.

Empezar a ganar tus recompensas es tan fácil como descargar en tu celular el App Hallmark Card Rewards (funciona en Android o IPhone) y escanear el código de barras que traen las tarjetas Hallmark en la parte de atrás y así queda registrada tu compra en tu cuenta Empieza ahora mismo tu cuenta en Hallmark Card Rewards y disfruta de sus beneficios.  Regístrate ahora mismo aquí, y empieza a ganar con tus compras de tarjetas para los regalos de navidad. Y recuerda que el mejor regalo es un bello mensaje en un tarjeta.

15 thoughts on “Gana Recompensas Regalando tus Mejores Deseos con Tarjetas @Hallmark #HallmarkCardRewards #ad

  1. Muchas gracias por la informacion Clau, me gustan mucho la calidad y variedad de las tarjetas de Hallmark y ahora con sus recompenzas se ponen aun mejor, ya me descargue la aplicacion para empezar a acumular 🙂

  2. Gracias por la informacion, Me encanta que ahora puedo recibir recompempsas.

  3. mil gracias por la informacion Claudia me encantan estas tarjetas y ahora mas porque ademas voy a recivir recompensas voy a registrarme

  4. wow ,no sabia qu eexistia ese tipo de recompensar por comprar tarjetitas ahora ya lo se y obtener reward ,gracias por la informacion.

  5. Gracias por la información me encantan las tarjetas de hallmark porque siempre tienen lindos mensajes

  6. Gracias me encantan las tarjetas me inscribire pronto 🙂

  7. Me gusta mucho regalar tarjetas enseguida me registro!!

  8. Super bien ahorita bajo la app a mi telefono para aprovechar esas ofertas en estas epocas gracias por compartir =D

  9. Es cierto las targetas es un hermoso recuerdo que uno guarda siempre, asi yo les tengo varios albunes de fotos de mis hijas, al final varias targetas de recuerdo. Me voy a registrar para comenzar a ganar! Gracias Claudia!

  10. Fabuloso!! Gracias por toda la información!!

Comments are closed.