Empieza el Año Ahorrando para la Universidad de tus Hijos

Pin It

This is a sponsored post in partnership with Florida Prepaid and Bloggin’ Mamas.

 

 


 

Con el inicio del nuevo año, hacemos una lista de resoluciones que son importantes para nuestra vida ahora y en el futuro.  Una de esos planes que son comunes a casi todos es AHORRAR. Ahorrar para vacaciones, para mejorar o comprar casa, pero si somos padres sobre todo ahorrar para los costos de la universidad de nuestros hijos.  Nada tan importante para nosotros, como tener los medios necesarios para que en su momento nuestros hijos puedan ir a la universidad. Para nadie es un secreto que una de las mayores cargas financieras son los altísimos costos de los estudios universitarios y por ello muchos chicos prefieren trabajar antes de ir a college y muchos de ellos ,luego de entrar en el mercado laboral, ya no vuelven a sus estudios. La deuda de préstamos estudiantiles ha alcanzado $ 1 trillón de dólares entre los estadounidenses, y cada día va en aumento. Para evitar ser parte de esa estadística,  te invito a que conozcas más sobre los planes preparados  de educacion de Florida Prepaid, y como con ellos el futuro de tu hijos y su vida profesional será una realidad.

Si te registras aquí y usas el código Mujer1718 te dan un descuento de $25 (Reg. $50) sobre la tarifa de solicitud.

Florida Prepaid College 

 

 

La misión de Florida Prepaid College es poner la educación al alcance de todas las familias en la Florida. Un Plan de Universidad Prepagado de Florida le permite a las familias pre-pagar, en pagos mensuales, en forma total o parcial el costo futuro de la matrícula universitaria, los cargos específicos y los costos de dormitorio de estudiantes. En los últimos 25 años más de un millón de familias han depositado su confianza en sus planes,  para ayudarles a ahorrar para los estudios universitarios.

¿Por qué escoger Florida Prepaid?

 

  • Hay planes pensados para que cualquier familia pueda adquirirlos, de acuerdo a las necesidades y capacidad de pago y sobre todo los sueños de sus hijos.
  • Todos los planes de Universidad Prepagados de la Florida están garantizados financieramente por el Estado de la Florida, por lo que su inversión esta segura y nunca se perderá.
  • Si al llegar el momento de ir a la universidad, se decide estudiar fuera del estado de la Florida a nivel nacional o asistir a una universidad privada, el plan cubrirá  el mismo que pagaría si asistiese a una universidad pública o a una universidad estatal (college) en la Florida.
  • Si se obtiene un beca universitaria, el dinero ahorrado en el plan se puede usar para costos no cubiertos por la beca o puede pedir el reintegro del valor del total acumulado en su plan.
  • Su hijo tiene hasta 10 años luego de la fecha proyectada para usar el plan.
  • Se puede iniciar con un plan y luego ir añadiendo años adicionales a medida que el presupuesto familiar lo permita. Ejemplo empezar con un plan de un año y luego agregar más hasta llegar a cuatro. Esto es fabuloso porque otros familiares y amigos pueden abrir una cuenta o contribuir a una cuenta existente.
  • Se pueden registrar  desde recién nacidos hasta que la persona esta en grado once.

 

Planes

 

 

En total son 5 planes que permiten prepagar desde dos años hasta cuatro años completos en una universidad pública o a una universidad estatal (college) en la Florida:

  • 2-Year Florida College Plan – cubre el costo de matrícula en su totalidad y los cargos específicos por 60 créditos en cualquiera de las universidades estatales de la Florida. Admisión garantizada en una universidad estatal en Florida una vez adquiera una licenciatura de grado asociado.
  • 4-Year Florida College Plan – cubre el costo de matrícula y otros cargos específicos por 120 créditos en cualquiera de las universidades estales de la Florida. Estas ofrecen cursos diversos y localizaciones convenientes a través del estado, y la mayoría de las universidades estales de la Florida ahora ofrecen programas de licenciatura en campos como enfermería y educación.
  • 2 + 2 Florida Plan – cubre el costo de matrícula en su totalidad, los cargos diferenciales y los cargos específicos por 60 créditos en cualquiera de las universidades estatales de la Florida, más 60 créditos en cualquiera de las universidades públicas del estado de la Florida. Y su hijo(a) puede obtener el mismo grado en la misma cantidad de tiempo que si hubiese asistido directamente a una universidad pública del estado.
  • 1-Year Florida University Plan – cubre el costo de matrícula en su totalidad, cargos diferenciales y los cargos específicos por 30 créditos en cualquiera de las universidades públicas del estado de la Florida. Es nuestro Plan Prepagado más asequible y le permite a familiares y amigos el comprar uno o dos años para su hijo(a).
  • 4-Year Florida University Plan – cubre el costo de matrícula en su totalidad, cargos diferenciales y los cargos específicos por 120 créditos en cualquiera de las universidades públicas del estado de la Florida.

 

El costo de los planes inicia en sólo $47 mensuales y este varía de acuerdo a la edad del futuro estudiante universitario. Para calcular tu tarifa entra en myfloridaprepaid.com/what-we-offer.

 

Registración

  • La época de registro termina el próximo 28 de Febrero de 2018 , así que aún estas a tiempo. Para registrarte entra  aquí y usa el código Mujer1718  para un descuento de $25 (Reg. $50) sobre la tarifa de solicitud. El registro solo toma de 10 a 15 minutos, así que puedes llenarlo en cualquier momento.

 

10 thoughts on “Empieza el Año Ahorrando para la Universidad de tus Hijos

  1. Muy buena opción para los estudios de nuestros hijos..y que mejor que asegurarles el futuro a nuestros hijos , gracias por la información…

  2. Me encanta saber que hoy en día puedan haber tantas facilidades de pago para la educación de nuestros hijos.. compartiré esta información con algunos de mis amigos, se que les puede interesar mucho también..

  3. Tenemos que empezar temprano para apoyar a nuestros hijos con su educación..

  4. Es muy bueno ahorrar en estudios para hijos

  5. Increíble artículo 😃👍

  6. Hay k pensar en el futuro de nuestros hijos…

  7. Es muy importante prepararse desde que son pequeños.

  8. Supper importante. Después veremos los frutos.

Comments are closed.